Yo nunca he usado asteroides, pero lo que este guey dice son puras pendejadas, suponiendo que se refiere a los anabolicos, no solo sirven para aumentar la masa muscular, por desgracia esa es la fama que le han dado mas de un bodrio cavernicola con complejo de popeye, pero los "asteroides" han sido usados durante decadas por deportistas de todas las clases como beisbolistas, ciclistas y futbolistas, comprenderas que un futbolista no esta todo inflado, sino que su rendimiento aumenta, los "asteroides" tienen efectos minimos neuronales a diferencia de las drogas como la cocaina, que te brinda fuerza, agresividad y vigor, pero destroza tu cerebro lentamente, los "meteoritos" a lo mucho te encojen los cojones y te adelgazan la voz, por esta razón Pacquiao no quiere pelear con Maywaether, porque tiene muy pocos huevos.r cotto escribió:asteroides? lol ay senor!
Yo he visto a Marquez en la cima del Nevado de Toluca a mas de 4 mil metros entrenando para sus peleas, y hasta sus meados se traga pues en sus creencias esas son sus drogas y la mas poderosa del ser humano es la adrenalina, asi que nosotros tenemos la capacidad de ir mas alla de los limites sin tomar "asteroides", "meteoritos" o "tsunamis", la fortaleza mental derivada de muchos años de disciplina y concentración, es la principal arma de este señoron de los rings, y si no que me desmienta Luigi que es el que mas sabe de este foro, Marquez es un boxeador concentrado, siempre sabe lo que hace y es por eso que aun con 3 caidas, en la pelea de Pacquiao no se tiro a la derrota, y tiene mucha razon en declarar que Margarito se vió como un amateur contra Pacquiao, Marquez dijo desde un principio: Margarito debe concentrarse en la velocidad, ademas es conciente de las artimañas de Bob Arum, mismas que ha detallado Luigi con toda precision, por eso no me cabe duda que Marquez, con sus 30 y tantos años encima, llegaría con la mejor estrategia ante un aborto de boxeador como lo es Pacquiao, pero esa pelea no la podrémos ver jamás, porque aun con todo y anabolicos, pacquiao lo único que busca en el ring, es dinero, y si quiere 3 años mas de carrera, debera buscar rivales que dejen ganancia, tanto economica como deportiva, si Pacquiao pierde, pierde millones de dolares, para mi no es un deportista, es un mercenario de la mafia boxistica.
Y Mazzinger, sin afan de ofender, eres un pobre pendejo.