Danny Green gana A BJ Flores

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Geronic

Danny Green gana A BJ Flores

Mensaje por Geronic »

Buenas.

Acabo de ver en boxrec que Danny Green ha ganado por decisión unánime a BJ Flores. Espero que el combate se haya desarrollado dentro de todos los cauces deportivos. Como dejé indicado en mi blog, Danny Green es un púgil al que, tras lo del día de Paul Brigg, no me merece ninguna simpatia.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Re: Danny Green gana A BJ Flores

Mensaje por Luigi »

Solo con recordar esa "pelea" contra Briggs no puedo evitar reirme, ya que en esta epoco no es muy comun esa clase de tongos, ahora se sostiene cierta estetica, y el tongo se fabrica como lo hiciera Clottey contra Pacquiao, pero la forma en que Briggs lo lo realizo......fue realmente gracioso, pero sin dejar de ser escabroso.

Bien, hablando de la pelea.....dos pugiles que para nada son de mi agrado, en realidad nose quien me desagrada mas, si Green o Flores, y justamente contabilizando esta animadversion de mi parte, y el momento patetico que esta atravesando la division crucero, me hace pensar que esta categoria no tiene resolucion inmediata.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder