Si lo miramos superficialmente se puede ver lo mismo, pero saben que divide al canelo Alvarez de Chavez Jr, Panzon y Norteño????......LAS GANAS!!!!.
Ya dije muchisimas veces que considero a Alvarez un mejor boxeador, porque siempre esta mejorando en su tecnica,tactica y boxeo en general, es un boxeador que tiene un estilo que me agrada, ademas siempre esta entrenado, y aunque no lo noten el nivel de sus rivales esta en ascenso, es decir......primero fue el hermano de Cotto, que es un doble retador al titulo mundial, luego vino Baldomir, un ex-campeon del mundo que le enseño mucho al canelo, ya que Alvarez encontro hacia el final de la pelea esa efectividad que se le reclamo desde el principio, logicamente esto sucedio por la inexperiencia de uno y la experiencia de otro, es por eso que de Baldomir el canelo se llevo mucho, y ahora contra otro ex-campeon mundial se busca confirmar y sobre todo cimentar la experiencia del canelo, porque debemos contabilizar algo......el muchacho tiene 19 años, yo nose si como persona tendra madurez a esa edad, y realmente lo dudo, porque ahora me entere que se va a casar con su novia Marisol Gonzalez, que es una chica mas rapida que un avion caza de los Estados Unidos, y que esta con Alvarez por los billetes, y de casarse se divorciaran luego de que el canelo gane el titulo, y realize unos combates millonarios, para logicamente con el divorcio llevarse la mitad del patrimonio del canelo, como hiciera la esposa de Tyson y la de tantos otros deportistas, asi que......si se casan denota cierta inmadurez del canelo, entonces si no maduro como persona, me parece precipitado que madure como boxeador, ademas......lo estan ascelerando acertadamente, ya que N´Dou sera el segundo ex-campeon mundial en fila que enfrentara.
Que sucede si hablamos de Chavez Jr......cuantos ex-campeones enfrento????.....ninguno, entonces.......con que carrera me quedo?,logicamente con la de Alvarez, porque ademas de eso Chavez Jr involuciona como boxeador, no se entrena, utiliza diureticos para dar la categoria mediano, no busca peleas importantes, y volviendo a los rivales......Chavez Jr que tiene 24 años y tecnicamente debe tener madurez como persona, no enfrento a rivales ni parecidos de los que vencio Alvarez con 19 años, diganme porque????,porque se resiste a siquiera una prueba que sabemos que ganara????......todo se reduce a las ganas.....Alvarez quiere crecer, y a Chavez Jr no le interesa, asi de simple, porque como dije, todos sabemos que el canelo ganara esos combates, pero lo que importa es el fogueo, la experiencia, el rodaje, por eso son precisos esos combates, ya que Alvarez luego de N´Dou sera mas experimentado sumando a Cotto y Baldomir a su madurez deportiva, pero Chavez Jr con mas de 40 peleas no tiene experiencia.Saludos
Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion
Re: Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
que tal a todos,
Luigi, indiscutilble lo que dices....... que la marisol va a "pelar" al canelo!!! jajajajajajajaja....... no, como dijo la nana pancha, esa es otra historia. En lo referente a la calidad de los rivales del canelo/chavez Jr, pues si los rivales del canelo van creciendo en dificultad, lo que a veces nos "frustra" a quienes hemos seguido su carrera desde que peleaba en las funciones locales es que como "se ve" que tiene mucha mas calidad y termina con los rivales con relativa facilidad pues pensamos que deberia de enfrentar a rivales de mas peso pero tienes absolutamente toda la razon, el chamaco se esta desarrollando y tiene que llevar una carrera pausada si no quere que se le trunque la misma por alguna mala desicion o "apresuramiento". Y en cuanto al chavez Jr, pues todo esta dicho y hasta el cansancio, el chamaco esta "en su zona de confort", o mas bien parece que ahi lo tienen y el muchacho no le interesa salir de ahi..... es una lastima porque pudo (perate... todavia puede) formarse un nombre propio y quitarse el mote de "junior" y ser solamente Julio Cesar Chavez Carrasco......
Cosa aparte, en la ultima pelea del canelo, creo que Baldomir subestimo al "pinche chiquillo", creo que si lo hubiera tomado mas en serio de verdad le habria puesto las cosas dificiles.
Salu2.
Luigi, indiscutilble lo que dices....... que la marisol va a "pelar" al canelo!!! jajajajajajajaja....... no, como dijo la nana pancha, esa es otra historia. En lo referente a la calidad de los rivales del canelo/chavez Jr, pues si los rivales del canelo van creciendo en dificultad, lo que a veces nos "frustra" a quienes hemos seguido su carrera desde que peleaba en las funciones locales es que como "se ve" que tiene mucha mas calidad y termina con los rivales con relativa facilidad pues pensamos que deberia de enfrentar a rivales de mas peso pero tienes absolutamente toda la razon, el chamaco se esta desarrollando y tiene que llevar una carrera pausada si no quere que se le trunque la misma por alguna mala desicion o "apresuramiento". Y en cuanto al chavez Jr, pues todo esta dicho y hasta el cansancio, el chamaco esta "en su zona de confort", o mas bien parece que ahi lo tienen y el muchacho no le interesa salir de ahi..... es una lastima porque pudo (perate... todavia puede) formarse un nombre propio y quitarse el mote de "junior" y ser solamente Julio Cesar Chavez Carrasco......
Cosa aparte, en la ultima pelea del canelo, creo que Baldomir subestimo al "pinche chiquillo", creo que si lo hubiera tomado mas en serio de verdad le habria puesto las cosas dificiles.
Salu2.
Sera que ahora si es cierto???...... va un articulo:
El próximo para Cotto sería 'Julito' Chávez
By Fanaticos Boxeo 11/17/10 at 11:44 AM0Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------
La hinchazón no había bajado en el rostro de Antonio Margarito cuando ya el promotor Bob Arum hablaba de los próximos pasos para el mexicano y del boricua Miguel Cotto.
Luego de ser operado exitosamente de la fractura cerca de su ojo derecho que sufrió a manos de Manny Pacquiao, Margarito (38-7, 27 nocauts) probablemente no regresará al ring hasta junio de 2011.
Es en esa fecha que Top Rank quiere enfrentarlo en revancha contra Cotto, actual monarca super welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Pero Arum insistió a Primera Hora que la próxima cita del boricua podría ser en marzo contra Julio César Chávez Jr.
"No quiero que pase más tiempo sin que Miguel pelee", dijo Arum al diario puertorriqueño.
Arum espera que 'Julito' salga victorioso el 4 de diciembre contra Alfonso Gómez para entonces enfrentarlos en Las Vegas o Nueva York. La posible revancha contra Margarito se podría celebrar en el verano.
Cotto (35-2, 28 nocauts) no sube al ring desde su victoria por nocaut técnico sobre Yuri Foreman el 5 de junio. En meses recientes fue operado de un hombro y decidió tomarse el resto del 2010 libre.
El próximo para Cotto sería 'Julito' Chávez
By Fanaticos Boxeo 11/17/10 at 11:44 AM0Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------
La hinchazón no había bajado en el rostro de Antonio Margarito cuando ya el promotor Bob Arum hablaba de los próximos pasos para el mexicano y del boricua Miguel Cotto.
Luego de ser operado exitosamente de la fractura cerca de su ojo derecho que sufrió a manos de Manny Pacquiao, Margarito (38-7, 27 nocauts) probablemente no regresará al ring hasta junio de 2011.
Es en esa fecha que Top Rank quiere enfrentarlo en revancha contra Cotto, actual monarca super welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Pero Arum insistió a Primera Hora que la próxima cita del boricua podría ser en marzo contra Julio César Chávez Jr.
"No quiero que pase más tiempo sin que Miguel pelee", dijo Arum al diario puertorriqueño.
Arum espera que 'Julito' salga victorioso el 4 de diciembre contra Alfonso Gómez para entonces enfrentarlos en Las Vegas o Nueva York. La posible revancha contra Margarito se podría celebrar en el verano.
Cotto (35-2, 28 nocauts) no sube al ring desde su victoria por nocaut técnico sobre Yuri Foreman el 5 de junio. En meses recientes fue operado de un hombro y decidió tomarse el resto del 2010 libre.