jhonny.gonzalez vs los mejores del mundo
Re: jhonny.gonzalez vs los mejores del mundo
El rival no era nada del otro mundo, desde luego. Pero creo que la oportunidad la merece, aunque sea una categoría con bastantes nombres. Es un boxeador con un estilo atractivo y si no dispone de fuerte quijada ya caerá, pero también jugará sus cartas.
Con la de boxeadores (en el conjunto de categorías) con menos boxeo que él tienen oportunidades como para no tenerla él. Quieren darle otra a Mayorga y no va a disputar un campeonato con un gran rival el mexicano.
Saludos
Con la de boxeadores (en el conjunto de categorías) con menos boxeo que él tienen oportunidades como para no tenerla él. Quieren darle otra a Mayorga y no va a disputar un campeonato con un gran rival el mexicano.
Saludos
bueno raulito pues dejame decirte que el boxeador hace el campeonato y aunque sea de carton al final de cuentas es un campeonato mundial y para tu informacion jhonny si va por el titulo del cmb contra el que gane de burgos y el japones a y jhonny nunca le hablo a suleiman no seas mentiroso y si no sabes mejor callate
Raul Haro escribió:No tengo nada contra Jhonny Gonzalez ni deseo criticarlo; pero aclararle Maicol, que el titulo que gano Jhonny recientemente es un campeonato de cartón de chiste. Creo que ya le marco a José Sulaiman para disculparse por disputar este titulo y pedirle no lo descarte de oportunidad titular en su organismo. Cuando sea campeon nuevamente por la CMB AMB OMB o FIB, pues procedería tu burla. (bueno estas nunca debiesen existir, pero...)
Eso fue lo que comente Maicol, no más. Mis comentarios siempre van en el terrero del respeto al otro; y en ese tenor me gustaría que hubiese sido el tuyo. Me llamas mentiroso e invitas a callarme. Eso no lo puedo ponderar en el terreno del respeto.
Porsupuesto que se cuidan las formas y porsupuesto que debieron tener contacto con José Sulaiman para tener este combate y no tener repercusiones en su clasificación y eventual disputa del titulo. Tu citas que es un verdadero campeon y no por eso te llame mentiroso y te invite a callarte. Por el contrario entendi que te referías (o quize entender) a que tiene estatura para ser campeon de verdad.
Pero bueno!!; te comento, los campeonatos platas, los interinatos, los supercampeones y luego entonces campeones ordinarios; son estrategias de los 4 organismos boxisticos para que cada día los pugiles internacionales no se vayan en la disputa de titulos mundiales de otros organismos con menos fuerza. Ya de por sí hay aumento de campeones como para todavía dar por buenos los de la AIM, CIB, etc.
Jhony Gonzales estará disputando un titulo mundial de los cuatro organismos fuertes (del CMB) y estare al pendiente de su pelea pero hoy por hoy no es campeon. Como no acepto dar por buenos a interinos con campeones activos y dar por buenos a campeones plata. Insisto no es contra Jhony Gonzales.
OKEY PUES TU DIRAS LO QUE QUIERAS PERO PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS LA CARRERA DE JHONNY EL ES CAMPEON MUNDIAL LE PESE A QUIEN LE PESE
No a mi no me pesa; esperemos siga en ascenso la carrera de Jhonny Gonzalez.
Saludos Maicol
Saludos Maicol
yooo creo ke jhonnny gonzalez es un buen boxeador.....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
para mi es un capo....
Cierto es que los campeonatos hoy en dia estan muy devaluados, debido a tantos organizmos de boxeo existentes, y "pululan" los campeones por doquier... deberian estos "campeonatitos" ser escalones para encuentros obligatorios, por los campeonatos mundiales de divison y estos mismos para unificaciones, que es lo que los aficionados queremos ver, campeones indiscutibles y absolutos por divison como esta sucediendo actualemente en los minimoscas, que los ultimos pleitos han sido de alarido, este ultimo del giovanny segura vs calderon corto pero buen combate.
Volviendo con el jhonny yo creo firmemente que es un buen peleador y si, no tiene quijada y quiza no tanta pegada, pero tiene buena tecnica para el ataque aunque se desgarba un poco en la defensa. Pero lo que le falta y se puede ver en sus derrotas, es que se la crea, afortunadamente ya esta trabajando con Don Nacho y con toda su experiencia puede mejorar mucho en todos los aspectos como ya se vio en el ultimo combate del jhonny.... lo que tambien es cierto es que no le quedan muchas oportunidades ni tiempo para cristalizarlas.
Flor..... que es un capo? o a que te refieres... nomas pa saber pues.
Salu2.
Volviendo con el jhonny yo creo firmemente que es un buen peleador y si, no tiene quijada y quiza no tanta pegada, pero tiene buena tecnica para el ataque aunque se desgarba un poco en la defensa. Pero lo que le falta y se puede ver en sus derrotas, es que se la crea, afortunadamente ya esta trabajando con Don Nacho y con toda su experiencia puede mejorar mucho en todos los aspectos como ya se vio en el ultimo combate del jhonny.... lo que tambien es cierto es que no le quedan muchas oportunidades ni tiempo para cristalizarlas.
Flor..... que es un capo? o a que te refieres... nomas pa saber pues.
Salu2.