quien es el mejor boxeador de la actualidad libra por libra

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: quien es el mejor boxeador de la actualidad libra por libra

Mensaje por Jorgito »

cuquin el balsero escribió: Mar Mar 14, 2017 9:01 pm Para mí y por mucho,el Gran Maestro Rigondeaux alias Aburrigo.Ningún boxeador de su generación o las anteriores se le aproxima,estamos hablando del Michael Jordan del Boxeo. :lol: :lol: :lol:

Lo tengo número 4 en mi lista personal, esto por su inactividad.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edqro

Mensaje por edqro »

Dicen que Floyd y que Canelo tienen mucho marketing y por eso ganaban peleas.... bueno y Chocolatito??? Que es un excelente boxeador no me cabe duda, que se ha visto como lo mejor técnicamente hablando y con poder de puños ante la mayoría de sus rivales definitivamente... de ahí a que sea el mejor lb x lb... hay una gran diferencia...

Contra Cuadras, Yo vi ganar a Cuadras por 115 vs 113, porque aunque acepto Chocolatito metió más golpes, golpes de poder de Cuadras fueron más poderosos y efectivos; la muestra de esto son los rostros de Cuadras y Chocolatito al terminar la pelea... cómo un boxeador que no es considerado entre los mejores 25 lb x lb le mete la golpiza de su vida al 1ro lb x lb??? Cuadras es entonces el #1 lb x lb??? o considerando que Chocolatito ganó la pelea y es el 1ro lb x lb, Cuadras es el # 2 lb x lb.... ????

En lo personal creo es absurdo... que Chocolatito parezca el mejor boxeador contra todos sus rivales menos vs Cuadras y Gallito demuestra que no está ni cerca de ser el # 1 lb x lb y creo que ante Rungvisai (que no está ni entre los 4 mejores de su categoría) tendrá una pelea complicada que dejará en evidencia que chocolatito ni siquiera es del top 10 lb x lb, mucho menos el 1ro lb x lb. Es más, en lo personal creo que es más probable que en peleas de todos contra todos de Cuadras, Inoue, Chocolatito, Gallito y Yafai, quede otro boxeador como #1 de la división a que quede Chocolatito.

Por otro lado me parece que GGG tendrá el rival más difícil en su carrera y si bien es claro favorito, Jacobs le hará una pelea más competitiva de lo que la gente cree, pero aún así se posicionará como el # 1 lb x lb.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues es muy subjetivo decirlo; siempre lo ha sido, pero hoy ante las condiciones que no hay uno que este a gran nivel por encima de los otros se convierte en más subjetivo.
Se habla de que el Chocolatito, buen boxeador, pero ante Cuadras le salieron sus diferencias y sin pasión un servidor vio empate, se dio la victoria al Chocolatito pues por que así suelen ser las cosas en el boxeo.
Aun con Mayeater en activo no hablaría que el es el mejor, no el la actualidad.
Triple GGG, pues no ha enfrentado a rivales que lo pongan ahí, Canelo igual salvo Cotto, pero en un momento ya no de elite del Boricua, el punto es que no encuentro con cual ir.
edqro

Mensaje por edqro »

Me parece evidente que no me equivoqué en mi comentario anterior del Choco, un boxeador que tal vez pudiera regresar a ser el mejor mosca de la actualidad, pero que creo en supermosca no tiene nada que hacer, menos para ser un top lb x lb, mucho menos el mejor lb x lb... a la mayoría que insiste que ganó chocolatito a Srisaket, van mis comentarios....

Si a alguien le querían robar la pelea para conservar el negocio era a Srisaket, si Srisaket es el primer boxeador que tumba a Chocolatito es por algo, recordemos que Cuadras dijo que Srisaket golpeaba muy fuerte y aguantaba mucho, lo vimos muy evidente, se veía mucho más fuerte que el Choco, y suplió y para mí hasta tomó ventaja de esto contra la técnica del choco, que también recordemos Cuadras dijo que el choco no pega tan fuerte.

Aún así para los que no quieren ver perder al choco, queda de manifiesto que la categoría supermosca es demasiado para el choco... sino es Srisaket es Cuadras o Gallo o Inoue o Yafai seguramente más de uno vencería al choco en supermosca.... Por lo que aunque todavía alguien diga absurdamente que se hizo un robo para favorecer al tailándes ¡cuando el negocio era el choco! aún así deben de aceptar que el choco podría regresar a ser el mejor mosca del mundo pero como supermosca no será el mejor con Srisaket, Cuadras, Gallito, Yafai e Inoue en la categoría y sino puedes ser el mejor de tu división obviamente no eres top 10 lb x lb, mucho menos el mejor lb x lb.

Hablando de GGG y Jacobs, aunque vaticiné que sería una pelea muy pareja debo confesar que no pensé que tanto y que creo que Jacobs boxeo a GGG lo suficiente para llevarse 7 de los 12 rounds y que ganó la pelea 114 vs 113... para mí lo que hizo Jacobs es la hazaña más grande del boxeo en el 2017 y se coloca como el mejor lb x lb al vencer al que la mayoría calificaba como el 1ro o 2do mejor lb x lb.
Responder