Lesion de tobillo
Lesion de tobillo
Debido a una lesión de tobillo me he encontrado más deteriorado que nunca, es como si todos mis sueños de practicar boxeo se han ido al traste. Es cierto que no pensaba ni mucho menos ganar premios ni trofeos, pero lo pasaba en grande mientras entrenaba y era algo que me motivaba. Después de esto, estoy intentando reponerme y tomar un poco el control de nuevo de mi cuerpo y cada día estoy consiguiendo correr algunos kilómetros más a una velocidad mucho más alta de lo que hace un par de meses atrás. Espero que todo vaya a servir para algo y que no quede en la nada.
Re: Lesion de tobillo
Ánimo crack.
Eso sí, correr no es que sea lo mejor para los tobillos y rodillas pero si te sientes bien, pues genial.
Como consejo te diría que mentiras ejercicios inestables a tu entrenamiento para fortalecer el tobillo. Con el bozu puedes sacar buenas rutinas (el medio balón inchable grande).
Eso sí, correr no es que sea lo mejor para los tobillos y rodillas pero si te sientes bien, pues genial.
Como consejo te diría que mentiras ejercicios inestables a tu entrenamiento para fortalecer el tobillo. Con el bozu puedes sacar buenas rutinas (el medio balón inchable grande).
-
Re: Lesion de tobillo
Estas lesiones suelen ser algo jodidas, por eso debemos recuperarnos lo mejor posible... ánimo con todo!