Programa mes de noviembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Programa mes de noviembre

Mensaje por FUCHO »

Sin duda alguna, el mejor mes boxistico en cuanto a oportunidades para los mexicanos y ademas de calidad de combates, mis pronosticos son los siguientes...

Rafa Marquez Vs JM Lopez...... Pelea 5 estrellas (de mi interes) me voy con Marquez por ko en 9....
Omar Niño Vs Keeb..., Para mi pelea 3 estrellas voy con Niño ko en 10..
Haye vs Harrison ... 3 estrellas, me voy por Haye en 5
Pacquiao Vs Margarito... 5 estrellas me voy con margarito ko en 11..
Stieglitz Vs Ornelas... 2 estrellas... Stliegithz por decision...
Williams Vs Martinez.... 5 estrellas y la mas pareja, voy a MArtinez por decision sino lo roban..
Berto Vs Hernandez... 3 estrellas...Berto por ko en 10...
MArquez Vs Katsidis.. 5 estrellas y un peleon, un joven Leon ofesivo contra un viejo lobo d mar contragolpeador, voy con Marquez por ko en 10 ( es una lastima qu la calidad del combate se ponga en duda por saber el estado animico de Katsidis...
Soto Vs Antillon,....4 estrellas, me voy con antillon por ko en 10
Ortiz Vs Petterson... 4 estrellas, Ortiz ko en 11...

A disfrutar señores el espectaculo esta garantizado y lo mejor ya lo tenemos encima...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Por cierto Luigi, hace tiempo hablaste que implementarias un sistema de pronosticos que solo quedo en veremos, creo que este mes seria bueno aplicarlo no crees??
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Fucho, este es el momento, porque si antes no lo hice fue por la concurrencia, pero Noviembre colmo las expectativas de todo y es el momento justo.

Se trata de un sistema ludico que conoci en otra parte y sinceramente me intereso, asi que si bien la tematica ya se utilizo, igualmente tendra mi formato, se trata de un sistema ludico como ya dije, en base a los pronosticos, a los cuales se premian con puntos y porsupuesto al final hay un ganador en este escalafonado ranking que creanme sera divertido si todos participamos, asi que a continuacion explico las pautas.

Voy a plasmar nuevamente mis pronosticos, y completar algunos que faltaron.

Marquez vs Lopez------Marquez por KOT en el octavo round

Romero vs Baas------Romero por puntos

Haye vs Harrison------Haye por KOT en el decimoprimer round

Margarito vs Pacquiao------Pacquiao por KOT en el decimo round

Stieglitz vs Ornelas------Stieglitz por KOT en el decimo round

Martinez vs Williams------Martinez por KOT en el decimo round

Tajbert vs Aoh------Aoh por puntos

Ward vs Bika------Ward por puntos

Berto vs Hernandez------Berto por KOT en el decimo round

Abraham vs Froch------Abraham por KO en el sexto round

Marquez vs Katsidis------Marquez por KOT en el decimoprimer round

Bien.....aqui estan mis pronosticos completos,especificando la via y el round de las definiciones categoricas, y en el caso de las victorias por decision solo agregando la reyerta de "por puntos", ahora paso a explicar como es el juego.

Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos, pero si el KOT sucede un round inferior o superior al pronosticado suman 4 puntos

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos, pero si el KO sucede un round inferior o superior al pronosticado suman 5 puntos

Si se da un robo en las tarjetas, y mas de la mitad de los que participamos del juego, coincidimos en que fue un robo, para no alterar el orden del reglamento, dejamos al combate nulo y directamente no suma, repito.....si mas de la mitad de los que pronosticamos coincidimos en que fue robo no suma.

El empate y las derrotas no suman, ni restan

Yo me encargo de las sumatorias, ya que en cuanto se completen todos los pronosticos los archivare, y al final del mes plasmare aqui las tablas de posiciones y porsupuesto el ganador del mes, en un juego que tendra ganador y campeon, en este caso un campeon rapido, ya que queda a sumar Noviembre y Diciembre de este juego, y porsupuesto trabajaremos en complemento Juan, tu como siempre posteas la agenda, los amigos del foro pronostican, y yo me encargo de las sumatorias y de postear luego las tablas.

Juan te agradeceria que postearas tus pronosticos, recordando a Soto vs Antillon,Marquez vs Katsidis y Ortiz vs Peterson.

Jose,si tambien quieres participar haz lo propio.

Panzon tambien te agradeceria que completes tus pronosticos.

El Chino si tambien quieres participar adelante.

Norteño cuando quieras.

Raul a ti solo te falta Soto vs Antillon,Marquez vs Katsidis y Ortiz vs Peterson

Fucho tu ya pronosticaste, pero si al ver el reglamento del juego quieres cambiar KO a KOT, o sostenerlo te agaradeceria que lo modifiques o me avises.

Y los demas que aun no participaron del tema, adelante con sus pronosticos.

Bueno.....espero que les guste el juego y que nos diviertamos.Saludos
Última edición por Luigi el Jue Nov 04, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Excelente Luigi me parece perfecto, te comento que todos los ko que pronostique son tko, a excepcion de Margarito vs Pacquiao que ahi si me voy por un ko...Ademas te arrojo otro pronostico no considerado

Abraham Vs Froch.... Froch por puntos....

Te comento ademas que verifique la pelea de Ortiz vs Peterson y sera en diciembre...

Saludos y felicitaciones por el jueguito que me parece muy interesante...
Panzon

Mensaje por Panzon »

Panzon escribió: 2010-11-06 Juan Manuel López-Rafael Marquez (voy con el Rafa) KO round 6
2010-11-06 Omar Niño Romero-Gilberto Keb Baas. (Omar niño sin duda, aparte es de nuestros "peleadores locales" en guadalajara) KOT 10round
Haye vs Harrison-Haye por puntos
2010-11-13 Manny Pacquiao-Antonio Margarito. ( a guevo voy con todo por mi paisano el margaro!!!.... perdon por la expresion) KOT 8 round
Stieglitz vs Ornelas-Stieglitz por puntos
2010-11-20 Sergio Martínez-Paul Williams. (voy con la maravilla por calidad innegable). por puntos
Tajbert vs Aoh-Tajbert por puntos
Ward vs Bika-Ward por puntos
Berto vs Hernandez------Berto por KOT en el 8 round
Soto vs Antillon------Soto por puntos
Marquez vs Katsidis------Marquez por puntos

Salu2.
Que tal a todos, anexo pues mis pronosticos completos ya que me agrado el juego....... Luigi, acerca de tu comentario de sosa/mayol/niño, "pueque" tengas razon, lo unico que quiero establecer es que el cabezaso de Mayol a Sosa no fue por su estilo de pelea, fue un topetazo con toda la saña y mala intension de que un pugil puede ser capaz y buscando dañar ya que cuando dio el testarazo ni siquiera solto las manos, mas parecia un borrego al ataque que un pugil.... Mayol tampoco domino a sosa hasta antes del cabezaso (si tienes modo revisa la pelea y lo veras), La pelea no se detubo por que una fractura en el pomulo es dificil que la vea el medico en una revision a "simple vista", ahi (con perdon de la expresion) el que se "apendejo" fue Sosa por no abandonar la pelea despues de la fractura. En las peleas de Omar vs Mayol no tengo nada que objetar, ambos peleadores ensuciaron las dos contiendas a mas no poder y el resultado de ambas fue producto esa misma "suciedad".

Salu2.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me parece que tanto Ortiz vs. Péterson, como Soto vs. Antillón se van a diciembre, por eso no los puse en el programa de éste mes. Si parece que finalmente se enfrentan Juan Manuel Márquez vs. Michael Katsidis (Katsidis sufrió un revés que parecía iba a hacer que se aplazara el combate). De cualquier manera matizo un punto más allá mis pronósticos, pero no seré tan valiente como vosotros para apostar en qué asalto.

Juan Manuel López-Rafael Marquez. Márquez por KO.

Omar Niño Romero-Gilberto Keb Baas. Romero por decisión.

David Haye-Audley Harrison Peso pesado WBA. Haye por KO.

Manny Pacquiao-Antonio Margarito. Pacquiao por KOT.

Robert Stieglitz-Enrique Ornelas. Stieglitz por decisión.

Sergio Martínez-Paul Williams. Martínez por decisión.

Vitali Tajbert-Takahiro Aoh. Aoh por KOT.

André Ward-Sakio Bika. Ward por KO.

André Berto-Freddy Hernandez. Berto por decisión.

Juan Manuel Márquez vs. Michael Katsidis. Márquez por KOT.

Un abrazo amigos del boxeo.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Bueno felicidades luigi,esta bien interesante este jueguito. Asi vamos a estar mas entretenidos y nos vamos a conocer mas todos,a poco no, y mejor que todo, va a ver otro tipo de ambiente, mas camarederia aqui esta el mio.
Marquez vs lopez. Marquez, por ko 4
Nino vs keeb. Nino por ko 11
Haye vs harrison. Haye, por tko 10
Margarito vs pacquiao. Margarito en el 11
Ornelas vs stieglits. A stiglits, ya lo noqueo el hermano de este, librado andrade y pues estos hermanos aguantan mucho golpe, y tambien tiran mucho golpe, asi que yo le tengo fe a ornelas ,por ko 12.
Williams vs martinez,voy con martines,
Por decision dividida.yo creo que ambos pugiles se estan preparando al cien y ninguno de los dos quiere perder.
Soto vs antillon. Soto por ko en el 11
Ortiz vs peterson. Ortiz por ko en el 9
Tajbert vs aoh. Decision para aoh
Ward vs bika. Ward por puntos.
Saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Se me olvidó el Abraham vs. Froch amigos. Froch por decisión.

Un abrazo amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, les agradezco a todos por completar sus pronosticos, y nuevamente solicitare una pequeña complementacion.

Juan, esto es solo un juego, unicamente pongo el contexto competitivo para darle un toque de diversion, ya que si le erras a uno o mas rounds de los combates pronosticados, no hay conflicto amigo, repito.....tengo que hacerlo competitvo para darle diversion, ya que sino todos sumariamos puntos similares y no tendriamos al ganador claro, o en consecuencia se darian repetidos empates, asi que animo y sumate a la propuesta poniendo el round a tus pronosticos categoricos asi participaras del juego.

Fucho, solo te falta el pronostico para Tajbert vs Aoh, y completas tus pronosticos.

Panzon suma a Abraham vs Froch a tus pronosticos.

Y Norteño te falta especificar la via de Margarito vs Pacquiao, ya que pronosticaste al ganador y al round, pero no dijiste si es un KO o KOT, y tambien olvidaste pronosticar a Marquez vs Katsidis, y si es posible suma a Abraham vs Froch.

El resto que aun no completo sus pronosticos como Raul, o que aun no participo, tiene tiempo hasta este sabado una hora antes de que comienze Marquez vs Lopez, que es el combate con el que inaguramos este juego.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Orale, me emosiono mucho en el jueguito y y se me paso esto,disculpa
Margarito vs pacquiao. Margarito por ko 11
Marquez vs katsidis. Marquez por ko 10
Abraham vs froch. Abraham por ko 7
Saludos. A compas ,macario gutierrez y arturo gatty, y los invitados,entrenle al jueguito y ya dejense de ninerias hombres. y Compitas que viva el box. Sigan los pasos del juego y den sus pronosticos.
Saludos
Responder