Un gusto leer tu lista. Buen trabajo.
Solo comentar, que en la actualidad del boxeo mexicano los que mas disfruto ver pelear son:
El Vaquero Navarrete, y Julio Cesar Rey Martinez. Este ultimo invencible pero el peso difícilmente lo llevara a al top mediatico.
El Emanuel es un boxeador que legara a los niveles de un Erick Morales o un Barrera.
Saludos.
Top 20 actual del boxeo mexicano
-
Re: Top 20 actual del boxeo mexicano
Me parece correcto muchacho
El Rey Martinez no te recuerda a Marco Antonio Barrera ?Raul Haro escribió: ↑Sab Feb 15, 2020 9:10 am Un gusto leer tu lista. Buen trabajo.
Solo comentar, que en la actualidad del boxeo mexicano los que mas disfruto ver pelear son:
El Vaquero Navarrete, y Julio Cesar Rey Martinez. Este ultimo invencible pero el peso difícilmente lo llevara a al top mediatico.
El Emanuel es un boxeador que legara a los niveles de un Erick Morales o un Barrera.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito, a un puas Olivares mas bien...
Pero si puede ser, lo cierto es que me tiene fascinado ver pelar a Navarrete y a Rey Martínez. Se van a robar el show poco a poco.
Pero si puede ser, lo cierto es que me tiene fascinado ver pelar a Navarrete y a Rey Martínez. Se van a robar el show poco a poco.
-
Me parece una lista muy acertada, aunque quiza cambiaria alguna de las primeras posiciones.
Mi página