DE LA HOYA OBLIGADO A MARGARITO??
DE LA HOYA OBLIGADO A MARGARITO??
SIN DUDA ALGUNA ALGUIEN QUE SE CREE MEXICANO DEBE GANARLE A UN VERDADERO GUERRERO MEXICANO...ESTE ES EL CASO DE OSCAR CON MARGARITO... EL HABLO DE PELEAR CON EL GANADOR DE COTTO VS MARGARITO...GANO MARGARITO(CREO QUE OSCAR NO LO ESPERABA Y OTROS MAS...AJAJAJA PUTOS BORICUAS) Y CUANDO MARGARITO GANO HUYO CORRIENDO TRAS UN BOXEADOR DE UN NIVEL Y PESO MUUUUUY INFERIOR...VENDIDO COMPLETAMENTE POR EL DINERO... A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR ORGULLO MEXICANO... OSCAR NI SIQUIERA NACIO EN MEXICO Y NUNCA A RADICADO EN MEXICO... SU MAMA NACIO EN MEXICO Y TIENE AÑOOOOOOOOOSSSSSSSSS DE MUERTA... EL SEÑOR QUE LO MANEJABA NO ERA SU PADRE SINO SU PADRASTRO.... O SEAAA DE MEXICANOOOO NI MADREEEEEEE......
Re: DE LA HOYA OBLIGADO A MARGARITO??
ustedes son tan traicioneros que hasta se tiran ustedes mismos,,,que verguenza!
no estoy de acuerdo ni de lejos en que many sea inferior en cuanto a nivel de eso nada,en cuanto a peso si.y si de la hoya no se considerase mexicano no hubiera sacado nunca en sus peleas la bandera de mexico.entiendo que vosotros teneis muchos y grandes campeones.pero no debeis despreciar a oscar por no ser cien por cien mexicano.en lo que si estoy de acuerdo es en que si se enfrentase a margarito seria una mejor pelea, mas justa,pero bueno,es lo que hay, y mira con un poco de suerte el filipino seguro que no le deja irse de rositas.
No generalice invitado. A oscar de la hoya se le reconoce hasta donde da su nivel. Y se le acepta como parte de Mexicano que es. Pero ante un Mexicano al 100% pues se le va al mexicano. Es como a los medios hermanos se les quiere y estima pero no como a un hermano de padre y madre. Bueno perdonenme mi burdo ejemplo.
En cuanto a que si manny tiene calidad, pues es el mejor libra por libra hoy por hoy. Pero las desventajas son las que molestan no se vale, tanto gandallismo.
No se si guacharon la pelea entre Bernard y Pavlik ahí sin ser gran diferencia quedo claro que no pelear en tu peso si afecta. Ahora el caso de Manny no me digan..
En cuanto a que si manny tiene calidad, pues es el mejor libra por libra hoy por hoy. Pero las desventajas son las que molestan no se vale, tanto gandallismo.
No se si guacharon la pelea entre Bernard y Pavlik ahí sin ser gran diferencia quedo claro que no pelear en tu peso si afecta. Ahora el caso de Manny no me digan..
Hubieramos aceptado a oscar en un 100% si se hubiera rifado con los mejores y demostrado que es mexicano con hechos. La caracteristica de un peleador mexicano de excelencia es que pelea con los mejores siempre y cuando haya buen dinero de por medio. Siempre busco a los mas faciles y lo sigue haciendo.
Para colmo cuando se midio con los buenos,que en numero se cuentan con la palma de una mano, perdio por falta de corazon,por que cualidades para ganar las tenia.
Para colmo cuando se midio con los buenos,que en numero se cuentan con la palma de una mano, perdio por falta de corazon,por que cualidades para ganar las tenia.
la verdad de aqui es que de la hoya huyo de la pelea con margarito...no hay de otra... y tambien estoy de acuerdo en que de la hoya no es mexicano...no por hablar español y mostrar un short con la bandera lo es.... un loro tambien puede hablar español y le podemos poner un short con la bandera de mexico a cualquiera(cabe que no ha todos les queda portar tan bonita bandera..sin ofender)...coincido en que de la hoya es gringo y punto de que tenga raices es otra cosaaaaaaa...el reside en eu y toda su vida a vivido alla....y por supuesto ke esta obligado ante un mexicanooo de verdad... ANTONIO MARGARITO... EL TORNADO DE TIJUANAAAA..(PREGUNTENLE A COTTO)