¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
edqro

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Mensaje por edqro »

Qué tal Raúl, mucho gusto. Totalmente de acuerdo contigo, si bien se polarizó sobre esta pelea y Yo creía que Canelo era mucho mejor boxeador y salvo que el Jr emparejara por condición y peso no le veía muchas opciones. Sin embargo eso no quita para nada que como mexicano y como aficionado a este arte-deporte, hubiera querido una pelea donde ambos salieran bien parados, ovacionados por la gente y que Chávez pudiera seguir con todo orgullo su carrera en los supermedianos, sin embargo la decepción fue tal.... que por lo que fue su papá, por todas las alegrías que nos dió, espero que el Jr no siga quitándole brillo a su apellido ni avergonzando a su padre ni al boxeo mexicano a nivel internacional.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Nadie ha ganado con ese esperpento torturante, e hilarante, de pelea; quien si ha perdido -una vez mas otra vez- ha sido el boxeo. Que ya no posee credibilidad alguna.

En primer lugar, por los desmedidos afanes mercantilistas de esos mecenas del boxeo mal llamados promotores, que cada ciclo de tiempo, a falta de verdaderas y relevantes figuras, se inventan ''fenómenos'' y ''promesas'' como Julio César Chávez Jr y Canelo Alvarez (por solo citar este ejemplo), que en realidad son todo lo contrario, y los venden a los incautos para inflar carteleras y por ende poner en marcha la máquina de contar dinero.

Y, en segundo lugar, por esos estúpidos aficionadillos a las peleas, que no del boxeo, que compran los periódicos por la tapas donde se anuncian con bombos y platillos estos fraudes presentados como la ''Nueva Guerra de las Galaxias'' o ''El Martillo contra la Cachiporra'', que compran los PPV para adherirse a la ''moda'', que infestan la red con edulcorados mensajes y respuestas y contra respuestas en cuanto chat y foro de boxeo existe.

Son estos últimos, a mi entender, los mayores culpables de que estas burdas maniobras financieras tengan éxito al avalar el fraude, la mentira y la corrupción del boxeo. Si existieran verdaderos aficionados, el tongo y el fraude tiempo ha que hubiesen sido desterrados de todo lo que tiene que ver con este deporte... pero resulta que lo único que ha sido desterrado de este deporte es una palabra: y no es mas que la palabra ''nobleza''.

Digo yo: tanta parafernalia, tanto adorno publicitario, tanta expectativa infundada en los aficionadillos que compraron esta Mega Pelea, para que?

Para ver a un limitadísimo y unidimensionalísimo pegador, que poco sabe de arte boxístico, perseguir y acosar a otro, tan mediocre como aquel; uno que atacaba y atacaba sin armonía en movimientos y gestos boxísticos, y otro que olvido que al menos para hacerse un ''boxeador creíble'' debía lanzar golpes? Dudo que haya visto yo una pelea mas aburrida y MAS SIN SENTIDO que esta farsa que sostuvieron el Jr. y el Canelo.

Venga, que decir que la he ''visto'' es un eufemismo! Porque no iba a perder tiempo precioso de mi vida viendo este combate, si es que puede llamársele así. Por eso que ni me interesó ni lo he visto en directo. Pero si en vídeos, por lo que no he dudado en pedirle perdón a mi sentido de la vista por someterlo al terrible suplicio de ver tan pintoresca y ridícula refriega (porque no me he atrevido a denominarlo ''combate'').

Lo único que me deja esta borrascosa pelea es la dulce certeza de que una vez mas otra vez haya quedado evidenciado que Canelo no es como lo pintan y venden. Tuvo que irse a las tarjetas contra un peleador que ademas que presentarse deshidratado, no presentó oposición alguna, lanzando solo unos pocos golpes durante toda la distancia.

A paquetes como este Jr., un JM Marquez, un Floyd Mayweather, un Inca Valero, se lo merendaban y regurgitaban en sólo un par de rounds, a lo sumo. Pero este charro de Jalisco se fue con él a la distancia, para que lo sigan endiosando e idolatrando... o el mundo al revés.

La única pelea que en verdad sirve para juzgar quién es el Canelo Alvarez ha sido la que sostuvo contra el más grande de las últimas décadas, Floyd Mayweather. Porque las demás han sido puras mentiras, o bien porque fueron peleas ''a modo'' contra púgiles en retirada, o porque fue favorecido desmerecidamente con el favor -valga la redundancia- de los jueces en las decisiones.

En fin, cual era la pregunta? Quien gana el 6 de Mayo Canelo o Chávez?

Es un chiste? Verdad?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
edqro

Mensaje por edqro »

Si te endiendo bien Nicola... Tú estás seguro que GGG destrozará a Canelo si se enfrentan en Septiembre, correcto?

Si es una pelea pareja hasta antes de un KO o gana Canelo qué dirás? Reconocerías que Canelo es un top o seguirías bla, bla, bla, pero, pero, pero, es que, es que, es que... (obvio no lo digo por la victoria con Chávez, no te confundas)

Yo pienso en una pelea 52 vs 48 a favor de GGG
Tú? Un 75 vs 25 favor de GGG?
...por acá estaremos viendo quién tiene más razón cuando se haga la pelea. Saludos
Marlenneclase

Mensaje por Marlenneclase »

esta es la pelea mas esperada por todos los mexicanos a los que nos gusta el boxeo y desde mi perspectiva de vista le voy a que gana canelo puesto que se me hace mas bueno peleando y no habla tanto es decir no se crece tanto como chavez jr. solo por el legado que ha dejado su padre, a mi se me hace que solo se agarra de la fama de su padre y se burla de canelo porque le gano a su hermano. la distinción se vio desde el momento en el que se anuncio la pelea tan esperada dos meses antes en la conferencia en donde ambos boxeadores comentaron lo fuertes que eran y en la que por supuesto Chavez dijo que el no necesitaría tanto entrenamiento como Canelo puesto que el era el mejor boxeador de México en el momento, por su parte canelo solo dijo que el si entrenaría porque solo en el rin se demostraría quien es el mejor.
taniaclase

Mensaje por taniaclase »

Es la pelea que todos quieren ver pues se trata de dos leyendas :"canelo Alvares" y "julio cesar chaves", creo que es una pelea sin igual que significa mucho para los admiradores del box ,aunque canelo fue objeto de burla por parte de chaves se demostrara lo contrario .
el día en que se dio la conferencia sobre la pelea chaves tomo parte de la fama de su padre (que también es una leyenda) para afirmar que iba a ganare la batalla pues según el era el mejor boxeador ,pero canelo supo contestar sabiamente y dijo -en el ring se demostrara quien es el mejor-.
y así lo fue, pues el 6 de mayo canelo gano la batalla dejando atrás las criticas por el contrario chaves recibió una muy buena paliza.
Tereclase

Mensaje por Tereclase »

púes yo considero que Canelo y Chavez son dos grandes peleadores pero sin embargo entre ellos dos habrá solo un campeón en el ring donde se vera en realidad quien es quien y no solo son plabras ya que Chavez presumía ser el mejor sin embargo antes de la pelea Chavez dijo que ganaría pero al final de la pelea se vio que en realidad el mejor era Canelo Chavez presumía de eso por la fama que su padre tiene sin embargo Chaves no pudo ayudarle en el momento de la pelea .Aunque la pelea fue todo un éxito y no tuvieron problema los peleadores por los comentarios de las personas.
yaquyclase

Mensaje por yaquyclase »

yo opino que los dos son muy buenos boxeadores pero para mi solo Canelo debe ganar puesto que se lo merece desde mi punto de vista porque desde el principio cuando se realizaban las ruedas de prensa de la anunciación de la gran pelea julio cesar chavez junior se creía el muy muy y presumía de ser el mejor y decía que sin necesidad de entrenamiento le podría ganar fácilmente al canelo como lo hizo con su hermano y todo esto lo publico en sus redes sociales , ademas de que se agarraba de la fama de su padre y se las daba de muy muy y sin embargo Canelo a pesar de que Chavez jr lo probocaba el solo decía que el si entrenaría pues solo en el rin se podría demostrar quien era el mejor.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ahora se convierte en quien gana triple ggg o Canelo. Y pues como Mexicano le voy al Canelo.
Y ya pensandole bien (ajeno al patriotismo) también le voy al Canelo. GGG no tiene las tablas y pues enfrentar a boxeadores de elite te va fogueando. salvo su ultimo oponente no ha enfrentado a lo mejor. Se ve imponente pero no a enfrentado al o mejor.
El Canelo ha llevado una carrera tipo Oscar de la HOya si los ha enfrentado pero ya en el ocaso de sus carreras. Pero aun así se aprende mucho enfrentando a un Cotto, por poner un claro ejemplo.
Creo el Canelo se la lleva. Pero igual si Golovkin le gana en mi caso no pasa nada.
Responder