JULIIO CESAR CHAVEZ JR. VS JACOBS 20 DE DICIEMBRE

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

JULIIO CESAR CHAVEZ JR. VS JACOBS 20 DE DICIEMBRE

Mensaje por Raul Haro »

Dice este portal (soloboxeo) que es un hecho que el combate esta programado para el 20 de Diciembre.
Reviso bien si no es el 28 de diciembre (por lo del dia de los santos inocentes) y no si es el 20.
Al parecer DZN pacta el combate, que es lucrativo en lo económico para el peligroso púgil Jacob y de un riesgo enorme para el JR:
Si pierde no solo se acabo su carrera, es un gran riesgo que el chocar contra su realidad lo lleve nuevamente al mundo de las drogas (espero no sea asi)
Si gana, la historia totalmente contrario, de la noche a la mañana se vuelve a colocar entre los mas cotizados boxeadores del peso supermedio.
Pero eses es otro punto. Las 168 libras dudo que las de. Julio esta muy grande y encaja ya mas en los semicompletos, pero su padre se resiste a aceptarlo y lo quiere mantener en medio y de perdida en supermedio como ahora se pacta. Jabobs subiría una división pero no le veo mucho problema ante su disciplina, y por dinero claro que lo haría.
Julio sube y sube videos entrenando, y se le ve mas o menos en forma, pero los mismos videos lo delatan, entrena en su casa, y por los horarios de cuando los suben, pues entrena como en el pasado hasta después de las 12 de medio dia cuando se levanta.
Si Julio no va un gimnasio, y se pone bajo las ordenes de un manager de nivel, pues nada tendrá que hacer con Jacobs. Llamese Wilcard llamese Romanza, llamese en gym que se pero no en su casa. Por favor!!!
Bueno el combate es serio, y por el nivel del rival no hay nada que criticar. Es la ultima oportunidad que llega cuando se creaia que ya nada llegaría y pues ahí esta. Esta en el enfrentarla con dignidad.
Suerte Julio Cesar Chavez Jr.
Misifu

Re: JULIIO CESAR CHAVEZ JR. VS JACOBS 20 DE DICIEMBRE

Mensaje por Misifu »

Jacobs le va a dar una paliza, incluso aunque el Jr. no de el peso como dices, Jacobs peleará igualmente y le ganará de sobra. Apostaría a que lo noquea o abandona. Creo que va a ser algo parecido al Canelo vs Jr.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

Jacobs es un boxeador de élite, Chavez Jr. no lo es, al hijo de la leyenda le van a dar una de las más grandes golpizas que ha recibido en su vida, similar a la que le dió Maravilla Martínez, Fonfara o Canelo.
Es increíble como se logra pactar una pelea tan desigual como esta, en la cual veremos al mexicano, con sus pobres reflejos, movimientos torpes y nefasta defensa, recibir toda la artillería a mansalva por parte del norteamericano, cuya calidad ha sido probada ante rivales como Golovkin, Canelo y Derevyachenko.
Julio César Chávez padre sabe perfectamente que su hijo no tiene nada que buscar ante Jacobs, sus mejores días, si es que los hubo, ya pasaron, su adicción a las drogas aceleraron su decadencia, su actitud irresponsable, su boconería sin soporte, lo han hecho muy impopular, nadie cree en sus regresos, hace una pelea cada dos años y cada vez luce peor, al punto de que ni el mismo sabe a que peso pertenece.
Ojalá el Junior no salga lesionado de este encuentro, que la aceptable bolsa que debe recibir ante un buen ex campeón, lo invierta inteligentemente en cualquier emprendimiento que no tenga que ver con el boxeo, esta disciplina no es para él, pues, heredó un nombre que no ha sabido defender, su padre le dió gloria y prestigio al boxeo latinoamericano, Junior no le llega ni a los talones al César del boxeo mexicano, por lo que se vislumbra un próximo retiro.
Hay que hacer un llamado a las autoridades boxísticas para que no permitan semejantes espectáculos como éste, donde de seguro veremos a una de las partes abandonando, el Junior tiene buena mandíbula, pero su falta de fondo físico y la madriza que va a recibir lo obligarán a renunciar después de la segunda mitad del combate, evidenciando una vez más su pobre desempeño en un ring y la falta de respeto al público que paga.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pareciera efrainoriega1965 que lo que dices es correcto. Pero por el aprecio y reconocimiento que se le tienen a Julio Cesar Chavez Senior espero por alguna razón no suceda asi. Que Julio Jr. demuestre que tiene coraje, demuestre que entendio que este deporte merece respeto, y saque los pantalones que saco en el Round 12 con Maravilla pero con condición física. Ese coraje de ese ultimo round no se vio concretado porque le faltaba condición, entrenamiento, seriedad. Espero hoy la tenga y pueda dar el campanazo que nadie o pocos creen pueda dar. Yo no lo creo, lo quiero. Y pues bien a esperar el combate.
JoseL

Mensaje por JoseL »

La verdad que se oye y se lee de todo sobre esta pelea, Jacobs esta a un mejor nivel y lo ha demostrado muchas veces aunque haya perdido contra otros grandes, pero Chavez, o esta muy muy muy centrado y le sale la pelea de su vida o poco tendra que hacer contra un gran experimentado Jacobs. Los dos tienes mucho que ganar, pero Chavez, mucho más que perder, ya que si es derrotado, seguira quedando a la "sombra" de otros grandes boxeadores que han llegado más alto.
Persona apasionada del boxeo.
https://entrenarboxeo.com
Popol75

Mensaje por Popol75 »

roBIN5 escribió: Lun Nov 11, 2019 12:16 pm Estoy ansioso en ver esa pelea. mis respeto para los dos boxeadores pero me inclino mas por Julio Cesar Chavez
Tambien soy muy impaciente
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues que si se dará el combate. Ya hubo luz verde en su audiencia. Y no sera extensiva su suspensión en Arizona. Ahora solo falta que de el peso. Yo creo si se ve muy delgado. Y pareciera que Chavez no ha hecho nada para convencer. Pero el hecho de ganarse Julio Cesar Chavez me engaña nuevamente. Y voy con Julio. Espero de la sorpresa del año y gane con claridad a Jacobs. Es la ultima ultima ultima oportunidad de rescatar su carrera en el boxeo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ganarle a Jacobs lo pone en el primer plano. No hacerlo, lo lleva al retiro. Creo que eso puede ser el factor para que explote y saque todo el potencial que tiene. Espero con ansia el combate. (lástima me gano mi Chavizmo y vuelvo a tener esperanza en Julito) ya que.
Raulls

Mensaje por Raulls »

efrainoriega1965 escribió: Lun Nov 18, 2019 2:14 am Jacobs es un boxeador de élite, Chavez Jr. no lo es, al hijo de la leyenda le van a dar una de las más grandes golpizas que ha recibido en su vida, similar a la que le dió Maravilla Martínez, Fonfara o Canelo.
Es increíble como se logra pactar una pelea tan desigual como esta, en la cual veremos al mexicano, con sus pobres reflejos, movimientos torpes y nefasta defensa, recibir toda la artillería a mansalva por parte del norteamericano, cuya calidad ha sido probada ante rivales como Golovkin, Canelo y Derevyachenko.
Julio César Chávez padre sabe perfectamente que su hijo no tiene nada que buscar ante Jacobs, sus mejores días, si es que los hubo, ya pasaron, su adicción a las drogas aceleraron su decadencia, su actitud irresponsable, su boconería sin soporte, lo han hecho muy impopular, nadie cree en sus regresos, hace una pelea cada dos años y cada vez luce peor, al punto de que ni el mismo sabe a que peso pertenece.
Ojalá el Junior no salga lesionado de este encuentro, que la aceptable bolsa que debe recibir ante un buen ex campeón, lo invierta inteligentemente en cualquier emprendimiento que no tenga que ver con el boxeo, esta disciplina no es para él, pues, heredó un nombre que no ha sabido defender, su padre le dió gloria y prestigio al boxeo latinoamericano, Junior no le llega ni a los talones al César del boxeo mexicano, por lo que se vislumbra un próximo retiro.
Hay que hacer un llamado a las autoridades boxísticas para que no permitan semejantes espectáculos como éste, donde de seguro veremos a una de las partes abandonando, el Junior tiene buena mandíbula, pero su falta de fondo físico y la madriza que va a recibir lo obligarán a renunciar después de la segunda mitad del combate, evidenciando una vez más su pobre desempeño en un ring y la falta de respeto al público que paga.
Grande Julio
Soy un flipado del boxeo, eso de darse de ostias y luego tomarse unas birras con tu oponente me chifla. No pude evitar crear mi web con artículos y consejos útiles ;) Guantes, Vendas, Combas, Cascos, Protectores bucales, Posters y mucho más.
Responder