Dolor en las rodillas en boxeo
-
Dolor en las rodillas en boxeo
Hola buenas, practico boxeo desde hace aproximadamente tres meses, ya tuve problemas parecidos con el kick porque llevaba mas o menos un año y todo bien, despues lo deje y volvi aproximadamente al medio año y era incapaz de dar patadas altas por tendinitis en la cadera seguramente por no estirar ni calentar bien asi q me cambie a boxeo y la verdad k me encanto y me gusta muchisimo mas, despues de tres meses sin hacr nada d deporte .. El caso es que tengo molestias en las rodillas, me empezo de un dia para otro hace unas semanas y lo note saltando a la comba, al principio me dolia solo debajo de la rodilla en la part interior en la union en la tibia y solo cuando entrenaba, pero ahora aparte las molestias se me han hido expandiendo x otras zonas de las rodillas, y tb siento molestias cuando ando aleatoriamente, no siempre y me estoi aplicando una pomada para aliviar, no es un dolor k me joda mucho pero es molesto, y bueno tengo miedo d tener k dejar tb el boxeo por esto porque es algo k m joderia muchisimo , tb lo noto aveces al hacer eskivas circulares pa entendernos todos, destaco k caliento y estiro bien antes de entrenar y al acabar tb y estoi haciendo ejercicios de piernas para fortalecerlas ya k lei sobre el tema ya k tb me jodi la lumbar k acabe solucionando y desde ese dia md rayo bastante, era para saber si alguno le paso lo mismo, y k hixieron para remediarlo, sus experiencias xon el tema(uso zapatillas deportivas de suela alta y entreno en parké) muchas gracias y espero vuestras respuestas saludos
-
Re: Dolor en las rodillas en boxeo
destaco k tengo 19 años, soy muy joven para andar con estos problemas, si tuviese mas edad aun seria mas normal pero me parece k ami edad es raro, mido 1,75_1,80 y peso 77 kilos por si sirbe d ayuda pa la respuesta ya k no tengo un gran sobrepeso