Si sos entrenador nuevo lee esto y sos entrenador viejo aporta a este post con consejos!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
toafightclub

Si sos entrenador nuevo lee esto y sos entrenador viejo aporta a este post con consejos!!

Mensaje por toafightclub »

Buenas me presento mi nombre es Marcos Moyano soy Dt de boxeo hace 12 años,
Soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina.
tengo 37 años y vivo de esta hermosa profesión, y cuando comencé era muy joven y me hubiese encantado encontrar un lugar donde den consejos a nuevos entrenadores, de como saber si me están queriendo perjudicar en una pelea con los pesos de los competidores, y cosas de ese estilo, o como por ejemplo como llevar comercialmente mi negocio como gimnasio de boxeo.

Mi Gym es Toa Fight Club me pueden encontrar en Instagram o en Facebook.

Mi aporte a esta hermosa comunidad es mas dirigido a esos nuevos entrenadores que están haciendo sus primeros pasos en este deporte...

No soy para nada una eminencia en boxeo, pero si me encantaría compartir experiencias y consejos y leerlos a Uds. en comentarios las ideas q aporten experiencias vividas como entrenadores.

1) Primer lo primero... Podes ser el mejor entrenador del mundo pero si no trabajas bien tus redes sociales y tu búsqueda en Google no te van a llover clientes.
Durante mucho tiempo entendí que tanto en el gym como en las redes tenia que poner el mismo empeño en mostrar que éramos y somos una escuela de trabajo real de boxeo. Por eso hice hincapié en posicionarme en Google y hoy soy el gym mas buscado en mi ciudad en lo que respecta a boxeo.
Ojo esto no garantiza el éxito de tu gimnasio, luego toca poner lo mejor de uno en cada clase como profesor para que el cliente vea que es coherente lo que se dice en redes y lo que se practica.Imagen. Es un trabajo un poco tedioso pero es necesario...

por ahora aportare eso y en comentarios ire subiendo mas ideas o consejos para nuevos entrenadores..

Espero les guste esta idea de post y espero tambien que compartan sus experiencias en los comentarios.
Responder