Hace bien Golovkin en pelear con Brook
Hace bien Golovkin en pelear con Brook
Pese a las críticas, Golovkin hace bien, nadie lo enfrenta en medio, Brook le pide la pelea y le dará la mayor bolsa de su carrera, porque no??
-
Re: Hace bien Golovkin en pelear con Brook
Triple Gay es un hipócrita,un hablador que tira mierda a otros mientras el hace lo mismo que critica.
Sí,hizo bien,economicamente hablando y mirando por sus propios intereses,pero que se calle la puta boca pues ya nadie le cree una palabra.
Brook lo expuso y mostró sus limitaciones,pero terminó apaleado como esperaba y de lo cual me alegré mucho,pues detesto a los payasos imbéciles como él y Khan,a ambos le dieron su lechita.
Sí,hizo bien,economicamente hablando y mirando por sus propios intereses,pero que se calle la puta boca pues ya nadie le cree una palabra.
Brook lo expuso y mostró sus limitaciones,pero terminó apaleado como esperaba y de lo cual me alegré mucho,pues detesto a los payasos imbéciles como él y Khan,a ambos le dieron su lechita.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: Hace bien Golovkin en pelear con Brook
Claro Cuquin, debería de Enfrentarse a Lara para que regrese a la Escuelita.cuquin el balsero escribió: ↑Mar Mar 14, 2017 9:16 pm Triple Gay es un hipócrita,un hablador que tira mierda a otros mientras el hace lo mismo que critica.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012