Necesito Consejo De Boxeadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ismael

Necesito Consejo De Boxeadores

Mensaje por Ismael »

Buenas eh empezado en un Gym profesional de Boxeo mido 1'83 y peso 84 Kilos, llevo 4 clases, y boy dos veces en semana, quisiera que me dieseis unos consejillos, sobre la mentalidad que eh de adoptar antes de ir a entrenar o yo que sobre todo un poco, todo que que deva saber un gran boxeador, un abrazo a todos, cuidense y Gracias.
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
Luigi

Re: Necesito Consejo De Boxeadores

Mensaje por Luigi »

Bueno,es algo dificil aconsejarte,porque de seguro buscas preguntar puntualmente algo mas,pero igualmente te dare una respuesta de "manual" y luego tu iras detallando.

Lo primero que te dire,es que si pudes aumenta la concurrencia al gimnasio,fijate si puedes ir cuatro veces por semana,eso te dara un poco mas de solvencia boxistica.

Te dire que cuando entras al gimnasio,debes enfocarte en todo lo que haces,yo personalmente siempre rechaze esos sujetos que estan entrenando, y a todo momento hablan con sus amigos,o dejan de golpear la bolsa para ir corriendo al otro lado del gym para contarse anecdotas y demas,NO!.....cuando se entrena,SE ENTRENA!,con el unico que hablas es con el entrenador,con los amigos se habla cuando se esta elongando o cuando termino el entrenamiento.

Focaliza toda tu energia de manera respectiva,cuando saltes la soga,salta la soga,cuando golpees el puchinball,golpea el puchinball......CONCENTRATE!,ve de ejercicio en ejercicio,no estes pensando que despues del puchinball iras al saco,NO!,piensa en el lugar que esta tu cuerpo,en que si estas parado bien,en como golpear,si tu stance es bueno,en la rotacion de todo el cuerpo cuando golpeas y demas,es un momento a momento,nunca es un "tiro golpes porque si" cada golpe debe contar,asi le iras dando a tu cuerpo la famosa "memoria fisica",ya que llegaras a un punto en que lo aleccionaras y tendras acciones naturales,pero con un bagaje tecnico alto,logicamente esto te lo da el entrenamiento del que te hable.

Respecto a la mentalidad,como desconozco tu caracter y entiendo que te refieres al sparring,te dire que durante las sesiones de sparring solo te concentres en lo que entrenaste,trata de replicar todo lo que hiciste debajo del ring,sobre el mismo,eso te sacara presiones,miedos (es bueno reconocerlo para ti mismo,no de manera abierta) y cualquier otra imperfeccion animica que te de la situacion,ya que seras algo asi como un automata,pero hasta que tengas el rodaje preciso,es lo mejor que un novato puede hacer,ya que tendras la mente muy ocupada en realizar cada accion de manera perfecta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
CASCARITA GUTIERREZ

Mensaje por CASCARITA GUTIERREZ »

YO TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE DURANTE AÑOS SE A USADO PARA SER MAS FUERTE DE ESPIRITU Y DE CUERPO.

LA ORINOTERAPIA ES PARTE DE LA ARYUVEDA, LA CIENCIA MEDICA MAS ANTIGUA Y PODEROSA DEL PLANETA, CONSISTE EN INGERIR LA PROPIA ORINA O DE OTROS SERES VIVOS COMO LOS GATOS Y LAS IGUANAS, ESTA PODEROSA MEZCLA DE PROTEINAS ANTIOXIDANTES Y AGUA AYUDA A QUE TU ENTRENAMIENTO SEA EFECTIVO, SIN CANSANSIO Y MUY PODEROSO.

TAMBIEN LA ORINA SIRVE PARA CURAR HERIDAS Y COMO RELAJANTE MUSCULAR.

SI TIENES ALGUNA DUDA YO SOY DOCTOR EN ORINOTERAPIA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CASIMIRO
zurdo de oro

Mensaje por zurdo de oro »

Ya, pero como decia Larri Holmes: "para ser campeón del mundo, yo me levanto cuando mis amigos se acuestan"

Desconozco las propiedades reales en relación con eso de la orina, pero..... aunque te tomes en plan botellon la meada de un elefante, eso solo no bastaria sin un buen entrenamiento, amen de otras muchas cosas.
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la propia vida.
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

Bueno un consejo que espero que te funcione es que si de verad te gusta el boxeo y quieres ser alguien tienes que dejarlo todo y cuando digo todo es todo entrenar muy duro correr, y sufrir sobre todo sufrir, y el mejor animo es las palabras de desprecio de los demas las tipicas de dejalo, no vas a llegar, necesitas cambiar mucho tu ya no puedes,,,,,,,,,,, si deseas algo en la vida y pones todo lo que tienes en alcanzarlo lo lograras...........y lo de la orina tiene muchas leyendas es decir dicen de julio cesar chavez bebia directamente orina del caballo, el ultimo que vi bebiendo orina era marquez ante maywather pero no resulto claro que floyd tenia mucha ventaja..........
CASCARITA GTZ

Mensaje por CASCARITA GTZ »

TAMBIEN ES BUENO TOMAR SEMEN DE TORO, PERRO, GATO Y BALLENA, Y EL DE UNO MISMO ES TAMBIEN EFECTIVO AUNQUE TE DEBILITA MUCHO EL MASTURBARTE 4 O 5 VECES PARA PRODUCIR LA CANTIDAD NECESARIA QUE ES DE 100 ML DIARIOS, POR ESO ES MEJOR TENER UNA BOMBA AUTOINDUCTORA PARA PERROS Y SACAR EL ESPERMA EN LAS MAÑANAS.

EN OTRA OCASION HABLAREMOS DE LOS BENEFICIOS DEL ESMEGMA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

O cómete un cagao y verás tus energías multiplicadas por 10. Roberto Durán lo hacía, comía mierda a puñaos y mírale, pasó de peso gallo a semipesado sin perder facultades.
Ismael

Mensaje por Ismael »

xD jajaja aver gracias por todos los consejos pero no boy a ingerir nada que no sea la comida que me hace mi preciosa mama jejeje Luigi muchas gracias por todo, bueno mi caracter que me has preguntado es el de un chico muy calmado siempre sonrriente y alegre pero que por tantas cosas que le han echo en cuanto alguien se pasa de la raya estallo, un problema en el boxeo que tengo yo es que me da miedo hacer daño a mis compañeros y pego con la mano abierta haciendome incluso fracturas en los dedos se que eso devo cambiarlo y la proxima vez que vaya imaginare los rostros de los que intentaron undirme en vez de los de mis compañeros para que cada golpe tenga la misma maldad que los golpes de frazier a ali jejeje
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno......desde ya te dire que cierres el puño y golpees de manera firme,no como un enagenado,ya que eso te descontrolara,pero si firme.....siempre firmes los golpes y logicamente con los nudillos debes golpear.

Sigue lo que te dije y luego dime si te sientes mejor en las sesiones de sparring,es logico que asi sera.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Rsi

Mensaje por Rsi »

Mejor la cagada terapia, comete tus propias miardas y moñigos, ya veras lo fuertote que te pones, y tambien las mierdas secas de perro son buenas para el desayuno
Responder