DONDE ESTAN VAZQUEZ,MARQUEZ Y GONZALEZ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Cubanito Reloaded

Re: DONDE ESTAN VAZQUEZ,MARQUEZ Y GONZALEZ?

Mensaje por Cubanito Reloaded »

Si perdio contra Juan Manuel Marquez, un gran mejicano sin duda, pero por lo menos no estan aqui mis hermanos cubanos quejandose como lo hacen los puelcoriqueños que desde que perdio su Cotto andan de ardidos, Mejico tiene 8 campeones nacionales y los puelcoriqueños solo a 2 y uno de ellos Ivan el "nomepegues" es el peor de todos, asi que dejen de andar de homosexuales y admitan que Mejico es mejor que ustedes.

SALUDOS COMPADRES MEJICANOTES
@nt

Mensaje por @nt »

eaaaaaaaaa!!!!!!! cubanito maricon!!! eres bien lambon osea eres un alicate como decimos aki....mamon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mamon!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cubanito Reloaded

puercoriqueños ardidos

Mensaje por Cubanito Reloaded »

Ya dejen de ladrar Puercoliqueños, por mucho que ladren no cambiaran las cosas, siempre les florean el hocico los mejicanos y asi sera toda su vida.

Saludos compadres mejicanotes.
COJE BORICUAS

Mensaje por COJE BORICUAS »

CALMA PERRO.... BALSERITO DE MIERDA...EL BOXEO EXISTE GRACIAS A MEXICO...ESTAMOS DE ACUERDO QUE PUERCO RICO HA GANADO MAS PELEAS ENTRE ELLOS Y LOS MEXICANOS PERO JUNTEN ESAS Y OTRAS MAS Y NO SE COMPARAN CON MARGARITO KO A COTTO...CHAVEZ VS CAMACHO..CHAVEZ VS ROSARIO....SANCHEZ VS GOMEZ... SUS IDOLOS CAEN TAN PRONTO SE ENFRENTAN A UN MEXICANO DE ALTURA... LE LLEGARA SU HORA AL "MARIELITO" DE JUANMA TEN POR SEGURO QUE SI SE ENFRENTARA A VAZQUEZ Y LO HARA PEDAZOS.....YA QUISERA JUANMA ENFRENTAR A LOS RIVALES CON LOS QUE SE HA MEDIDO ISRA...LARIOS...GONZALEZ...MARQUEZ....VALBUENA...LICONA ENTRE OTROS QUE NO ACABO EN CAMBIOO JUANMA......HEEEEEE.....MMMMM......MMMMMM DEJAME VER A SIIIIII PONCEEE DE LEON....YYYYYY KIEN MASSSSSSS.........FIGUEROA CUALQUIER OTRO LO HUBIERA NOQUEADO....ES UN MALDITO COSTAL AKI EN MEXICO EN PUERTO RICO EN CHINA EN DONDE SEA.....HASTA LUEGO BALSEROS REGUETONEROS DE MIERDA..........
Invitado

Mensaje por Invitado »

eres tan bruto que ni sabes que los balseritos son los cubanos,,,y los marielitos son los cubanos,,,tus comentarios son tan confusos como tu orientacion sexual!
core

Mensaje por core »

oye cottico mijito tu te salva que los boxeadores cubanos buenos de verdad no pueden pelear fuera de cuba sino no iva a quedar titere con cabeza alla , si pita ahora con casamayor que perdio ya el es una vieja pero dime algo de gamboa que cojio a troya y no entiende con nadie y aqui en mi isla hay talento para regalar sino preguntale a tito trinidad por mario kindelan cuando era amateur ustedes tienen suerte de casi ninguno de nosotros podamos pelear en el profesionalismo y sin que nada me quede por dentro juan ma es un boxeador de otro planeta a ese no hay tinbale para ganarle
javierh

Mensaje por javierh »

La realidad es que el boxeo mundial (profesional) se pierde de mucho con la ausencia de los peleadores cubanos, tienen una escuela que compite con las mejores del mundo, en el olimpismo son ganadores historicos en esta disciplina y los que logran salir de la isla destacan a nivel mundial,ejemplos tenemos muchos pero el boton mas reciente es yuriorkis gamboa, ese tipo es un maldito destructor,muy completo.
Por cierto nos fue mal con el cuando noqueo en dos al chicano marcos ramirez,que demostracion.
r cott

Mensaje por r cott »

core respeto tu opinion y estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas menos en la que tenemos suerte porque ustedes no son profesionales,,,,nosotros estamos probao ya y mundialmente...asi que serian una prueba mas! pero gracias por escribir y representar los cubanos con mas categoria que el cubanito reloded,,,los cubanos son mis hermanos! y donde quiera que me encuentre a uno le dare la mano como siempre he hecho! que vola!
Responder