Este post va dirigido a todos los fanaticos del boxeo azteca, para que nos den su opinion sobre quien, a su parecer son los 10 mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, creo que hay tela de donde cortar, ya que Mexico es de los paises que mas han aportado campeones mundiales en el orbe, considero que habra diversas opiniones, pero en lo que si habremos de coincidir en que en los 2 primeros lugares deberan estar JC Chavez y Salvador Sanchez, aparte de estos 2, hay mucho de donde escoger, tenemos a: ruben Olivares, kid azteca, Ricardo Lopez, Efren Torres, etc.
Esperamos sus comentarios.......
Saludos
TOP 10 BOXEO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS
-
Re: TOP 10 BOXEO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS
Para mi, el primero, con diferencia,
1º JULIO CESAR CHAVEZ.
2º Salvador Sanchez.
3º Oscar de la Hoya.
4º Ruben Olivares.
5º "Mantequilla" Napoles.
6º Sal Sanchez.
7º Erik Morales.
8º Ricardo "el finito" Lopez.
9º Marco Aº Barrena.
10º Lupe Pintor.
1º JULIO CESAR CHAVEZ.
2º Salvador Sanchez.
3º Oscar de la Hoya.
4º Ruben Olivares.
6º Sal Sanchez.
7º Erik Morales.
9º Marco Aº Barrena.
10º Lupe Pintor.
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la propia vida.
Que tal, me encontre con esta lista por demas interesante, y solo por hacer una presicion (sin afan de crear polemica) me encontre con lo siguiente:zurdo de oro escribió:Para mi, el primero, con diferencia,
1º JULIO CESAR CHAVEZ.
2º Salvador Sanchez.
3º Oscar de la Hoya.
4º Ruben Olivares.
6º Sal Sanchez.
7º Erik Morales.
9º Marco Aº Barrena.
10º Lupe Pintor.
El numero 2 y el numero 6 son el mismo Cierto?. Oscar de la Hoya es "pochito" y "mantequilla" napoles es cubano (nacionalizado mexicano). No se si estos dos ultimos deban entrar en la lista de los top 10 mexicanos (sin afan de discriminar es solo por el titulo de la lista). Ahora bien yo pondria a Sal Sanchez en el numero 1, por el poder de puños y por la trayectoria que tubo en su corta vida.
Salu2.
-
1.-MAROMERO PAEZ
2.-JULIO CESAR CHAVEZ
3.-LA CHIQUITA GONZALEZ
4.-OSCAR DE LA HOYA
5.-EL PUAS OLIVARES
6.-EL CUERVO CEPEDA
7.-EL CANELO ALVAREZ
8.-ISSAC BUSTOS
9.-COCHULITO MONTIEL
10.-ANTONIO TONY MARGARITO
SALUDOS
2.-JULIO CESAR CHAVEZ
3.-LA CHIQUITA GONZALEZ
4.-OSCAR DE LA HOYA
5.-EL PUAS OLIVARES
6.-EL CUERVO CEPEDA
7.-EL CANELO ALVAREZ
8.-ISSAC BUSTOS
9.-COCHULITO MONTIEL
10.-ANTONIO TONY MARGARITO
SALUDOS
-
La neta esta re pendejo ese usuario, como para no tomarlo en cuenta, saludosPanzon escribió:Que tal, me encontre con esta lista por demas interesante, y solo por hacer una presicion (sin afan de crear polemica) me encontre con lo siguiente:zurdo de oro escribió:Para mi, el primero, con diferencia,
1º JULIO CESAR CHAVEZ.
2º Salvador Sanchez.
3º Oscar de la Hoya.
4º Ruben Olivares.
6º Sal Sanchez.
7º Erik Morales.
9º Marco Aº Barrena.
10º Lupe Pintor.
El numero 2 y el numero 6 son el mismo Cierto?. Oscar de la Hoya es "pochito" y "mantequilla" napoles es cubano (nacionalizado mexicano). No se si estos dos ultimos deban entrar en la lista de los top 10 mexicanos (sin afan de discriminar es solo por el titulo de la lista). Ahora bien yo pondria a Sal Sanchez en el numero 1, por el poder de puños y por la trayectoria que tubo en su corta vida.
Salu2.