¡Hola! como no encuentro ningun apartado en este foro de presentación de nuevos usuarios, pues permitirme que lo haga aqui.
Soy Vallisoletano, exboxeador amateur de la decada de "El Potro de Vallecas" (pugil que se hecho a perder el solito) y fui entrenado en aquellos tiempos por el que fue 13 veces campeón de europa de los super plumas, el Zamorano afincado en Valladolid, Carlos Hernandez "pecho liebre" o "pecho".
Me alegro de que viajando por la red, viajando en internet, como la letra de aquella cancion de los operación trinfo en versión infantil, haya encontrado este foro dedicado a un apasionante deporte que lo tengo metido en vena.
Por cierto, y al calor de todo esto alguien me puede decir que es de la vida del potro.
Un saludo a todos los que compartimos la afición por este noble deporte de las 16 (antes 12) cuerdas.
Nuevo pupilo en este foro
-
Nuevo pupilo en este foro
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la propia vida.
-
Re: Nuevo pupilo en este foro
Poli diaz sigue viviendo en su barrio actualemtne vive en pareja con una chica latina con la cual pensaba casarse, de vez en cuando se deja caer por el gimnasio de la federacion de boxeo no se si dejo las drogas pero se le ve mejorado, se le ve mucho por vallecas con sus perros y casi siempre va solo, se que daba clases en un gimnasio pero tampoco se mas.....
-
Gracias por la información "torito" y un saludo desde pucela.
-
hola soi florencia
soi nueva en esto me enkanta el boxeo...
y kisiera saber ke guantes me conbiene o son tods los mismo???
soi nueva en esto me enkanta el boxeo...
y kisiera saber ke guantes me conbiene o son tods los mismo???
-
Evidentemente no todos los guantes son iguales: los hay de diferentes onzas y de distinto relleno. Y respecto a cuales te convienen, dificilmente se te prodrá aconsejar si no aportas más datos.
-
haaa siii yo tengo unos comunes pero enpece hace poco boxeo... i queria saber nada mas =) gracias