The_Noobster escribió:Todo lo aqui citado a excepcion de los musculos, es cuestion mental.
El efecto placebo no solo se consigue con algun suplemento o bebida, sino con ciertas actitudes, entre ellas el levantarse a trotar a las 5 de la mañana.
Solo imagina si es lo mismo, correr cuando ya clareo el día y hay un monton de viejitos en el parque en sus caminatas diarias y gente paseando a su perro, o salir a trotar, cuando aun esta oscuro y si acaso hay alguien en el parque, es por ende alguien de alto rendimiento, que te ayuda a motivarte, ademas de pensar, todos duermen, yo me ejercito, soy fuerte, soy mas que el resto de la ciudad que esta babeando la almohada, puedo conseguir mas...
Esa es la razón de levantarse a las 5 am a trotar, DISCIPLINA, la primer batalla del día es contra el sueño, despues contra el cansancio y librando esa batalla el resto del dia sera más sencillo. Lo cierto es que no es bueno trotar en ayunas, por aquello de que el estomago lleva minimo 8 horas sin recibir alimento y despues forzas a tu cuerpo a una actividad fisica desgastante, de donde mas vas a sacar energia??? tu cuerpo comenzara a comerse a los musculos, no es cuestion genetica amigo, es supervivencia.
Y por ultimo, el reloj biologico de cada persona es distinto, hay gente noctambula, que trabaja mejor en las noches y sufre en las mañanas por estar despierto, todo es cuestion personal, ya te dije que lo demas es cuestion placebo.
Otra vez suplantando identidades???? jajajaja debo de felicitarte por que en esta ocasion si lo escribiste bien jajajaja aprendez mi pequeño saltamontes.
Aclaro no es mi forma de escribir lo de alla arriba, es solo que esta persona que se expresa igual siempre insultando a los demas cuyo nick de antes era macario guiterrez al parecer seguira pues yo ya le guste, no pense que fuera tan homosexual y hasta eso los homosexuales tienen autoestima este cuate ni eso.
Saludos.