pense que habiamos hechado a todas las ratas pero parece ser que alguna quedaPacman nº 1 escribió:Tayson88 macho deja en paz a Pacquiao, parece que te rompió el culo y todavía no lo has olvidado desde aquella noche.
La pelea de Oscar y Pacquiao fué ya hace un par de añitos a ver si pasas página que te has quedado desfasado pero es que además hay una gran diferencia y es que Oscar era el GRAN FAVORITO para ganarle a Pacquiao que subía casi 3 pesos de golpe para enfrentarse a Oscar de 33 años mientras que Mosley venía de año y medio sin pelear y con 38 añazos a cuestas.
Canelo contra Mosley y Chavez jr ¿En ese orden?
Re: Canelo contra Mosley y Chavez jr ¿En ese orden?
Tayson88, completamente de acuerdo contigo en que le falta al canelo para las grandes peleas...... pero tambien es cierto que el morro esta creciendo y si quiere lograr algo en los welters se tiene que dar prisa...... cierto o me equivoco?, solo es necesario ver a sus hermanos para saber que en un año a lo mucho ya le va a costar trabajo dar el peso. Pienso que a lo mucho en tres peleas ya tiene que estar disputando con los grandes de la division si es que no se quiere mover de ahi, la ventaja es que el muchacho es disciplinado y se ve bien preparado cuando sube al ring (a diferencia de sus primeras peleas que se veia algo agotado despues del 3er round.... en las que llego a este round pues), pero insisto en que deben de corregir sus defectos, me gustaria que lo diriguiera don nacho beristain......
Pacman #1.
Amigo, creo que se puede defender cualquier punto sin llegar a esos extremos. Al final sea Puertoriqueño, filipino, mexicano, cubano, japones, o de la nacionalida que sea, siempre va a ganar el mejor (eso espero, por que ya vez la mano negra del boxeo jajajaja). asi que animo y te invito a que abras un nuevo tema para entrar de lleno en el pleito del libra por libra contra mi paisano el margaro.
Salu2.
rq
Pacman #1.
Amigo, creo que se puede defender cualquier punto sin llegar a esos extremos. Al final sea Puertoriqueño, filipino, mexicano, cubano, japones, o de la nacionalida que sea, siempre va a ganar el mejor (eso espero, por que ya vez la mano negra del boxeo jajajaja). asi que animo y te invito a que abras un nuevo tema para entrar de lleno en el pleito del libra por libra contra mi paisano el margaro.
Salu2.
rq
Su hermano Rigo " el español " Alvarez va a disputar un titulo mundial, ya se anuncio el pedo es que no me acuerdo cual ni con quien; luego les cuento. Es el de superwelter creo. Taba peleando en medio pero va a bajar a superwelter o welter no se bien.
Que tal Mexicano, te informo que Rigoberto "el español" Alvarez, va por el titulo vacante superwelter del AMB vs Nobuhiro Ishida, un japonez muy rapido, guerrerazo y bien ranqueado (no esta en el top 10 pero no pasa de el 20, mientras que el español esta cerca del # 80). Aqui se va a ver tambien si su pleito anterior (de Rigo vs el veneno Rubio) si fue una falacia para darle la oportunidad al veneno por que quien vio la pelea estoy seguro que se incomodo al igual que yo al ver que esta fue detenida despues de una "matraquita" de golpes sin poder (como quien lo hace en la pera) que solto el veneno contra el español que estaba contra las cuerdas, que de pilon ni siquiera el 10% de estos golpes fueron conectados ( y se vio en la repeticion....... de pena ajena) y aun asi se detuvo el combate en favor del veneno.
Bueno volviendo con el Rigo, aqui se vera si en realidad tiene algo en los puños o nada mas es otro heroe local....... que la verdad a mi si me gusta como pelea y lo apoyo, guardia bien ceñida, bien parado, solido, pero le falta un poco de "piernas" para que recorte el cuadrilatero con pasos laterales y guardar mas la distancia con el jab y por supuesto que tire mas golpes y convinaciones.
Salu2.
rq
P.D. Por cierto, a esto me referia a que el canelo se tiene que dar prisa con el peso por que creo que tambien al español ya le da trabajo dar con el peso.... no estoy seguro de esto, corrijamen si me equivoco.
Bueno volviendo con el Rigo, aqui se vera si en realidad tiene algo en los puños o nada mas es otro heroe local....... que la verdad a mi si me gusta como pelea y lo apoyo, guardia bien ceñida, bien parado, solido, pero le falta un poco de "piernas" para que recorte el cuadrilatero con pasos laterales y guardar mas la distancia con el jab y por supuesto que tire mas golpes y convinaciones.
Salu2.
rq
P.D. Por cierto, a esto me referia a que el canelo se tiene que dar prisa con el peso por que creo que tambien al español ya le da trabajo dar con el peso.... no estoy seguro de esto, corrijamen si me equivoco.
Diganme colegas aztecas,"el español" es hermano adoptivo del canelo?,porque no son del mismo grupo etnico,"el español" de irlandes no tiene nada.
Bueno,he visto al hermano del canelo,no me enloquecio,pero puedo destacar su linea,su paciencia y su potencia,que hasta el momento en el nivel que se desempeño le alcanzo para acumular victorias interesantes.De Ishida puedo decir que es alguien que con el tiempo consolido su status para ser un solido campeon, y enfrentara a Alvarez en su casa,eso de suceder alguna situacion favorable al mexicano y llegar a las tarjetas,puede ir en contra de Alvarez,justamente por la localia de Ishida,pero igualmente considero al japones de fuste y noto ventaja en este ocasion para el Ishida.
Lo considero un bueno combate.Saludos
Bueno,he visto al hermano del canelo,no me enloquecio,pero puedo destacar su linea,su paciencia y su potencia,que hasta el momento en el nivel que se desempeño le alcanzo para acumular victorias interesantes.De Ishida puedo decir que es alguien que con el tiempo consolido su status para ser un solido campeon, y enfrentara a Alvarez en su casa,eso de suceder alguna situacion favorable al mexicano y llegar a las tarjetas,puede ir en contra de Alvarez,justamente por la localia de Ishida,pero igualmente considero al japones de fuste y noto ventaja en este ocasion para el Ishida.
Lo considero un bueno combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Como es eso Luigi ¿una persona pelirroja no puede tener un hermano moreno? ¿Por qué Rigoberto no tiene nada de Irlandés? Bono de U2, Brian Kennedy, Shane Filan, Gary Lightbody, Johnny Logan no son irlandeses? Deja de decir tonterías maldito racista.
Son hermanos de a verdad. Son hijos del mismo padre y madre. Bueno al menos eso cree su jefe. Son un chingo de hermanos y todos boxeadores. Una vez no hace mucho creo que un par de años los siete pelearon en una misma función de box, creo que cuatro perdieron y tres ganaron o sea que el mejor es el Canelo y el Rigo pos de los medianones. Son Mexicanos no Irlandeses; de Jalisco México; su apá y su amá son Mexicanos. A lo mejor de su abuelo pa tras son Irlandeses como dice Luigi.
El Canelo ha dicho que se metió al Box por su hermano Rigo, quien era su ídolo. El Rigo no es un gran boxeador pero aguanta madrazos y pos pega fuerte, tiene un físico bien trabajado cosa que tan poco es común en los boxeadores de México. Le dicen el Español yo creo que porque tiene finta de Gachupin.
Gracias compa Panzon por el dato, yo lo escuche en el radio y pos no me acordaba contra quien pero si que era por titulo definitivo. Aunque creo que no que si hay campeon en el AMB pero ya ven como se enredan las cosas. De la pelea contra el veneno; pos el Rigo estaba dando batería y yo pense que hiba a ganar la pelea; se canso o de plano le hicieron el paro al Rubio de parar el combate a la menor provocación. Pero bueno recordemos que el Veneno la gran cosa no es, y si bien le hicieron el paro o no fue una pelea pareja y creo que por ahí anda el nivel del Rigo, es decir rivales mejorcito que el veneno se lo chingan y pos abajito el se los friega. Yo la veo dificil que logre el campeonato. Y a todo esto que el campon de la AMB no era el Miguel Angel Cotto? antonces que titulo hiban a disputar el Julio vs el Cotto.
El Canelo ha dicho que se metió al Box por su hermano Rigo, quien era su ídolo. El Rigo no es un gran boxeador pero aguanta madrazos y pos pega fuerte, tiene un físico bien trabajado cosa que tan poco es común en los boxeadores de México. Le dicen el Español yo creo que porque tiene finta de Gachupin.
Gracias compa Panzon por el dato, yo lo escuche en el radio y pos no me acordaba contra quien pero si que era por titulo definitivo. Aunque creo que no que si hay campeon en el AMB pero ya ven como se enredan las cosas. De la pelea contra el veneno; pos el Rigo estaba dando batería y yo pense que hiba a ganar la pelea; se canso o de plano le hicieron el paro al Rubio de parar el combate a la menor provocación. Pero bueno recordemos que el Veneno la gran cosa no es, y si bien le hicieron el paro o no fue una pelea pareja y creo que por ahí anda el nivel del Rigo, es decir rivales mejorcito que el veneno se lo chingan y pos abajito el se los friega. Yo la veo dificil que logre el campeonato. Y a todo esto que el campon de la AMB no era el Miguel Angel Cotto? antonces que titulo hiban a disputar el Julio vs el Cotto.
-
A mi canelo me gusta aunque digan que este inflado por televisa pero creo que si mosley se lo toma muy en serio podra tener problemas muy buena pelea,,,,,,
Que ignorante que eres "Invitado",quien dijo que no pueden ser hermanos,yo pregunte porque tal vez sean de padres diferentes o uno es adoptivo,tenia esa duda,pero tu con tu resentimiento que te caracteriza siempre buscas el conflicto,ademas diciendo "racista" como si yo hable despectivamente de alguno de los grupos etnicos,no inventes conflictos donde no existen.
Tanto te lastimo el tema de Pacquiao y los esteroides,porque se que eres el mismo de siempre,el mismo que pone esos nicks que solo aparecen para atacarme y se van,que me insulta en cualquier momento,que busca atacarme cuando hablo de Mayweather y de los estilistas,el que busca post mios de dos años donde erre un pronostico,siempre lo mismo......ya basta,no seas tan resentido.
Oye Mexicano.....logicamente que la familia Alvarez son mexicanos,cuando dije irlandeses,me referi a la herencia que al fin y al cabo es lo que cuenta, y como bien dices el mismo canelo admitio esos ancestros,igualmente no precisa aclararlo,a la vista se nota su ascendencia.Saludos
Tanto te lastimo el tema de Pacquiao y los esteroides,porque se que eres el mismo de siempre,el mismo que pone esos nicks que solo aparecen para atacarme y se van,que me insulta en cualquier momento,que busca atacarme cuando hablo de Mayweather y de los estilistas,el que busca post mios de dos años donde erre un pronostico,siempre lo mismo......ya basta,no seas tan resentido.
Oye Mexicano.....logicamente que la familia Alvarez son mexicanos,cuando dije irlandeses,me referi a la herencia que al fin y al cabo es lo que cuenta, y como bien dices el mismo canelo admitio esos ancestros,igualmente no precisa aclararlo,a la vista se nota su ascendencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En efecto, son hermanos de padre y madre, aunque el Español no tiene "cabeza de cerillo", es decir, el pelo rojo.... que de hecho casi siempre anda pelon. Son muchos hermanos, ganaron hace no tanto el record guiness de mas hermanos en el boxeo profesional (en activo). Como dice el compita mexicano, todos son diferentes entre si y los unicos que han destacado son el español y el canelo.Luigi escribió:Diganme colegas aztecas,"el español" es hermano adoptivo del canelo?,porque no son del mismo grupo etnico,"el español" de irlandes no tiene nada.
El español esta bien asentado pero como ya lo he comentado le faltan piernas y que tire mas golpes (con variantes por supuesto) la guardia bien ceñida y buena mandibula, aguanta mas que el canelo, por que a el chamaquillo ya lo han sorprendido un par de veces..... aunque tampoco le veo mucho futuro en su pelea vs Ishida, pero guardo la esperanza como buen aficionado a mis paisanos jajajajaja.
Salu2.
rq
P.D.
invitado.... te pasas de veras.