ABNER MARES VS VIC DARCHINYAN

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tierradecampeones

ABNER MARES VS VIC DARCHINYAN

Mensaje por tierradecampeones »

que les parece la pelea que se avecina, este 11 DE DICIEMBRE, el toro rabioso Vic Darchinyan se enfrentará en duelo de eliminatoria al invicto tapatío abner mares, que tratará de cortarle la racha ganadora contra mexicanos, espero con ansia esa fecha, y espero que Abner mares saque la casta.. jejeje. ojalá sea una buena función y de buen resultado para México
Panzon

Re: ABNER MARES VS VIC DARCHINYAN

Mensaje por Panzon »

Buen combate, solo hacer una presicion, la pelea no es por eliminatoria, es por el campeonato mundial de peso gallo version IBO. A decir de los mexicanos por los que ha "pasado" Vic darchinyan pues creo que solo Tomas rojas es el de mejor nivel, por que Rodrigo guerrero pues le falta "carrera" el travieso pues ya no estaba en su mejor momento. Mijares fue de quien tomo el/los titulo asi que a mijares creo que si lo agarro en buen momento y fue mejor que el definitivamente. Salvo mejores opiniones.

Salu2.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Va a estar buena esta pelea,ojala y gane mares. Abner mares era uno de los mejores
Prospectos de mexico,bueno ojala y lo siga siendo,porque desde que dejo a
don nacho beristan,como que a bajado un poco en lo bueno que el era como boxeador o talvez es mi idea, o seria el pugil que enfrento,me refiero al colombiano Jhonny perez,aunque le saco un empate al campeon perez,yo vi ganar a mares pero igual y peleo bien,contra un buen campeon como lo es jhonny perez,yo pienso que mares tiene muchas posibilidades de ganar, tiene buena tecnica y buena defensa,yo creo que si se le quedo,lo que aprendio con don nacho.suerte a los jalisiences y porque no ha todo mexico.
Saludos
EL TORO

Mensaje por EL TORO »

buena pelea ami parecer gana vic,
me hubiera gustado mas una revancha con el gusano rojas
tambien me encantaria una con vasquez jr
bueno en fin execelente pelea ke gane el mejor.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que Darchinyan es de los pocos boxeadores de su estilo que me agradan, y contabilizando su calidad, y evaluando lo hecho por Mares contra Yohny Perez, considero la pelea de una calidad destacable, solo espero que no defraude como sucediera el sabado pasado con Marquez vs Lopez, deseo que Darchinyan vs Mares si alcanze y supere la expectativas, ya que los protagonistas tienen aptitudes para cumplir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder