Holifield, otro ejemplo de que la historia se repite

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Holifield, otro ejemplo de que la historia se repite

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Por enésima vez, el gran (que lo fué) y veteranísimo Evander Holifield se va a calzar los guantes para afrontar un campeonato del mundo ante el gigante circense Valuev. Lo triste de esta historia (que siempre se repite) es que leemos en la página de inicio que Holifield está acuciado por las deudas, su casa de 10 millones de dólares está hipotecada, no le pasa la pensión de 3000 dólares a su ex-mujer desde hace meses, y por otro lado el fisco le reclama un pago de 550.000 dólares. A todo esto la bolsa que le ofrecen por la pelea contra Valuev asciende a 750.000 dólares.

No conozco a Holifield personalmente (obviamente), pero por lo que ha demostrado en el boxeo me parece un hombre de una profesionalidad intachable y eso me induce a pensar que en su vida más allá de las 16 cuerdas, su seriedad haya sido acorde.

Del boxeo americano nunca me he creído lo de las bolsas multimillonarias, porque ya sabemos de qué catadura son los personajes que rodean el boxeo y los boxeadores en EE.UU. y bueno, en el resto del mundo también, se llevan la pasta y los boxeadores los golpes.

Un abrazo, amigos del boxeo
Javier VF1

Re: Holifield, otro ejemplo de que la historia se repite

Mensaje por Javier VF1 »

Tienes mucha razón en el asunto de los promotores. Centrandome en el combate, no espero nada de Holyfield, Valuev es vulnerable si se le sabe boxear, pero no veo a Evander entrando y saliendo en la defensa del ruso, esta demasiado mayor... De cualquier forma prefiero a Holyfield antes que a Valuev, no le trago al ruso, no le trago... Haber si se enfrenta a alguno de los Klitschko ya..
Un saludo!
Responder