Maravilla !!!!
Re: Maravilla !!!!
Y este no fuí yo. Para que no digas que me pongo 20 nicks para insultarte. Como si fueras importante payaso. Resulta que por no estar de acuerdo contigo soy un troll. Anda y que te den.
Gracias Luigi, ya lo tengo casi todo preparado para ir desde España (O´Rick soy español, un saludo para él y para Panzón), y animar con todas mis fuerzas a mi amigo Sergio. Lo dicho, creo que Paul Williams se preparará como nunca para este combate, mucho más que la otra vez, y será todavía más peligroso, pero me consta que Sergio se está preparando también a conciencia y limando con Gaby los aspectos mejorables del primer combate. Estoy deseando que llegue el momento de cruzar el charco y estar en Atlantic City !!. Prometo hacer para el foro una crónica en primera persona del combate en cuanto vuelva. Un saludo y buen box.
Bueno,una vez mas evidencias tu ignorancia infinita,ya que en mi post dije "si eres el mismo Paquiao N°1 de los inicios"......todo para dejarlo en claro,pero repito.....tu ignorancia no te permitio entender esa frase de mi parte, y mostraste una vez mas el comun denominador de tus participaciones en el foro,ademas......ahora dudo de que si tu no eras el mismo y recurriste al insulto al no poder rebatir mis post,en fin.......no esperaba algo diferente de tu parte.
Excelente Kant, todos veremos el combate,pero tu cronica acerca del mismo en la vera del ring, o en la proximidad del mismo, sera UNICA!!!!,asi que luego del resultado esperaremos con ansias tu post, que sera muy bueno.Saludos
Excelente Kant, todos veremos el combate,pero tu cronica acerca del mismo en la vera del ring, o en la proximidad del mismo, sera UNICA!!!!,asi que luego del resultado esperaremos con ansias tu post, que sera muy bueno.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Espero tengas un buen viaje, Kant (ahora ya sé que eres compatriota mío, no sé por qué te daba argentino). Y espero esa crónica y que narre la victoria de Sergio. Desde luego no será fácil, porque Williams sigue siendo uno de los mejores libra x libra, pero confiemos en ello. Y de paso, si puede ser un combate tan excitante como el primero, mejor que mejor.
Saludos.
Saludos.
Largo viaje pero bien vale la pena, te deseo lo mejor igual que a Maravilla, esperamos la reseña de lo que veran tus ojos esa noche.
Salu2.
Salu2.
Que tal a todos,
Pues el fin de semana se avecina la pelea que puede ser la mejor del año todo depende de lo que hagan los pugiles en el encordado, como ya lo hemos venido diciendo se enfrentan dos pugiles "dificiles", pegadores y con cualidades ambos, Sergio "maravilla" Martinez vs Paul "the punisher" Williams todos damos como favorito a la Maravilla Martines pero falta ver que dice Paul williams.
Salu2.
Pues el fin de semana se avecina la pelea que puede ser la mejor del año todo depende de lo que hagan los pugiles en el encordado, como ya lo hemos venido diciendo se enfrentan dos pugiles "dificiles", pegadores y con cualidades ambos, Sergio "maravilla" Martinez vs Paul "the punisher" Williams todos damos como favorito a la Maravilla Martines pero falta ver que dice Paul williams.
Salu2.
Anexo un estracto de un articulo sobre paul williasm y el principio de al entrevista donde asegura que batira a Martinez.
Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'
By David Castro 11/16/10 at 5:53 PM5Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------
MIAMI.- La gente a cargo de la carrera de Paul Williams lo hacen llamar el hombre más temido en el boxeo. Ciertamente es uno de los más imponentes. Su estatura de 6′2″ (1.88 metros) y alcance de 82 pulgadas (208 centímetros) hacen que sea difícil creer cómo este zurdo puede marcar 147 libras en la báscula.
Por ahora no tendrá que hacerlo, puesto que se enfrentará por segunda ocasión ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez el 20 de noviembre. El cotejo será por la correa de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en posesión de Martínez (45-2-2, 24 nocauts), pero ambos peleadores pactaron un peso máximo de 157 libras, dos por debajo del límite oficial de la división. En su primera cita, Williams (39-1, 27 nocauts) venció por decisión en una de las peleas más excitantes del 2009.
Pero en esta entrevista que le hiciéramos a Williams antes de la victoria de Manny Pacquiao sobre Antonio Margarito, el 'Punisher' afirmó que está motivado por la posibilidad de medirse al filipino.
"Bueno, en internet salió un comentario de Bob Arum que si Manny Pacquiao vence a [Antonio] Margarito y Williams le gana a Sergio, pues podría hacer esa pelea. Así que eso me da más ímpetu, me motiva más. Voy a salir al ring y barrer el piso con [Martínez]".
Paul Williams se monta en el 'Tren Pacquiao'
By David Castro 11/16/10 at 5:53 PM5Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------
MIAMI.- La gente a cargo de la carrera de Paul Williams lo hacen llamar el hombre más temido en el boxeo. Ciertamente es uno de los más imponentes. Su estatura de 6′2″ (1.88 metros) y alcance de 82 pulgadas (208 centímetros) hacen que sea difícil creer cómo este zurdo puede marcar 147 libras en la báscula.
Por ahora no tendrá que hacerlo, puesto que se enfrentará por segunda ocasión ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez el 20 de noviembre. El cotejo será por la correa de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en posesión de Martínez (45-2-2, 24 nocauts), pero ambos peleadores pactaron un peso máximo de 157 libras, dos por debajo del límite oficial de la división. En su primera cita, Williams (39-1, 27 nocauts) venció por decisión en una de las peleas más excitantes del 2009.
Pero en esta entrevista que le hiciéramos a Williams antes de la victoria de Manny Pacquiao sobre Antonio Margarito, el 'Punisher' afirmó que está motivado por la posibilidad de medirse al filipino.
"Bueno, en internet salió un comentario de Bob Arum que si Manny Pacquiao vence a [Antonio] Margarito y Williams le gana a Sergio, pues podría hacer esa pelea. Así que eso me da más ímpetu, me motiva más. Voy a salir al ring y barrer el piso con [Martínez]".