MARGARITO VS PACQUIAO
Re: MARGARITO VS PACQUIAO
soy cubano y hoy por hoy no existe un boxeador que pueda ganarles al senor paq
Descollante actuación de Pacquiao, la tremenda desventaja de peso, algo así como 8 kilos, obligo a Pacquiao a caminar mucho mas el ring, salir hacia los costados y pelear al contragolpe, y lo hizo de manera casi perfecta, lanzando combinaciones de 4, 5 o 6 golpes en fracción de segundo verdaderamente temibles. Solo en un par de rounds Margarito logró atrapar a Pacquiao, incluso en el 6º un gancho al cuerpo casi lo manda a la lona pero el filipino demostró su capacidad de asimilación para salir airoso. Imaginaba una victoria a los puntos bastante holgada pero no imaginé semejante masacre, no con tanta diferencia de peso, ni Mosley le pegó tanto a Margarito, y eso que el negro lo noqueó, de todos modos Mosley y Margarito pesaron exactamente lo mismo en ese combate 160 libras cada uno, mientras que el sábado Margarito corría con una ventaja de 17 libras!
Mas allá de la paliza este Margarito era mucho mejor que el Margarito que peleo con García que volvía de año y medio de inactividad, tenía con que ganarle a cualquiera de los campeones de la división superwelter, sea Cotto, Boundrage o Dsinsiruk ya que ninguno es un campeón solido o de gran nivel, pero evidentemente nada tenía que hacer con la velocidad extrema y el buen boxeo de Pacquiao.
Después de esto se atreverá Mayweather a tomar la pelea con Pacquiao? lo dudo mucho
Mas allá de la paliza este Margarito era mucho mejor que el Margarito que peleo con García que volvía de año y medio de inactividad, tenía con que ganarle a cualquiera de los campeones de la división superwelter, sea Cotto, Boundrage o Dsinsiruk ya que ninguno es un campeón solido o de gran nivel, pero evidentemente nada tenía que hacer con la velocidad extrema y el buen boxeo de Pacquiao.
Después de esto se atreverá Mayweather a tomar la pelea con Pacquiao? lo dudo mucho
ay ca....n,
hasta hoy pude escribir, todavia esto y impresionado. Margarito fracturado de la orbita ocular...... la verdad no se que decir, muy buen boxeo del filipino, mucho que dejo a deber mi paisano..... mucho corazon del margaro y muy poco cerebro de su esquina, del referee, del doctor, los comisionados.... pues que todos estos "filtros" no estan precisamente para cuidar la integridad de los pugiles???.... en fin. Amigo Raul, yesos en margaro?...... Pacman dopado??...... no se.
Viva el rey muera el rey........
hasta hoy pude escribir, todavia esto y impresionado. Margarito fracturado de la orbita ocular...... la verdad no se que decir, muy buen boxeo del filipino, mucho que dejo a deber mi paisano..... mucho corazon del margaro y muy poco cerebro de su esquina, del referee, del doctor, los comisionados.... pues que todos estos "filtros" no estan precisamente para cuidar la integridad de los pugiles???.... en fin. Amigo Raul, yesos en margaro?...... Pacman dopado??...... no se.
Viva el rey muera el rey........
Si fue una paliza memorable, la verdad que a partir del round 9 o 10 estuvo todo de más, Margarito estaba casi ciego por la inflamacion de sus ojos, mal por el referee y por la esquina de Margarito, por lo que lei ya fue operado de la fractura orbital y se esta recuperando, ya se habla de una revancha con Cotto para el año proximo...
Pacquiao volverá a combatir en mayo, con seguridad en las 147 libras, si Mayweather sigue sin atreverse y permanece en su retiro, Pacquiao debería ir por Berto o Bradley. Saludos
Pacquiao volverá a combatir en mayo, con seguridad en las 147 libras, si Mayweather sigue sin atreverse y permanece en su retiro, Pacquiao debería ir por Berto o Bradley. Saludos
Pues si,
en ligeros Bradley o Alexander... depende quien sea el campeon unificado en esa categoria. ó cualquier unificacion en welter, aunque lei en una publicacion que ya se "maneja" un paul williams dependiendo de quien gane entre maravilla o williams, pero sigue siendo mera especulacion.
Salu2.
rq
en ligeros Bradley o Alexander... depende quien sea el campeon unificado en esa categoria. ó cualquier unificacion en welter, aunque lei en una publicacion que ya se "maneja" un paul williams dependiendo de quien gane entre maravilla o williams, pero sigue siendo mera especulacion.
Salu2.
rq
Mayweather ganará a pacquiao con toda seguridad, ah ganado a Corrales, Castillo, Hatton, De La Hoya, Marquez, Mosley, Judah, Gatti, Baldomir - 41 a 0 ¿aun pensais que pacquiao tiene posibilidades? si las tiene son muy bajas y por un golpe fortuito pero nada mas, Floys es un superclase del cuadrilatero, solo teneis que ver esto, Marquez pulverizó a Pacquiao y a Mayweather Ni lo tocó. Que el combate se realizé ya y se despejarán las dudas, y luego que el pacman sigua con berto o bradley o algo de eso jeje, un abrazo maquinas
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
Que tal Ismael,Ismael escribió: Floys es un superclase del cuadrilatero, solo teneis que ver esto, Marquez pulverizó a Pacquiao y a Mayweather Ni lo tocó. Que el combate se realizé ya y se despejarán las dudas, y luego que el pacman sigua con berto o bradley o algo de eso jeje, un abrazo maquinas
A mi parecer simplemente la referencia que tomas para decir que un pugil es superior al otro creo que no es la correcta:
1.- la Pelea MArquez vs Paquiao se llevo a cabo en categoria SUPER PLUMA (130lb) donde las habilidades de marquez estan al 100%, y tocando el escabroso tema de la genetica. En estas categorias (superpluma-ligero) Marquez conserva su rapidez, movilidad, pegada en fin, todo lo que caracteriza el boxeo de marquez.
2.- La pelea Marquez vs Mayweather fue en la categoria Welter (por que mayweather no bajo siquiera a superligero me pregunto yo si es tan "flexible"??... no se) Mayweather hizo engordar a Marquez hasta las 147lb donde se sabia que este perderia la velocidad y pegada que tiene, te invito a ver la pelea que gustes de marquez en ligero y la pelea contra mayweather en welter y veras la diferencia del fisico de marquez para que veas a lo que me refiero.
Marquez, como el PROFESIONAL que es, subio al peso acordado y Mayweather llego a la bascula pasado de peso....... eso despues de su concentracion, al ring debe haber subido con un par de libras mas que en la ceremonia de pesado o me equivoco???... ahora la pelea no se rompe por que Marquez no hiba a desperdiciar la mejor bolsa de su vida y se juega el fisico en una pelea desigual, tu crees que Don nacho Beristain y el propio Marquez no se sabian el riezgo desde que llegaron a la ceremonia de pesaje??? pero la lana es la lana y Marquez te aseguro que no es pendejo....... perdon por la expresion.
Ahora cuando me digas que Mayweather hizo trizas a Williams o a MArtinez como lo hizo paquiao con Margarito, me trago mis palabras y te digo entonces que tienes razon. Cabe aclarar que no siento ni simpatia ni preferencia por paquiao o mayweather, pero si por Marquez al que haces referencia en tu comentario.
Salu2.
JM Marquez fue un verdadero top mundial en las 126 y 130 libras, allí lo enfrentó Pacquiao, en los mejores pesos de Marquez y en sus mejores años, y por supuesto ambas peleas fueron reñidas y de gran factura, Marquez visitó la lona cuatro veces entre los dos combates pero luego dominó en muchos rounds resultando contiendas muy parejas.
Lo de Mayweather fue puro circo, era lógico que Marquez iba a perder nivel enormemente si a los 36 años ya empezando la curva descendente de su carrera se aventuraba a combatir dos divisiones por sobre su peso normal, Mayweather además tuvo una ventaja de peso enorme en ese combate. Como dice Panzon fue una pelea despareja absolutamente que Marquez tomó mas que nada por la suculenta bolsa.
Lo de Mayweather fue puro circo, era lógico que Marquez iba a perder nivel enormemente si a los 36 años ya empezando la curva descendente de su carrera se aventuraba a combatir dos divisiones por sobre su peso normal, Mayweather además tuvo una ventaja de peso enorme en ese combate. Como dice Panzon fue una pelea despareja absolutamente que Marquez tomó mas que nada por la suculenta bolsa.
Tios estamos de acuerdo en lo del pesaje, pero contra mas grande es el pegador mas fuerte es la pegada, por eso un peso pesado nunca podria enfrentar a un ligero, el combate entre margarito y pacquiao, a mi parecer pacman ni siquiera llegó al acuerdo del peso pactado, mal echo, porque si se critica que se pasen de peso tambien se deveria criticar que no llegué, cuando tu pones a un boxeador de 144lb y ah otro de 160lb, la pegada del de 160lb es mayor es logico pero pierde muchisima rapidez, y si pacman que es una bala le pones a un boxeador lento, pues imaginate la cantidad de puños que puede darle en un abrir y cerrar de ojos, maywether llegó pasado de peso y se mostró el cuatriple de rapido que marquez, ¿que pasa si estubieran en su peso? pues que ni lo huele, no se al mi parecer es asi, eh de decir que llevo mucho tiempo viendo boxeo, desde que era un crio lo que no quiere decir que sepa aun de este noble arte, asi que puedo estar equivocado perfectamente, un abrazo.
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
no por el echo de que marquez y floy aigan peliado en las 147 quiere decir que marquez tendria la pegada de un welter
floy es un welter natural y marquez en esa pelea se inflo para dar el peso
su peso natural son 130
saludos
floy es un welter natural y marquez en esa pelea se inflo para dar el peso
su peso natural son 130
saludos