Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO
Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO
Este sección se creo bajo petición de los amantes del boxeo para debatir sobre otros asuntos ajenos al boxeo, si queréis crear un tema de boxeo escribirlo en el FORO DE BOXEO
Re: Temas libres - NO TEMAS DE BOXEO
oh Guaooooo!! Now You Come! and Wanna Pour Order! Noooow!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hubo un momento en que varios foristas solicitaron un off topic de Temas Libres....Ahora que está no entra nadie.
cuac
cuac
Jajaja si es cierto kike, muchos aqui nos quejamos por quejarnos, llevaba semanas sin entrar aqui... Le voy a echar un vistazo.enrike007 escribió:Hubo un momento en que varios foristas solicitaron un off topic de Temas Libres....Ahora que está no entra nadie.
cuac
Igual en el facebook no he podido entrar a leerlos, tuve problemas con telmex que es el proveedor de internet pero al fin parece que arreglaron el problema espero manana en la noche ponerme al corriente.
Saludos
-
COMO LOS ENCUENTRO EN FACEBOOKKKK
Hola buenas tardes aqui en Cali valle del Cauca Colombia saludos a todos los mexicanos americanos y si hay de mi pais saludos, bien.. a lo que vengo... yo soy mujer tengo 24 años y por cuestiones de la vida no se como pare en ello empeze a ejercitarme con vídeos de Internet( cardio box )dos años y no se pero investigue si existía en cali academias de boxeo y di con una academia reconocida el profesor es egresado de la GRAYCE BARRA y me dio por experimentar me aventé y me gusto muchisimo por el lado del kick boxing pero me tuve que retirar por cuestiones articulares (artritis reumatoide ) el virus del siglo XXI y no puedo trotar me recetaron natación y levantamiento de peso pero con peso liviano la verdad ami la natacion no me gustaba hasta que vi los beneficios y en el gym también pero extraño el box y quiero volver mi pregunta es ¿que repercusiones hay si vuelvo al box y hago natacion para reemplazar el trote y voy al gymnasio? ¿si puedo hacerlo con artritis? osea natación,boxeo, Gym. gracias soy nueva en este foro. .
bienvenida y espero que alguien con mas conocimiento que yo te respondalauris escribió:Hola buenas tardes aqui en Cali valle del Cauca Colombia saludos a todos los mexicanos americanos y si hay de mi pais saludos, bien.. a lo que vengo... yo soy mujer tengo 24 años y por cuestiones de la vida no se como pare en ello empeze a ejercitarme con vídeos de Internet( cardio box )dos años y no se pero investigue si existía en cali academias de boxeo y di con una academia reconocida el profesor es egresado de la GRAYCE BARRA y me dio por experimentar me aventé y me gusto muchisimo por el lado del kick boxing pero me tuve que retirar por cuestiones articulares (artritis reumatoide ) el virus del siglo XXI y no puedo trotar me recetaron natación y levantamiento de peso pero con peso liviano la verdad ami la natacion no me gustaba hasta que vi los beneficios y en el gym también pero extraño el box y quiero volver mi pregunta es ¿que repercusiones hay si vuelvo al box y hago natacion para reemplazar el trote y voy al gymnasio? ¿si puedo hacerlo con artritis? osea natación,boxeo, Gym. gracias soy nueva en este foro. .
hola,alguien sabe como ver combates de boxeo en abierto a traves del satelite,consigo ver los combates de alemania,por ejemplo mañana a las doce de la noche retransmiten algunos,
¿Se aplican los mismos derechos en la tienda virtual que en una tienda real cuando realizas una compra?
https://www.socialetic.com/compras-y-en ... -casa.html
https://www.socialetic.com/compras-y-en ... -casa.html
¿Por qué Hawaii es considerado el mejor sitio turístico?
http://www.diarioya.es/content/los-mejo ... -este-2017
http://www.diarioya.es/content/los-mejo ... -este-2017