El regreso de Winky...
El regreso de Winky...
El ex campeon de las 154 libras Ronald ''Winky" Wright volvera a peliar y asi pondra fin a su inactividad {ya era hora jaja} el 4 de diciembre. Su rival aun no a sido confirmado...pero la pelea sera en las 165 libras....de ganar pss estar listo para retar a los campeones de las 160 en un futuro.... aver como le va en su comeback...y q no vire alas 170 q le van a dar otraves
Re: El regreso de Winky...
winky,winky....las peleas de winky son mas aburrias que un sermon politico!,,aunuqe winky es super dificil de peliarlo por su guardia de brazos de gorilla! pero verlo peliar como que no me anima...a menos que pelee con daniel santos,,pero la veria por daniel no por winky1
En lo personal yo abomino al tipo de peleadores como winky, se dedican a destruir lo que el contrario quiere construir sin aportar mas que lo minimo para ganar el round,si les dijeran que con un golpe que den ganan el round lo harian sin dudar, son faltos de generosidad y no se prodigan en el ring, no entienden que los que pagamos por verlos queremos espectaculo, queremos ver en el peleador el deseo de ganar sin discusion todos y cada uno de los rounds que dura una pelea. Pero el tipo tiene buen record,posee victorias sobre mosley,quartey,trinidad y un empate contra jermaine taylor, sus derrotas para nada son de avergonzarse,fueron contra buenos peleadores,incluyendo al fuera de serie bernard hopkins, aunque yo dificilmente me sufriria una pelea suya.
Si.. pero es que en el boxeo ai que boxear no ir a pegar guantazos aver quien se destroza la cara primero .. si pagas una entrada para un combate de boxeo y te aburres prueba a ir a ver lucha libre alomejor te gusta mas , que yo sepa el boxeo es pegar sin que te peguen , Un saludo.
Alli esta el problema mi querido boxing89,confundimos la gimnacia con la magnecia,me pareceria redundante explicarte algo que tu, si realmente conoces de boxeo, deberias saber,te invito a leer el comentario que hago de ricardo lopez nava y sabras a que me refiero.