Parecía una brillante idea: Un torneo en el que seis grandes boxeadores de una división (no estaba uno de los mejores) iban a enfrentarse entre sí en una época en la que, por una causa u otra, los mejores nombres de cada peso no acaban de coincidir en el ring.
Hasta ahí todo genial y el comienzo esperanzador. Pero luego comenzaron los problemas, que ahora ya han llegado hasta límites insospechados con la renuncia de Dirrell, argumentando (al parecer) lesión, aunque se rumorea que la verdadera razón es no enfrentarse con Ward (al que está bastante unido).
Es el ¿último? escalón a una gran idea que se ha encontrado con múltiples obstáculos: una renuncia por derrota (Taylor), continuos retrasos por lesiones, decisiones localistas que han llevado a dos boxeadores a afirmar que no pelearían entre sí si lo hacían en el país del otro (se buscó una sede neutral que tuvo que cambiarse), lesiones de gravedad que han llevado a llamar a un boxeador de otra categoría (todo un profesional, eso sí) que hace 10 no da el peso de la categoría... Y ahora, a buscar otro contendiente. Y esto no se sabe cómo (ni cuándo) acabará.
Así que, compañeros, ¿qué opinión tenéis vosotros de este torneo? Y más cuando se anuncia la preparación de otro en crucero (al parecer con el mismo formato) y otro en gallo (aunque este con semifinales y final; aunque sin Montiel ni Donaire que buscarán enfrentarse entre sí).
Saludos.
Super Six: ¿una brillante idea?
Re: Super Six: ¿una brillante idea?
Debo decir que esta idea a mi me fascino,ya que primero me parecio excelente para promocionar la devaluacion que sufria la division supermediano, y luego para tratar de capturar a nuevo publico con esta tematica de "torneo",pero de la misma manera que me vi entusiasmado y a su vez segui todas las ediciones del torneo,ahora relamente es increible......esto que sucedio fue impensado.
SUCEDIO LO INESPERADO!!!!,primero fue Taylor,luego de ese duro KO contra Abraham,es logico y se entiende su retiro del torneo, y todo el mundo asi lo entendio.Luego vino el robo en Inglaterra,ya que Dirrel le gano claramente a Froch,pero la casa barrio hacia adentro.Despues llego otro "accidente",ya que Abraham de manera irrglamentaria golpeo a Dirrel luego de que el moreno se resbalo,por lo que Dirrel no pudo continuar luego de dominar durante todo el combate y Abraham de una manera excelente fue descalificado,igualmente la lesion de Dirrel en nada se relaciona con ese incidente.Despues del fantastico debut de Ward en el torneo (el mejor combate del torneo a mi entender) se hizo Kessler vs Froch en una pelea realmente cerrada.Y finalmente lo nuevo......Dirrel no enfrentara a Ward y sinceramente no me agrada,ya que esperaba por este combate,iba a ser de una altisima estrategia,de boxeo puro,del buen boxeo,pero entiendo que la lesion de Dirrel impedira esto.
Una reflexion final sobre todo esto,es que la idea del torneo fue buena,pero estos incidentes realmente fueron inesperados, y es cierto que afectan al torneo,ya que sus organizadores deben hacer algo y rapido para que el interes no decaiga aun mas.
Seria ideal un super six en la categoria crucero,ya que.....ESA DIVISION ES PATETICA!!!!,realmente ahora mismo no hay una division tan poco atractiva como esa,pero esta vez es justificada la falta de brillo,porque no tiene figuras,a mi entender el unico bueno y sobresaliente es Steve Cunningham,el resto son todos de segunda linea,porque Marco Huck en mi opinion ademas de ser de segunda y estar inflado,yo como publico no lo acepto,su boxeo en nada me agrada.
En la division gallo......seria interesante pero tal vez no preciso,ya que es una categoria que tiene luz propia.....Montiel,Darchinyan,Donaire,Moreno,Agbeko,Cermeño,Mares,Perez y demas.....repito,la categoria no precisa de ese formato,pero nadie dice que no tenga impacto.Saludos
SUCEDIO LO INESPERADO!!!!,primero fue Taylor,luego de ese duro KO contra Abraham,es logico y se entiende su retiro del torneo, y todo el mundo asi lo entendio.Luego vino el robo en Inglaterra,ya que Dirrel le gano claramente a Froch,pero la casa barrio hacia adentro.Despues llego otro "accidente",ya que Abraham de manera irrglamentaria golpeo a Dirrel luego de que el moreno se resbalo,por lo que Dirrel no pudo continuar luego de dominar durante todo el combate y Abraham de una manera excelente fue descalificado,igualmente la lesion de Dirrel en nada se relaciona con ese incidente.Despues del fantastico debut de Ward en el torneo (el mejor combate del torneo a mi entender) se hizo Kessler vs Froch en una pelea realmente cerrada.Y finalmente lo nuevo......Dirrel no enfrentara a Ward y sinceramente no me agrada,ya que esperaba por este combate,iba a ser de una altisima estrategia,de boxeo puro,del buen boxeo,pero entiendo que la lesion de Dirrel impedira esto.
Una reflexion final sobre todo esto,es que la idea del torneo fue buena,pero estos incidentes realmente fueron inesperados, y es cierto que afectan al torneo,ya que sus organizadores deben hacer algo y rapido para que el interes no decaiga aun mas.
Seria ideal un super six en la categoria crucero,ya que.....ESA DIVISION ES PATETICA!!!!,realmente ahora mismo no hay una division tan poco atractiva como esa,pero esta vez es justificada la falta de brillo,porque no tiene figuras,a mi entender el unico bueno y sobresaliente es Steve Cunningham,el resto son todos de segunda linea,porque Marco Huck en mi opinion ademas de ser de segunda y estar inflado,yo como publico no lo acepto,su boxeo en nada me agrada.
En la division gallo......seria interesante pero tal vez no preciso,ya que es una categoria que tiene luz propia.....Montiel,Darchinyan,Donaire,Moreno,Agbeko,Cermeño,Mares,Perez y demas.....repito,la categoria no precisa de ese formato,pero nadie dice que no tenga impacto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Por que no contestas en el otro tema que ya esta empezado tontaco
-
No se si es una buena idea pero por lo menos se ven a los grandes de estos pesos pelear que creo que es lo que falta pelear y hacer buenas peleas auqnue sean sin tutulos,,,,,,,,