Que tal Pionir,
Nada de eso, yo tambien soy solo un aficionado y los comentarios que he hecho han sido bien recibidos por la gente de mucha experiencia/conocimiento del foro, de hecho es un foro muy agradable aunque no falta el que va de foro en foro nada mas jodiendo con comentarios fuera de lugar, pero como dijo la nana pancha esa es otra historia.
ya en materia te comento que Canelo vs Chavez Jr. es la pelea que todos quisieramos ver pero que no creo que se de en el mediano plazo, uno por el peso de ambos y la otra por que los promotores tienen que asegurar sus minitas de oro hasta que alguno de ellos pierda el invito o hasta que el morbo por la pelea (mas que el interes deportivo) genere mas beneficios ($$$). Mosley (corrijanme si me equivoco) todavia no esta en decadencia, a pesar de su edad, todavia es un peleador de elite y hasta serio contendiente para un titulo. cierto es que esta en posicion de darle unas clases de boxeo al canelo todavia. Esperemos que rival viene despues de N´dou para el canelo.
Salu2.
Canelo contra Mosley y Chavez jr ¿En ese orden?
Re: Canelo contra Mosley y Chavez jr ¿En ese orden?
La verdad es que de esperarse año y medio para esta pelea Canelo vs Chávez Jr., puede ser una verdadera mina de oro. Si no ocurre nada, ambos con cinturones, más asentados, etc... Y ambos contra Kirkland si este retoma la senda anterior a su prisión.
El combate contra Mosley es arriesgado, pues todavía el de USA puede dar alguna lección, pero podría ser el que lo consolide (y bien podría ser por un título).
El combate contra Mosley es arriesgado, pues todavía el de USA puede dar alguna lección, pero podría ser el que lo consolide (y bien podría ser por un título).
Pues si...... aunque al canelo todavia le falta para un campeonato, por que si va con un rival mas o menos a modo por un campeonato vacante (o le dan la oportunidad por un campeonato vacante como a su hermano) a lo mejor seria un campeon fugaz y no solido como se espera que sea........ preferiria esperar a ver el resultado de N´dou vs canelo, una o dos peleas clasificatorias contra contendientes serios al titulo y ahora si a echar los filetes a la parrilla......
Salu2.
Salu2.
LE FALTA?? LE FALTA QUE?? EXPLICATE PORQUE YO VEEO QUE EL CANELO NO SOLO ESTA PARA UN CAMPEONATO SINO PARA UNA UNIFICACION, ENITIENDE QUE ES MEJOR QUE EL BULTO DE CHAVEZ JR, SI A MADRAZOS TE LO HAGO ENTENDER TU DIME FECHA Y LUGAR Y NOS VAMOS A VER LAS CARAS.Panzon escribió:Pues si...... aunque al canelo todavia le falta para un campeonato, por que si va con un rival mas o menos a modo por un campeonato vacante (o le dan la oportunidad por un campeonato vacante como a su hermano) a lo mejor seria un campeon fugaz y no solido como se espera que sea........ preferiria esperar a ver el resultado de N´dou vs canelo, una o dos peleas clasificatorias contra contendientes serios al titulo y ahora si a echar los filetes a la parrilla......
Salu2.
AY CABRONNNNNNNNN ME CLONAN, jajajajajaja bueno le falta una "o" a mi clon, es clon made in tepis.The Nobster escribió:LE FALTA?? LE FALTA QUE?? EXPLICATE PORQUE YO VEEO QUE EL CANELO NO SOLO ESTA PARA UN CAMPEONATO SINO PARA UNA UNIFICACION, ENITIENDE QUE ES MEJOR QUE EL BULTO DE CHAVEZ JR, SI A MADRAZOS TE LO HAGO ENTENDER TU DIME FECHA Y LUGAR Y NOS VAMOS A VER LAS CARAS.Panzon escribió:Pues si...... aunque al canelo todavia le falta para un campeonato, por que si va con un rival mas o menos a modo por un campeonato vacante (o le dan la oportunidad por un campeonato vacante como a su hermano) a lo mejor seria un campeon fugaz y no solido como se espera que sea........ preferiria esperar a ver el resultado de N´dou vs canelo, una o dos peleas clasificatorias contra contendientes serios al titulo y ahora si a echar los filetes a la parrilla......
Salu2.
Obviamente quienes me conocen saben que no me expreso de esa manera, le falta inteligencia para crear sus propios nicks a este tipo de personas.
Saludos.
JAJAJAJA OTRA PARTE, APARTE EL CANELO PARA MI ES OTRO BOXEADOR DEL MONTON INFLADO POR LAS TELEVISORAS JAJAJAJA.
Ojala algun día me calle la boca tanto el Junior como el Canelo, ahorita simplemente son productos de mercadotecnia.
Ojala algun día me calle la boca tanto el Junior como el Canelo, ahorita simplemente son productos de mercadotecnia.
jajajajaja, pos que bueno que lo aclaras por que ya se hiba a armar la bronca...... naaa, no es cierto, los insultos se toman de quien vienen y yo hasta el momento no le he faltado al respeto a nadie ni pienso hacerlo, si alguna vez se calienta alguna discusion, solo sera eso, una discusion con puntos de vista diferentes. Las mentadas y demas cosas son para gente que quiere desahogarse de sus frustraciones y como no puede "en la vida real" ni puede hacer nada contra lo que le causa su frustracion viene y hace gala de sus traumas en los foros donde no se ve a la gente de frente.
Ya entrando al tema Don Noobster, yo espero que no sean del monton ni el Julio ni el Canelo, mas el canelo por que aparte de ser mi paisano es casi casi de mi "hometown", es uno de los peleadores locales que me gustan mucho solo que me desespera el como llevan su carrera (no que sea lenta sino que ya el mocoso anda haciendo comerciales y apareciendo en television con cosas que no tiene que ver absolutamente con el boxeo etc.) ojala que no lo desenfoquen de lo que es una carrera respetable.
Salu2 y mis respetos the Noobster. espero pronto tener una discusion contigo acerca de algun tema.
Ya entrando al tema Don Noobster, yo espero que no sean del monton ni el Julio ni el Canelo, mas el canelo por que aparte de ser mi paisano es casi casi de mi "hometown", es uno de los peleadores locales que me gustan mucho solo que me desespera el como llevan su carrera (no que sea lenta sino que ya el mocoso anda haciendo comerciales y apareciendo en television con cosas que no tiene que ver absolutamente con el boxeo etc.) ojala que no lo desenfoquen de lo que es una carrera respetable.
Salu2 y mis respetos the Noobster. espero pronto tener una discusion contigo acerca de algun tema.