Cual platillo boxistico les gusta mas??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FUCHO

Cual platillo boxistico les gusta mas??

Mensaje por FUCHO »

Sin lugar a dudas se acerca el mejor mes boxistico del año, varias peleas de calidad nos esperan de noviembre hasta el 18 de diciembre, me quedo con el Pacquiao Vs Margarito pero por nada del mundo me pierdo ninguna pelea de las siguientes peleas, cual les parece sera la mejor???

JM Lopez Vs Rafa Marquez
Margarito vs Pacquiao
Martinez vs Williams
JM Marquez Vs Katsidis
Abraham vs Froch
Donaire Vs sydorenko
Darchynian Vs Mares
Khan Vs Maidana
Pascal Vs Hopkins

Tal vez no hubo megapelea (PAC VS MAy) pero al menos cerramos excelente el año con estos banquetes boxisticos que me hacen saborear grandes fines de semanas...
Panzon

Re: Cual platillo boxistico les gusta mas??

Mensaje por Panzon »

Para mi las dos peleas con mas espectaculo y mas tecnica seran las de Martinez vs Williams y la de Marquez vs Katsidis, ambas peleas muy parejas, sin demeritar los demas combates que todos cuentan con peleadores de elite. ciertamente la que causa mas espectacion es la de paquiao vs margarito (que de todo corazon deseo que gane mi paisano Margarito) pero las antes mensionadas creo que tendran mas emotividad pura y no comercial.

Salu2.
Jose el torito

Mensaje por Jose el torito »

Bueno lo de margarito y pacman es mas comercial como bien dice panzon,,,,,,,,,,, pero a mi me gusta marquez vs katsidis y maidana vs khan,,,,pero la de lopez vs marquez esta de lujo esas tres para mi las mejores las primera para ver y juan manuel marquez sigue en la elite la segunda para ver a maidana a ver si es en verdad una futura estrella y la de juanma lopez vs marquez creo que sera puro boxeo...saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo personalmente selecciono de esta magnifica terna a Martinez vs Williams II,luego a Marquez vs Lopez,seguido por Hopkins vs Pascal,despues Donaire vs Sydorenko,Maidana vs Khan,Darchinyan vs Mares y finalmente a Marquez contra un pugil a designar o a confirmar.

Deje esa ultima frase en el primer parrafo,ya que se conocio la tragica notica de que lamentablmente el hermano de Katsidis ha muerto, y logicamente esta en duda la continuidad de Katsidis en el combate.....veo mas loable que Marquez enfrente a otro pugil.

Bueno,justificare mi eleccion y tambien porque descarto a las demas peleas.

Martinez vs Williams II

Bueno......a este combate lo avala sus protagonistas y para algunos su primera edicion, aquella pelea que tuvo de todo y que fue ternada como la mejor del año,teniendo y sufriendo en el caso de maravilla un fallo polemico.Considero que en esta ocasion veremos un combate de suprema calidad a la pelea que antecede a esta saga,ya que en aquella ocasion maravilla peleo en el terreno de Williams despues de la segunda mitad,pero ahora como ya dijiera el mismo maravilla,dos veces no le sucedera.....ya conoce de memoria a Williams y el argentino hara su combate y veremos un despliegue tecnico y tactico fabuloso por parte de Martinez y a mi entender tambien se asistira a su victoria categorica.

Martinez vs Williams II en mi opinion sera lo mejor de este cierre de año.

Marquez vs Lopez

Otro combate que me agrada por demas,ya que esto tambien es buen boxeo.....dos pugiles tecnicos,contragolpeadores,rapidos y ademas poderosos......muchas equidades entre ambos,esto hara bueno el combate y tambien lo convertira en uno de los mas finos del año.

Hopkins vs Pascal

Siempre segui y me agradan los combates de la leyenda viviente,es uno de mis boxeadores favoritos,Hopkins construyo y continua cimentando un legado TREMENDO!, y ahora en su super-veterania y a en la continuidad de sus performances de primer nivel,veremos como implementa toda su tecnica,estrategia y variantes contra Pascal,un pugil muy rapido,tecnico y potente,que elige como sistema,el sistema ofensivo......asi que sera mas que interesante ver como ordenadamente Pascal ataca a Hopkins y como este buscara prevalecer con su boxeo superior.

Otro combate de calidad boxistica, y de ganar Hopkins el moreno ingresara a un circulo que solo los mas grandes alcanzaron,sin demasiados rodeos digo que su estadia dentro del top-ten libra x libra de todos los tiempos esta asegurada.

Donaire vs Sydorenko

Donaire despliega un boxeo lineal y puro,del que me agrada.....pugil tecnico,tactico,realmente sensacional,esta vez enfrentara a Sydorenko un desconocido para mi,pero aparentemente es un rival casi a modo para Donaire,ya que al parecer tiene firmado el combate contra Montiel que se puede describir con una sola palabra......EXCELENTE!!!!, Montiel vs Donaire sera un combate fabuloso.

Maidana vs Khan

Esta pelea tendra algo especial,ya que normalmente no la incluira en mi lista,por las manera y caracteristicas del ganador,ya que Maidana en mi opinion aplastara a Khan,pero lo especial justamente es todo lo que rodea al pleito......como Khan huyo de Maidana,la manera en que Maidana lo persiguio,las palabras de Khan algo pasadas de tono para alguien del que justamente huyo......y luego esta Maidana.....el chino quiere aniquilar a Khan,primero porque lo hizo esperar y segundo porque el clima entre ellos no es muy amigable.

La pelea solo tendra calidad boxistica por Khan,ya que su boxeo es depurado,pero en cuando Maidana golpee la debil mandibula del ingles,la pelea descendera en calidad y Maidana definira.

Darchinyan vs Mares

Darchinyan tal vez es uno de los pocos pugiles que al tener un estilo rudimentario llaman mi atencion,logicamente eso sucede porque el armenio no es un boxeador rustico y ya.....NO!,Darchinyan tiene algo "especial" en su boxeo, y es aquella manera extraña en que se mueve,que es zurdo,sus embestidas,su imposicion psicologica y porsupuesto.....SU PODER!!!!.Todo esto condimenta a un pugil que contrariando mi gusto boxistico consigue mi magnetizacion como fan.

Abner Mares demostro dar la talla en el primer nivel cuando empato contra Yonnhy Perez,asi que el mexicano cuenta con el aval suficiente para enfrentar a Darchinyan,aunque claro esta sea el armenio quien en los papeles tenga la ventaja.

Marquez y sus opciones

Sinceramente sea cual sea el rival de Marquez siempre es un gusto verlo boxear, y tal vez el segundo combate contra Diaz no me agrado,ya que Marquez tuvo maniobras deslucidas,igualmente considero que Marquez retornara a su fineza y que contra quien sea,nuevamente fascinara al mundo con su boxeo.

Bueno estos combates son los que selecciono como los mejores en mi gusto,pero ahora explicare porque descarto al resto de los ternados.

Margarito vs Pacquiao

Esta pelea no es de mi interes porque se han manejado las cosas de una manera que sinceramente no me agradan......se esta intentado que Pacquiao gane un titulo en la division superwelter para seguir con esa mentira de que es "el mejor libra x libra" y ademas aumentando la otra mentira del "superhombre" que puede saltar de divisiones,pero ademas vaya contradiccion del "superhombre" ya que en lugar de enfrentar a un pugil de las caracteristicas de maravilla Martinez sin catchweight,elije a un pugil del estilo y caracteristicas de Margarito con catchweight, y sobre todo contabilizando el hecho de que con todo respeto para los compatriotas de Margarito,el azteca esta fuera de su prime,todo el castigo que se llevo durante su carrera,mas las preparaciones fuertes,pelea exigente contra Cotto,KO que sufrio contra Mosley y conflictos con el peso,dejaron a un boxeador reducido,que cuando enfrento a la amenaza Garcia un pugil de segundo nivel en la division superwelter,Margarito se vio lento,impreciso,falto de intensidad y sobre todo de resolucion,entonces todo esto proyectado al planteo ofensivo de Margarito,me hace divisar un match que sera unilateral para este Pacquiao cargado de esteroides y con las ventajas del catchweight,es por eso que no me interesa otro circo mas de la novela de Pacquiao y HBO.

Igualmente es sabido que el boxeo de Pacquiao no me agrada,por lo cual es otro plus para que mi interes en esta pelea se simplemente circunstancial.

Abraham vs Froch

Esta pelea sera demasiado dura,realmente no me agrada por las caracteristicas de ambos,seran dos pugiles muy rusticos enfrentados entre si,donde tal vez por la mejor estrategia de Abraham se vea algo similar a boxeo,pero solo eso.Del ganador dire que sera Abraham, y realmente creanme.....Froch se llevara un KO antologico.

Bueno.....esta es mi opinion sobre la agenda seleccionada, y realmente debo decir que todos estos combate superaran a lo que fue un año boxistico regular, ya que tuvo excelentes combates pero fueron pocos, y es por eso que esta terna de combates tal vez salve un año que repito.....fue regular.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola Fucho, yo evidentemente me quedo con la de Pacquiao-Margarito, porque creo que va a ser una pelea muy emocionante y mas pareja de lo que la gente se cree, porque en esta ocasion, veremos a dos grandes guerreros del ring, someterse a un intercambio de golpes desde el primer asalto hasta..... que uno de los dos no pueda mas, porque margarito no es de los que se hecha para atras, es un fajador nato, lo mismo que pacquiao , pero tambien me gustara mucho ver a Rafa Marquez, quien conquisto mi corazon tras las 4 peleas ya miticas que realizo frente a vazquez . QUE VIVA EL BOXEO MEXICANO !!! (aunque en esta ocasion, prefiero que gane pacquiao, para seguir acrentando los grandisimos logros que esta realizando.... de ganar seguiria aumentando su ya excelent curriculum, siendo de nuevo campeon en otro nuevo peso, y creo con todo mi corazon, que pacquiao, esta haciendo meritos como para epezar a preguntarse que de seguir a si, y si venciera a mayweather el año que viene, deveria de estar considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, respetando a los grandes como sugar robinson, etc.. un saludo)
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió: Maidana vs Khan

Esta pelea tendra algo especial,ya que normalmente no la incluira en mi lista,por las manera y caracteristicas del ganador,ya que Maidana en mi opinion aplastara a Khan,pero lo especial justamente es todo lo que rodea al pleito......como Khan huyo de Maidana,la manera en que Maidana lo persiguio,las palabras de Khan algo pasadas de tono para alguien del que justamente huyo......y luego esta Maidana.....el chino quiere aniquilar a Khan,primero porque lo hizo esperar y segundo porque el clima entre ellos no es muy amigable.

La pelea solo tendra calidad boxistica por Khan,ya que su boxeo es depurado,pero en cuando Maidana golpee la debil mandibula del ingles,la pelea descendera en calidad y Maidana definira.
Definitivamengte esta es otra pelea que deseo ver, yo no conocia a Khan hasta que "desmadejo" al otrora campeon mundial mexicano Marco Antonio Barrera (si el de las megapeleas contra el terrible Morales), si bien khan pudo hacer una pelea lucida con su tecnica lo demerito por completo su exceso de fanfarroneria, veremos que hace el naturalizado de inglaterra contra un peleador "entero" y en pleitud de facultades. (no se me noto lo "ardido"???...... jajajaja)

Salu2.
Responder