Julito gano anoche una clara decision a matt vanda, eso es indudable sin embargo todavia veo en el ciertas cosas que debe corregir, el asunto creo que pasa mas por lo mental que por lo fisico, cualidades las tiene eso es innegable,pero en ocaciones cuando lo atacan no responde, es como si entrara en una especie de marasmo, tambien esta el asunto de la definicion, en varias ocaciones tenia a vanda listo para abrumarlo con andanadas de golpes e inexplicablemente se echaba para atras, creo que en su deseo de llegar en buenas condiciones al final de la pelea se dosificaba de mas. Es verdad que vanda soporta castigo pero si chavez hubiera terminado lo que empezaba muchas veces y que siempre dejo a medias, esa pelea se hubiera terminado antes del decimo round. En fin que si el jr quiere un titulo mundial y ademas durar con ese titulo debera trabajar mucho mas.
P.D. El travieso gano por knockout a un tipo que la verdad le exigio muy poco, esperemos que el siguiente rival sea de mas jerarquia.
gana julito pero.....
Re: gana julito pero.....
Soy de los que piensan y así lo exprese en su momento, que Julio Cesar Hijo, no debía enfrentar a Vanda en revancha. Pues le gano bien en Hermosillo Sonora. Me refiero a lo justo de las puntuaciones a su favor pues ganó facil 7 de 10 rounds, los ultimos 3 se le complicaron y el 10 pues ni que dicir.
Que estuvieron a punto de noquearlo, si pero fue por su falta de condicion no por Matt Vanda, de lo que se trataba era de que Julito mejorara eso con los rivales que tienen que seguir y no estancanrse con un boxeador que aguanta todo, que es una roca y que en una revancha iba a salir mucho mas seguro. Asi sucedió y contando round por round, creo que esta pelea fue más pareja, con un Vanda mas seguro. Eso si con un JUlito bien preparado que peleo igual del primero al diez y eso es lo rescatable.
Mi planteamiento es que esa mejora la pudo dar pero ya con otros adversarios, uno debe aprender de sus errores e ir para delante y no autocastigarse y estancarse hasta enmendar las fallas.
A Matt Vanda no lo va noquear ni Julio ni varios de los mas pintados del peso. Sencillamente en un toro pero hasta ahi. No tenía más que aportar en lo que queremos ver del hijo de la leyenda.
Que estuvieron a punto de noquearlo, si pero fue por su falta de condicion no por Matt Vanda, de lo que se trataba era de que Julito mejorara eso con los rivales que tienen que seguir y no estancanrse con un boxeador que aguanta todo, que es una roca y que en una revancha iba a salir mucho mas seguro. Asi sucedió y contando round por round, creo que esta pelea fue más pareja, con un Vanda mas seguro. Eso si con un JUlito bien preparado que peleo igual del primero al diez y eso es lo rescatable.
Mi planteamiento es que esa mejora la pudo dar pero ya con otros adversarios, uno debe aprender de sus errores e ir para delante y no autocastigarse y estancarse hasta enmendar las fallas.
A Matt Vanda no lo va noquear ni Julio ni varios de los mas pintados del peso. Sencillamente en un toro pero hasta ahi. No tenía más que aportar en lo que queremos ver del hijo de la leyenda.
A mi sinceramente ya me tiene aburrido Chavez jr,como es posible que casi iguale el record de Mayweather sin tener ni un cuarto de logros de los que tuvo Floyd,antes hable de esto,nose cual es la meta,tenerlo invicto hasta la pelea 100? que pelee con gente de tercer nivel presentandose como el hijo de la leyenda? yo creo que en algun momento si no se les ocurre a sus manejadores el orgullo y amor propio como guerrero le va a tener que salir y decir "voy a enfrentar a un rankeado mundial" ademas si se fijan algo raro habra en su carrera porque muchos otros boxeadores con menos peleas ganadas y algunas perdidad y sin renombres en sus records accedieron a peleas por titulos del mundo,hay muchos ejemplos de lo que digo,(el mas reciente y claro Andre Berto con 20 peleas en su record gano el titulo welter CMB),hay algo en su manejo que pareciese que no quieren cruzarlo con ningun campeon del mundo o ningun buen boxeador,y ya no me va mas la excusa de que hace tantas peleas porque no tiene carrera amateur.Lo peor es que se que su proxima pelea va a ser con otro tercera serie a 10 rounds o a 12 por esos titulitos internacionales sin valor.........la verdad no entiendo cual es el objetivo,no lo entiendo!
Dejense de cosas gano bien el chavo. Ya hechenle a Oscar de la Hoya.
Pero le saca el Golden Senior; perdon Golden Boy.
Juiio Jr. pinta para cosas grandes le guste o no.
Pero le saca el Golden Senior; perdon Golden Boy.
Juiio Jr. pinta para cosas grandes le guste o no.
Pero es que a mi me encantaria que este en peleas grandes,pero cuando es la pregunta,nadie esta conspirando en su contra en el foro,da bronca verlo haciendo peleas con rivales de tercer nivel,uno quiere verlo disputar un titulo del mundo.Saludos
es verdad que el boxeo es una profesion,,pero el chavezito como que se a limitado a un sueldo mensual y no a rankiarse como quisiera cualquier deportista,,,ya tiene demasiadas peleas como para seguir peliando con sacos de boxeo! a lo mejor se bueno ,quizas tenga lo que se requiere,,pero si no lo demuestra con boxeadores de renombre,simplemente se limitara a ese sueldito mensual que le llega cada ves que pelea! mira yo no pido ni que pelee con pavlik ,ni con miranda,,,pero entonces que empiese con los regularsones que le pueden dar nombre y oportunidad de exponer sus habilidades, con gente que tiraran de vuelta y no le hagan la noche facil.....voto por camacho jr pa empesar!
Ya basta tiene q peliar con oponentes de calidad....te doy unos cuantos....Mora,Forrest,Santos y cuando le gane a por lomenos a ellos convincentemente podremos hablar de el bien...y es verdad lo q dicen estan inflando su record para que si hoy dia no hace falta eso...hasta q no pelee con alguien q se pueda decir de nivel...seguire quemandolo...
Es buena la analogía de Ray, pareciera que lo que quiere es una pelea al mes y salir de ella.
El mismo Julio Hijo declaro que le falta mucho y que seguirá preparandose. Yo creo que no le falta mucho y alguien le tiene que decir que debe animarse a dar el estiron ya. Cualidades las tiene los rivales que citan (Mora, Forrest, Santos), son alcanzables. Julio Jr les puede ganar (creanmelo, les puede ganar, pero el no lo sabe todavía).
Pienso que el gran campeon Mexicano lo protege en exeso. Debe aventarse ya a esas peleas.
Adicionalmente, afirmo que Julio Cesar Chávez Carrasco debe cambiar de equipo de entrenadores. La técnica ya la tiene y es muy buena requiere buenos estrategas y planificadores de sus combates. Lo esta entrenando su tío y hermano de JC. quien en la ultima etapa de Julio Cesar Senior, poco le aportaba.
Recuerdo combates que en la esquina solo le decía: Vamos Julio tu sabes que hacer. Si ese era el gran consejo. Y si era cortado: ¨no tienes nada mijo, no tienes nada¨.
No crean si bien Julio no fue tan exitoso en los negocios como Oscar, ganó mucho dinero y no todo lo gastó. Tiene una gran solvencia económica y bien podría invertir lo que quisiera en su hijo para traerle buenos entrenadores. Es cuestión de dejar a un lado lo familiar y elegir el que lleve a Julio hijo a grandes planos.
Por los campeones que hay hoy en superwelter, creo que el campeonato por algun organismo es alcanzable. Tiene que buscarlo ya. Pues Julio esta embarneciendo y con 21/22 años pronto dejará el peso superwelter y de mediano en adelante las cosas seran más dificiles.
En cuanto a enfrentar a Hector Macho Camacho Jr. con todo respeto para mis amigos de la Isla del encanto, es retroceder y sería parte de lo incorrecto que se ha estado haciendo con Julio Jr. Creanme que Vanda, aunque media tabla, era mejor oponente para Chávez. Por su aguante por que enfrenta y da pelea, etc.
No recuerdo el dato exacto pero en fecha muy próxima, Hector Camacho Jr. enfrentará a Yori Boy Campas. Este gran excampeon Mexicano, que cayo por decisión en 10 rounds ante Vanda. Hay que esperar esa pelea y esta me dará razón de que la pelea con Hector Jr. No es mejorar.
Saludos.
El mismo Julio Hijo declaro que le falta mucho y que seguirá preparandose. Yo creo que no le falta mucho y alguien le tiene que decir que debe animarse a dar el estiron ya. Cualidades las tiene los rivales que citan (Mora, Forrest, Santos), son alcanzables. Julio Jr les puede ganar (creanmelo, les puede ganar, pero el no lo sabe todavía).
Pienso que el gran campeon Mexicano lo protege en exeso. Debe aventarse ya a esas peleas.
Adicionalmente, afirmo que Julio Cesar Chávez Carrasco debe cambiar de equipo de entrenadores. La técnica ya la tiene y es muy buena requiere buenos estrategas y planificadores de sus combates. Lo esta entrenando su tío y hermano de JC. quien en la ultima etapa de Julio Cesar Senior, poco le aportaba.
Recuerdo combates que en la esquina solo le decía: Vamos Julio tu sabes que hacer. Si ese era el gran consejo. Y si era cortado: ¨no tienes nada mijo, no tienes nada¨.
No crean si bien Julio no fue tan exitoso en los negocios como Oscar, ganó mucho dinero y no todo lo gastó. Tiene una gran solvencia económica y bien podría invertir lo que quisiera en su hijo para traerle buenos entrenadores. Es cuestión de dejar a un lado lo familiar y elegir el que lleve a Julio hijo a grandes planos.
Por los campeones que hay hoy en superwelter, creo que el campeonato por algun organismo es alcanzable. Tiene que buscarlo ya. Pues Julio esta embarneciendo y con 21/22 años pronto dejará el peso superwelter y de mediano en adelante las cosas seran más dificiles.
En cuanto a enfrentar a Hector Macho Camacho Jr. con todo respeto para mis amigos de la Isla del encanto, es retroceder y sería parte de lo incorrecto que se ha estado haciendo con Julio Jr. Creanme que Vanda, aunque media tabla, era mejor oponente para Chávez. Por su aguante por que enfrenta y da pelea, etc.
No recuerdo el dato exacto pero en fecha muy próxima, Hector Camacho Jr. enfrentará a Yori Boy Campas. Este gran excampeon Mexicano, que cayo por decisión en 10 rounds ante Vanda. Hay que esperar esa pelea y esta me dará razón de que la pelea con Hector Jr. No es mejorar.
Saludos.