mis caracteristicas
mis caracteristicas
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y no solo eso si no que aun no me e estrenado en este deporte maravilloso, llevo mucho tiempo replanteandome practicar boxeo, ya q para mi a sido siempre uno de los deportes dentro de las 'artes marciales' mas bonito que existe, y me gustaria lanzarme a las cuerdas pero tengo ciertas dudas mas que nada por mis caracteristicas fisicas, mido 1.62 aprox. (mas bien bajito), tengo 19 años peso 70 kg tengo constitucion mas o mens fuerte y con muchas ganas de empezar la cosa es que no voy por afan de conseguir ser el mejor pero me gustaria intentarlo. La duda que tengo es sobre mi altura por lo que se tampoco creo q importe tanto, importa mas el peso pero aun asi no se si importara a la hora de enfrentarme a otra gente de mas altura, otra cosa que os qeria comentar es sobre cuanto me costaria en total entre gimnasio y comprarme equipo ya que no tngo muxo dinero Porcierto vivo en España, un abrazo y gracias.
Re: mis caracteristicas
Hola Bajerio.
Oye......lo de la altura no importa para nada!!!!,porque seas amateur o profesional combatiras en categorias,el boxeo enfrenta a dos rivales de una misma division y generalmente al tener esa relacion,la altura no varia demasiado,exceptuando los pesos pesados u otra rareza deportiva,ya que hay sujetos muy altos en categorias bajas para ellos.....no te dare nombres porque tal vez aun no conoces a las estrellas de este presente,pero en realidad quiero centralizar el tema en que justamente el boxeo tiene divisiones para que todas las pesonas puedan encontrar su contexto de ventaja o en su defecto de igualdad.
Respecto a lo de los precios......ahi deben asistirte tus compatriotas,ya que yo no soy español.Saludos
Oye......lo de la altura no importa para nada!!!!,porque seas amateur o profesional combatiras en categorias,el boxeo enfrenta a dos rivales de una misma division y generalmente al tener esa relacion,la altura no varia demasiado,exceptuando los pesos pesados u otra rareza deportiva,ya que hay sujetos muy altos en categorias bajas para ellos.....no te dare nombres porque tal vez aun no conoces a las estrellas de este presente,pero en realidad quiero centralizar el tema en que justamente el boxeo tiene divisiones para que todas las pesonas puedan encontrar su contexto de ventaja o en su defecto de igualdad.
Respecto a lo de los precios......ahi deben asistirte tus compatriotas,ya que yo no soy español.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pues el gimnasio entre 50 y 60 euritos al mes, mas la tonteria de la matricula si te la cobran, y en cuento al equipo, pongamos casco( lo veo imprescindible aunque solo sea por evitar cortes en algun cabezazo), guantes y guantillas para el saco, ponle unos 120 euritos, eso si, si quiers que todo sea, por ejemplo de cleto reyes (personalmente considero que hacen los mejores guantes de boxeo del mundo), entonces la tarifa sube, pero algo normal por el dinero que te digo mas o menos lo tienes.y en cuanto a las botas de boxeo no lo veo necesario sino piensas pelear.unas deportivas comodas y que agarren bien, para no resbar, ya que la mayoria del entrenamiento no lo haras en el ring, que hay si agarra bien sino en un suelo de masdera o plaqueta que suele resbalar mas.no te olvides el bucal, importantisimo gunto con el casco.
perdonar lo errores ortograficos de mi post de arriba, va ha ser que lo de hacer dos cosas a la vez no va con nosotros
y una ultima pregunta x curiosidad a la gente que tiene aparato dental es peligro xra sus dientes o es suficiente el protector bucal?? Gracias x todo.
Weno a parte de que nadie me contesta a la ultima pregunta que ize intentare con esta, vivo en Madrid sur me gustaria saber si alguien sabe un buen gimnasio q tnga algo de fama o q sean buenos xqe la preparacion es importante muchas gracias!!
-
Hola amiguete pues mira te digo que en fuenlabra existe el club segudnos fuera y es muy bueno no te ponen limite de horas son 44 euros,,,,,,,,, luego esta coraje muñoz tambien en fuenla precio parecido.......en Parla esta Javier castillejo pero es un poco caro 100 euros 40 de matricula y 60 de mensualidad,,,,,,,,,,,