Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion

Mensaje por Panzon »

o.k. el Julio la rego.... pero despues de Alfonso Gomez que sigue?..... mas peleas sin "valor" cuando menos para el aficionado? (por que ya vimos que el poncho gomez no es una pera en dulce).... creo que el julio ya dejo ir la oportunidad en categorias inferiores (en peso me refiero), a que se va a esperar?, a que sin cuidarse llegue a una categoria donde ya no "pegue"?..... los que "lo manejan" si no lo dejan decidir, que asi parece que es, deberian de ver esto....... me gusta lo que veo en julio, pero al paso que va no va a dejar de ser solo lo que es, y es "el hijo de la leyenda"... sin reconocimiento propio, es una lastima pero hoy por hoy asi es.
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Ya lo dijo; despues de Alfonso Gómez sigue Miguel Angel Cotto. Esta bien Miguel Angel no estaba a cien disque porque tuvo una lesión en el hombro. Taba dispuesto a pelear segun eso,. pero si ganaba Julio como se que sucedería hiban a decir que porque salió el Cotto a 50% y así. Mejor que se enfrenten en Marzo y bien.
Panzon

Mensaje por Panzon »

la verdad si me desilusiono mucho esta cancelacion (cotto vs Julio), ademas que daño mucho mas la credibilidad del julio por que los que seguimos la carrera del julio por pasion (y muchos mas por morbo) dijimos "ahora si vamos a ver de que cuero salen mas correas", entonces basado en todos estas "incertidumbres" pues es de donde sale la duda.... despues de gomez ya va en serio o no...... personalmente si le tengo "fe" al julio, pero ya se me esta acabando.

Salu2.
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Pos parece que si va ser cancelación. Pues Cotto dice que ya se olvidó de Julio y que va contra el ganador de Pacqiao vs Margarito. No si a Julio me lo madrean diciendo que le saca la vuelta a los rivales; pos el Cotto se pasa de valiente mira que retar a Pacqiao o Margarito. Los dos se lo chingan y pos ya lleba muchas madrizas, mejor debería de buscar rivales mas blanditos, pero bueno hay que alavarle que no se raja.
P-D. Si el Japones y el Rigo Alvarez van por el titulo AMB superwelter. ¿Qué titulo tiene Cotto?
Si Cotto dijo que no pelea ya con el Julio Cesar Chávez hijo; entonces el JR la va a agarrar mas pelada, va a pelear con el ganador del Rigo o el Japones. Ya soñando imaginense que el ganador fuera el Rigo Alvarez, entonces el Julito pelearía con el y se lo chingaría y a fuerzita por no decir de otra manera, se daría el combate Canelo vs Julito por aquello de vengar a su hermano mayor. Insisto ya soñando en escenarios.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Mexicano,madrizas Cotto sufrio pocas,solo dos......sucede que esas derrotas fueron muy duras,ya que Margarito lo castigo de una forma tremenda y Pacquiao hizo lo propio, y eso justamente incidio en su prematuro declive boxistico.

Yo considero un error que Cotto enfrente al ganador de Margarito vs Pacquiao,porque a mi entender Pacquiao le ganara a Margarito, y al eventualmente enfrentar a Cotto,tendriamos que olvidarnos una vez mas de Maywetaher vs Pacquiao a prinicipios del 2011,asi que espero que no sea asi, y que Pacquiao enfrente a Mayweather como debe ser, y en realidad creo que asi sera,porque Cotto vs Pacquiao II no puede vender mucho.

En efecto Mexicano.....Cotto tiene el titulo absoluto de la AMB en las 154lbs,pero al parecer sucedieron dos cosas......o Cotto renuncio al titulo (nose porque) o el titulo de Cotto se transformara en super-campeonato, y la corona que disputara el hermano del canelo es la regular,ya que Ishida ha cimentado su reinado con el titulo interino,o tal vez sea otro escadalo de la AMB,porque actualmente en el mismo peso la AMB corona a cinco campeones,tal vez ahora invento otro titulo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Como bien lo dice Luigi dado el "circo" de los campeonatos, creo que lo mas seguro es que a cotto lo hagan "super campeon", de esta manera el campeonato AMB queda vacante (que es lo que se supone que pelearan el Rigo e Ishida), con esto Julio se libra del riezgo que representa cotto y por supuesto que no le va a tirar al campeonato del CMB contra el ganador de paquiao vs Margarito, seria un suicidio...... contra Ishida el pleito seria no tan "riezgoso" (dando por sentado que ganará el japones al rigo).

Ahora si el Rigo gana, demostraria que el pleito contra el venero rubio le fue robado con una interrupcion de la pelea completamente injustificada, y que se supone que este pleito era para escalar hacia el campeonato, lo cual el veneno no hizo...... pero como dijo la nana pancha esa es otra historia.

Entonces, tampoco creo que todo este desmadre se este haciendo para proteger al Julito.... digo ni que fuera el hijo de Obama para que lo cuidaran tanto...... por lo pronto sigue en el aire la carrera y la reputacion del susodicho.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

A mi me parece que esto ya se ha convertido en un culebrón, pero con protagonistas de segunda fila, empezando por el propio Miguel Ángel Cotto, que léjos de encontrarse ya en su mejor momento logró el título batiendo a un Yuri Foreman que no era gran cosa (había derrotado a un acabado Daniel Santos) porque la rodilla del norteamericano quebró y estaba completamente cojo y dolido, y lo que debió haber sido un abandono de Fóreman, el árbitro lo convirtió en KOT. Y luego está Julio César Chávez Jr., que no se acaba de enfrentar a nadie de primer nivel, y esto hay que decirlo, pero que por ser hijo de la leyenda está "obligado" a llegar a un campeonato mundial y a ganarlo, de manera que como dicen ustedes amigos mexicanos, "a ver como le hacemos", y ya el colmo de la rimbonbancia, ahora resulta que la AMB, ese organismo tan serio que asistió sin hacer absolutamente nada al robo del título semipesado a Gabriel Campillo para regalárselo a Shumenov, desplaza a un segundo término al bueno de Cotto para liberar el título AMB y sacarse de la manga un combate por el título vacante entre un japonés llamado Nobuhiro Ishida con un record de 22(7 KOS)-5-2 y un mexicano llamado Rigoberto Álvarez con un récord de 25(19 KOS)-2-0. Y muchos aficionados al boxeo se preguntarán...quienes son éstos dos?. Pues el japonés que no se ha enfrentado absolutamente a nadie de cierto caché es el campeón interino de la WBA mientras que Álvarez es invitado a esta merienda aprovechando el tirón actual de su hermano de Saul "Canelo" Álvarez, no creo que por nada más, pues atesora más o menos los mismos méritos que su oponente. Si resulta finalmente que al que salga de éstos convertido en campeón superwelter AMB se lo van a poner a Julito, pues si es que no se le está cuidando amigo Panzón, la verdad es que lo parece (en mi humilde opinión, claro está).

En fin amigos del boxeo, veremos si se monta todo éste circo y acaba como se prevé. Un abrazo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Juan,
Me encontre una publicacion de "notifigth" no muy "nueva" donde se indica lo que mensionas (el desplazamiento de cotto a Super campeon... no se con que meritos pero en fin), transcribo una parte:

Español Álvarez desafiará a Ishida
Por Esto.com.mx
Sep 24, 2010 - 11:11:08 AM
Rigoberto "Español" Álvarez quedó confirmado como retador por el cetro mundial superwelter de la AMB contra el nipón Nobuhiro Ishida, actual campeón interino de la división, prevista para el 9 de octubre en aquella nación.

Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, aprovechó su estancia en Japón para reunirse con Hideo Kanazawa, manager de Ishida, y firmar el contrato respectivo. Así, con el nombramiento de supercampeón a Miguel Cotto, la AMB estipuló que el ganador será el monarca regular superwelter, por lo que Rigoberto tiene la gran oportunidad de lograr un título más para México.

Según reportó Edison Reynoso, se llegó a un acuerdo entre Shelly Finkel, representante del alto clasificado Austin Trout y Canelo Promotions, promotoras de Ishida y Álvarez, para que el vencedor le conceda la oportunidad a Trout.

Entonces, con esto queda una vez mas aplazado el despunte de Julito..... es decir no se ve pleito en firme con alguien de categoria despues de gomez, ya que Ishida (claro favorito para el titulo del AMB) de ganar iria contra el ya clasificado para el titulo Austin Trout....... de nuevo viene la pregunta, y para Julito, despues de gomez que???..... verdaderamente descepcionante.

Salu2.
rq
ok rick

Mensaje por ok rick »

Pero si me permitís, para rizar un poco más el rizo que supone esta situación... conviene afirmar que el bueno de Rigoberto Alvarez presenta un récord en superwélter de .... 0-0-0. Es decir, JAMÁS HA COMBATIDO EN ESTE PESO.

Creen que somos tontos, desde luego. ¿Alguien va a poner freno a esto?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Bueno, eso no es tan raro, que un peleador de alguna division suba o baje de peso para algun encuentro... lo raro y malo es que aprovechados de el auge mediatico de el hermano se quiera hacer dinero dandole una oportunidad a alguien que no esta clasificado en la division y que ademas no tiene posibilidad de ganar (cuando menos en el papel).

Pues asi esta la cosa amigo ok rick........ parece que ya no es por la gloria, es solo por el dinero.....

Salu2.
rq
Responder