Dolor muscular antebrazos.
-
Dolor muscular antebrazos.
Hola. En primer lugar un saludo para todos. Tengo un problema, creo que es solo muscular, aunque parece que me afecta un poco al hueso del codo. El caso es que últimamente al finalizar la sesión de entreno y pasadas unas horas tengo un dolor muy fuerte en los antebrazos, al soltad la mano al aire me duele. Os ha ocurrido algo parecido, os pasa, tengo que dejar de entrenar por un tiempo hasta recuperarme o es un dolor que acompaña al boxeo como he leído en algunos artículos. Algún remedio para este dolor. Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por albrechtmyers el Lun Sep 21, 2020 9:39 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: Dolor muscular antebrazos.
Puede en parte ser un dolor parte del boxeo o también puede ser por una deficiencia de hierro en los huesos, mejórate pronto amigo
Yo tuve un problema similar que me surgió por sobreentrenamiento.
Estuve meses con el dolor. Más que al lanzar los golpes, que también, era al recibir el impacto cuando tenía el contacto.
Estuve ahí durante meses y al final decidí ir a un fisio. Resultó ser un tendón que tenía pinzado. Me dieron 3 sesiones de duro masaje. se me inflamó el codo como antes nunca lo había visto y al final tras una semana que se recuperó del masaje bualaaa!!! por arte de magia el dolor desapareció.
Espero que te vaya bien y recuperes la forma amigo.
Estuve meses con el dolor. Más que al lanzar los golpes, que también, era al recibir el impacto cuando tenía el contacto.
Estuve ahí durante meses y al final decidí ir a un fisio. Resultó ser un tendón que tenía pinzado. Me dieron 3 sesiones de duro masaje. se me inflamó el codo como antes nunca lo había visto y al final tras una semana que se recuperó del masaje bualaaa!!! por arte de magia el dolor desapareció.
Yo noto que el brazo izquierdo se me queda dormida la parte del antebrazo, sobre todo cuando conduzco y apoyo el brazo sobre la puerta. No es dolor pero si una molestia, me has acojonado, me lo miraré con un buen fisio. Gracias.Raulls escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 10:21 pm Yo tuve un problema similar que me surgió por sobreentrenamiento.
Descubre las mejores Ofertas en videojuegos Playstation y Xbox