Cómo me curo esto? Alguien me ayuda?
-
Cómo me curo esto? Alguien me ayuda?
Me lastime esta parte del dedo entrenando boxeo todos los días, fui al médico y me mandó un crema, pero la verdad mucho no hace
-
Re: Cómo me curo esto? Alguien me ayuda?
Emilianodiomedi escribió: ↑Mié Ago 14, 2019 9:13 am Me lastime esta parte del dedo entrenando boxeo todos los días, fui al médico y me mandó un crema, pero la verdad mucho no hace
Pd: nosé como subir una foto a este foro
Según la parte del dedo que te duela es aconsejable aplicar baños de agua fría y caliente, pues puede hacer que vuelva a ir bien y que exista una movilidad, ya que seguramente al lastimarte se te habrá quedado más lenta. Hace un par de meses, quizás un año que me paso algo por el estilo y mi médico y entrenador lo que me recomendaron fue algo de reposo, que si quería podía entrenar de otra manera, pero nada de golpes y que si era posible, un poco de masaje en la zona, aunque fuese muy leve con el fin de que la herida o dolor fuese remitiendo. Espero que con estos consejos puedas volver al entrenamiento y des todo de ti.
Esta claro que para un dedo fastidiado por sobrecarga o con traumatismo por los golpes lo mejor es reposo pero eso a veces es difícil de asimilar y más aún de hacerlo
Si piensas seguir entrenando cúrrate un buen vendaje que te proteja ese dedo, y el resto claro. A parte de eso si la lesión no tiene mucho tiempo dale frio o frio calor, pero si ya es una lesión de días o semanas de evolución lo ideal es darle sesiones de calor y dejar el hielo solo para después de los entrenamientos.
Si piensas seguir entrenando cúrrate un buen vendaje que te proteja ese dedo, y el resto claro. A parte de eso si la lesión no tiene mucho tiempo dale frio o frio calor, pero si ya es una lesión de días o semanas de evolución lo ideal es darle sesiones de calor y dejar el hielo solo para después de los entrenamientos.