que Pacquiao no es "el mejor libra x libra", según Luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

que Pacquiao no es "el mejor libra x libra", según Luigi

Mensaje por Tyson »

No quiero disputas pero decir que los rivales de Pacquiao son fraudes es increíble ESO SI LOS DE MAYWEATHER FUERON LOS MEJORES DE LA HISTORA Y SU ULTIMO RIVAL SU MUJER LA MEJOR, ser el único que dice que Pacquiao no es el mejor libra x libra es para mirarselo no sería raro que no le metieses ni entre los 10 primeros, todo el mundo se rinde a Pacquiao incluso los mexicanos pero lo tuyo llega a unos extremos que aunque venciese a Mayweather nunca dirías que es el mejor o sino al tiempo.

Pides que Pacquiao 145 libras se enfrente a Maravilla 160 libras, que dispute otro combate desigual en tamaño y peso pero no pides que Mayweather un boxeador que no tendría tanta desventaja con Maravilla pelea con él o que se enfrente a un boxeador del peso supermedio, no ves que pides cosas ilógicas con uno y con otro no le pides ni que se suba a boxear.

De todas formas debe ser duro leer donde leas que Pacquiao es el mejor libra x libra esta semana te da una ataque lo tienes que pasar realmente mal, bueno Luigi te seguiré leyendo pero en lo temas en que aparezca Pacquiao los dejaré de leer, porque si en otros temas es un placer leerte con el tema de Pacquiao tienes las mismas excusas que el más ignorante aficionado, gana porque los otros son malos y si gana a los buenos esta dopado.
Un saludo y no te cabrees pero en este tema eres muy muy injusto.
Al final me convences y hasta que este filipino no venza a un peso medio como Maravilla y algún peso pesado no será nada en el boxeo.
Legendary™

Re: que Pacquiao no es "el mejor libra x libra", según Luigi

Mensaje por Legendary™ »

no no lo es, es mayweather
Luigi

Mensaje por Luigi »

A ver Tyson......hablar de esto con un fan de Pacquiao, es imposible, porque aunque yo te de cien explicaciones, tu no aceptaras ninguna, igualmente lo hare, sobre todo porque esto ya lo predije, predije como sus fans se enloquecerian por esta victoria que para mi era tan previsible como las claras aguas de Mykonos, asi que insisto......aqui no hay sorpresa.

Ya dije muchas veces que los rivales que supuestamente llevaron a que Pacquiao sea "el mejor libra x libra", eran pugiles facil de vencer, justamente por el momento que pasaban, en realidad solo tenian esa funcion, escalones de Pacquiao para su explosion comercial, y porsupuesto mediatica, ya que mira amigo Tyson como te ha fanatizado.Lo repeti tantas veces......De La Hoya acabado, con catchweight y deshidratado.Hatton para el retiro, y en efecto asi fue.Cotto vapuleado por Margarito, en un duro match contra Clottey, y posteriormente con catchweight.Clottey un tongo. Y Margarito......ya lo dije en mi analisis, seria una pelea unilateral de proporciones feroces, que terminaria por KOT en el decimo round......si en el decimo round se frenaba la pelea como pidio Pacquiao para no castigar mas a Margarito, nadie decia nada y se frenaba la pelea tranquilamente, entonces Tyson......como puede ser que yo lo vea tan claramente y a ti te sorprenda????, no crees amigo que si vi cada paso de esta pelea, algo de razon tengo?, o siquiera si fui tan certero no puedes considerar un poco mis teorias?, solo te digo eso, no te cierres como cierto forista, porque creeme que yo cuando critico algo, es porque abri mi horizonte y desde un rol empatico me ubique en esa situacion, y en la de sus fans, y yo te aseguro que al tema de Pacquiao, no le encontre otra medida que los esteroides, y peleas administradas para su maximizacion comercial.

Eso que dices no es cierto......yo quiero que enfrente a maravilla Martinez en las 154lbs, ya que Pacquiao no merece ser campeon mundial superwelter.....144lbs no es nisiquiera el limite de ingreso de la division superwelter.Darle el titulo a Pacquiao fue de lo mas patetico de este ultimo tiempo, gano un titulo de una division que nisiquiera dio, asi que si quiere enfrentar a maravilla que lo haga pesando 154lbs, o si quiere 150lbs, pero que sea en superwelter, y porsupuesto.....sin esos berrinches del catchweight, que enfrente de verdad a un boxeador, porque yo dije que el catchweight era solo para debilitar a Margarito, y asi fue.

Tyson te dire lo mismo......si vi esta pelea por "anticipado" no crees que algo de razon tengo en mi teoria????, solo consideralo, porque yo te puede decir cada capitulo de la novela Pacquiao, tu dime el rival, y yo te digo no solo el resultado, sino el desarrollara la pelea, entonces tan equivocado no estoy.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

Pues Margarito no se vió debilitado con 147 libras cuando apaleó a Cotto pero ahora resulta que con 150 libras sí estaba debilitado. Que cosa más rara Luigi.
sugar

Mensaje por sugar »

coincido con luigi, en parte.creo que los rivales a los que ha enfrentado pacman ultimamente, tales como d.l.h, hatton, o margarito, que en esta pelea estaba lentisimo, no estaban en su mejor momento.ahora, lo que tambien digo es que many es un gran boxeador, que con ayudas o sin ellas esta donde esta tambien, en parte por meritos propios.por cierto, me gustaria ver al margarito de la otra noche con maravilla martinez, madre mia, maravilla se lo come.
rocky

Mensaje por rocky »

los detractores del pac man siempre pondran un pero en sus combates, el filipino ha demostrado ser uno de los mejores en la historia del boxeo, y de no demostrarse si usa esteroides asi permanecera en la historia, claro que siempre habra quien le reste meritos al filipino solo porque no le cae bien, o tal vez por envidia...
Tyson

Mensaje por Tyson »

Mira Luigi si al final me vas hacer millonario en las apuestas, para otro combate en el que apueste te pido consejo pero que se cobre un tanto más alto, ya verás como fallas jejeje
De todas formas has fallado más de una predición por ejemplo De la Hoya contra algún matao que no recuerdo.
Tyson

Mensaje por Tyson »

Sobre lo que dices de un enfrentamiento de Pacquiao frente a Maravilla en las 154lbs, bien sabes que sería demasiado, según tú Pacquiao es un 135lbs y daría como mucho 145 como con Margarito, TE VUELVO A PREGUTAR porque no pides un enfrentamiento de Mayweather frente a Maravilla, porque a Pacquiao se le exige mucho pero a Floyd nada de nada que sigua sin pelear, mira según tu teoría los últimos rivales de Mayweather que han sido la creem de la creem??
Tyson

Mensaje por Tyson »

Sobre lo que dices de un enfrentamiento de Pacquiao frente a Maravilla en las 154lbs, bien sabes que sería demasiado, según tú Pacquiao es un 135lbs y daría como mucho 145 como con Margarito, TE VUELVO A PREGUTAR porque no pides un enfrentamiento de Mayweather frente a Maravilla, porque a Pacquiao se le exige mucho pero a Floyd nada de nada que sigua sin pelear, mira según tu teoría los últimos rivales de Mayweather que han sido la creem de la creem??

Y también otra cosa según tu teoría de tablas Márquez tuvo ventaja cuando Mayweather se paso en el peso pactado????? .
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Pues para mi ni Floyd ni Pacquiao tienen el titulo de mejor libra x libra, si lo llegase a tener alguien en este momento, por su boxeo y rivales a los que se ha enfrentado seria Maravilla Martinez.
Responder