Juanma Lopez vs Rafa Marquez quien es su favorito
Re: Juanma Lopez vs Rafa Marquez quien es su favorito
Un muy buen analisis Luigi, disfrute leerlo.
Bueno mis amigos, aqui van las predicciones de todos los que escribieron:
Jose el torito: Gana Juanma en los ultimos rounds (supongo que por KO tecnico ya que no indica que llega al final de la contienda)
Juan: Gana Rafa Marquez (no indica round ni opcion de definicion de combate...... espero que lo completes Juan)
Arturo Gatti: Gana Rafa Marquez (al igual que juan no especifica la forma de triunfo ni round.... completalo amigo me interesa tu pronostico)
Luigi: Gana Rafa Marquez por KO tecnico en el 8o Round.
Su servidor (panzon): Gana Rafa Marquez por KO efectivo en el 6o round.
Muy bien amigos, les agradezco a todos sus comentarios y son muy bienvenidos los pronosticos de todos, disfrutemos lo que falta para la contienda y la pelea misma.
Salu2.
sábado 6 noviembre 2010
MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
comisión: Nevada Athletic Commission
promotores: Bob Arum (Top Rank) / Gary Shaw (Gary Shaw Productions)
12 rounds, peso pluma, Juan Manuel Lopez 29(26)-0(0)-0 vs Rafael Marquez 39(35)-5(4)-0
WBO título Mundial peso pluma
Bueno mis amigos, aqui van las predicciones de todos los que escribieron:
Jose el torito: Gana Juanma en los ultimos rounds (supongo que por KO tecnico ya que no indica que llega al final de la contienda)
Juan: Gana Rafa Marquez (no indica round ni opcion de definicion de combate...... espero que lo completes Juan)
Arturo Gatti: Gana Rafa Marquez (al igual que juan no especifica la forma de triunfo ni round.... completalo amigo me interesa tu pronostico)
Luigi: Gana Rafa Marquez por KO tecnico en el 8o Round.
Su servidor (panzon): Gana Rafa Marquez por KO efectivo en el 6o round.
Muy bien amigos, les agradezco a todos sus comentarios y son muy bienvenidos los pronosticos de todos, disfrutemos lo que falta para la contienda y la pelea misma.
Salu2.
sábado 6 noviembre 2010
MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
comisión: Nevada Athletic Commission
promotores: Bob Arum (Top Rank) / Gary Shaw (Gary Shaw Productions)
12 rounds, peso pluma, Juan Manuel Lopez 29(26)-0(0)-0 vs Rafael Marquez 39(35)-5(4)-0
WBO título Mundial peso pluma
-
Una de las mejores peleas,que vamos a tener en todo el ano, sin duda alguna va a ser esta, y como buen mexicano,pos yo estoy al cien con marquez y mi pronostico
Es que no pasa del 5 round,nocaut de marquez en el mismo quinto round.
Un saludo a todos los foristas viejos y tambien a los nuevos. Compa mexicano,luigi y panzOn ,fucho ,the noobster y etc, etc ,etc. Son muchos compas .no habia podido entrar antes,por problemas superiores ,como decimos paca
Pa, sonora. Pero aca estamos y venimos pa quedarnos. Saludos
Es que no pasa del 5 round,nocaut de marquez en el mismo quinto round.
Un saludo a todos los foristas viejos y tambien a los nuevos. Compa mexicano,luigi y panzOn ,fucho ,the noobster y etc, etc ,etc. Son muchos compas .no habia podido entrar antes,por problemas superiores ,como decimos paca
Pa, sonora. Pero aca estamos y venimos pa quedarnos. Saludos
Pos como dice el dicho compa norteño:
"Que tu voca sea de profeta" aunque falle mi pronostico jejeje, no importa que el juanma sea noqueado en el 5o en vez del 6o.
Salu2 a todos.
P.D. de cualquier manera, que gane el mejor siempre en aras del deporte.
"Que tu voca sea de profeta" aunque falle mi pronostico jejeje, no importa que el juanma sea noqueado en el 5o en vez del 6o.
Salu2 a todos.
P.D. de cualquier manera, que gane el mejor siempre en aras del deporte.
Ya llegaron los gallos al palenque!!!
http://www.fanaticos.com/2010/11/03/lop ... las-vegas/
Salu2.
rq
http://www.fanaticos.com/2010/11/03/lop ... las-vegas/
Salu2.
rq
-
Me parece que en estos momentos Rafa tiene más "hambre" de boxeo que Juanma.
Coincido con Panzon en que López no pasa del 7º, pero para que no me llamen copión apuraré un poco y apostaré por la victoria de Rafa entre el 4º y el 5º.
Saludos.
Coincido con Panzon en que López no pasa del 7º, pero para que no me llamen copión apuraré un poco y apostaré por la victoria de Rafa entre el 4º y el 5º.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Que tal Amigo Lassesinno,
Entra al tema "programa de Noviembre", ahi se esta haciendo un juego de pronosticos con las peleas de noviembre, se va a poner divertido.
Salu2 a todos.
Entra al tema "programa de Noviembre", ahi se esta haciendo un juego de pronosticos con las peleas de noviembre, se va a poner divertido.
Salu2 a todos.
Estimado Panzon, estoy ansioso por poder ver ya la pelea, pero me voy a mojar, y creo que discrepo algo contigo que quizas sera mucho pedir al bueno de Rafa que acabe antes del 7º, por lo que , por apostar un round, dire que vencera por ko en el 9, un abrazo a todos.
Que tal Amigo Arturo Gatti,
Pues si, fijate que viendolo mas "frio" (sin la pasion por el paisano) esta va a ser una pelea muy reñida y de larga ruta.... que al final una pelea larga e intensa pues es mejor espectaculo. Espero (y quiero) que gane el rafa, pero mas espero que gane simplemente el que sea mejor, que si es una pelea discutida y sale un desicion dividida que tambien quede esa duda en el aficionado, ojala que no se ensucie este combate con una desicion de negocios por parte de los comisionados y directivos, ESO ES LO QUE REALMENTE ESPERO DE ESTE COMBATE.
Por cierto Arturo Gatti, entrale al "juego de pronosticos" en el tema de "Programa del mes de noviembre", esta interesante y aparte me interesan mucho tus pronosticos.
Salu2 a todos.
Pues si, fijate que viendolo mas "frio" (sin la pasion por el paisano) esta va a ser una pelea muy reñida y de larga ruta.... que al final una pelea larga e intensa pues es mejor espectaculo. Espero (y quiero) que gane el rafa, pero mas espero que gane simplemente el que sea mejor, que si es una pelea discutida y sale un desicion dividida que tambien quede esa duda en el aficionado, ojala que no se ensucie este combate con una desicion de negocios por parte de los comisionados y directivos, ESO ES LO QUE REALMENTE ESPERO DE ESTE COMBATE.
Por cierto Arturo Gatti, entrale al "juego de pronosticos" en el tema de "Programa del mes de noviembre", esta interesante y aparte me interesan mucho tus pronosticos.
Salu2 a todos.
saludos amigos.....creo sin temor a equivocarme que esta pelea sera una sorpresa para la fanaticada del boxeo y no la sorpresa que esperan sino un rapido knock out en el segundo o tercer round con marquez en la lona tratando de pararse pero sus piernas no respondiendoles....algo asi como la de ponce de leon, al igual digo que si la pelea pasa del 7mo le viraran la torilla a juanma y me lo knokean en el 10 o 11!
-
Bienvenido, r cotto. Pienso casi lo mismo
Porque la barbilla de cristal,la tienen los
Dos, pero yo pienso que aqui la experiencia del mexicano, va a salir a relucir, Digo porque a rafa, no lo han tumbado tan rapido en una pelea,mas bien es con el pasar de los rounds, y en los intercambios,me parece que el Rafa tiene una mejor defensa,el siempre mantiene la guardia bien arriba,tu sabes la escuela de don nacho beristain y tambien a rafa, las veces que lo han tumbado,a sido con acomulacion de golpes , bueno y como que es mas manoso y sabe,como darse tiempo para recuperarse A juanma, yo lo he visto caer de un solo golpe,aunque ya meti mi pronostico,yo estoy de acuerdo contigo y yo opino que la pelea se puede terminar bien rapido,pero viendo los pros y los contras de cada uno de los pugiles,yo pienso que se va favor del mexicano.
Saludos y bienvenido al foro.
Porque la barbilla de cristal,la tienen los
Dos, pero yo pienso que aqui la experiencia del mexicano, va a salir a relucir, Digo porque a rafa, no lo han tumbado tan rapido en una pelea,mas bien es con el pasar de los rounds, y en los intercambios,me parece que el Rafa tiene una mejor defensa,el siempre mantiene la guardia bien arriba,tu sabes la escuela de don nacho beristain y tambien a rafa, las veces que lo han tumbado,a sido con acomulacion de golpes , bueno y como que es mas manoso y sabe,como darse tiempo para recuperarse A juanma, yo lo he visto caer de un solo golpe,aunque ya meti mi pronostico,yo estoy de acuerdo contigo y yo opino que la pelea se puede terminar bien rapido,pero viendo los pros y los contras de cada uno de los pugiles,yo pienso que se va favor del mexicano.
Saludos y bienvenido al foro.