Solamente Pacquiao usa supuestamente asteroides

Foro sobre el mundo del boxeo.
Papachorro

Re: Solamente Pacquiao usa supuestamente asteroides

Mensaje por Papachorro »

r cotto escribió:asteroides? lol ay senor!
Yo nunca he usado asteroides, pero lo que este guey dice son puras pendejadas, suponiendo que se refiere a los anabolicos, no solo sirven para aumentar la masa muscular, por desgracia esa es la fama que le han dado mas de un bodrio cavernicola con complejo de popeye, pero los "asteroides" han sido usados durante decadas por deportistas de todas las clases como beisbolistas, ciclistas y futbolistas, comprenderas que un futbolista no esta todo inflado, sino que su rendimiento aumenta, los "asteroides" tienen efectos minimos neuronales a diferencia de las drogas como la cocaina, que te brinda fuerza, agresividad y vigor, pero destroza tu cerebro lentamente, los "meteoritos" a lo mucho te encojen los cojones y te adelgazan la voz, por esta razón Pacquiao no quiere pelear con Maywaether, porque tiene muy pocos huevos.

Yo he visto a Marquez en la cima del Nevado de Toluca a mas de 4 mil metros entrenando para sus peleas, y hasta sus meados se traga pues en sus creencias esas son sus drogas y la mas poderosa del ser humano es la adrenalina, asi que nosotros tenemos la capacidad de ir mas alla de los limites sin tomar "asteroides", "meteoritos" o "tsunamis", la fortaleza mental derivada de muchos años de disciplina y concentración, es la principal arma de este señoron de los rings, y si no que me desmienta Luigi que es el que mas sabe de este foro, Marquez es un boxeador concentrado, siempre sabe lo que hace y es por eso que aun con 3 caidas, en la pelea de Pacquiao no se tiro a la derrota, y tiene mucha razon en declarar que Margarito se vió como un amateur contra Pacquiao, Marquez dijo desde un principio: Margarito debe concentrarse en la velocidad, ademas es conciente de las artimañas de Bob Arum, mismas que ha detallado Luigi con toda precision, por eso no me cabe duda que Marquez, con sus 30 y tantos años encima, llegaría con la mejor estrategia ante un aborto de boxeador como lo es Pacquiao, pero esa pelea no la podrémos ver jamás, porque aun con todo y anabolicos, pacquiao lo único que busca en el ring, es dinero, y si quiere 3 años mas de carrera, debera buscar rivales que dejen ganancia, tanto economica como deportiva, si Pacquiao pierde, pierde millones de dolares, para mi no es un deportista, es un mercenario de la mafia boxistica.

Y Mazzinger, sin afan de ofender, eres un pobre pendejo.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

pues no se, papachorro, una vez leido tu absurdo comentario, a mi el que me parece que es un pobre pendejo eres tu, y no Mazinger, que le vamos a hacer, porque el hecho de que tu no tomes esteriodes, creo que a nadie nos importa demasiado, porque no creo que te apellides pacquiao, de todas formas, segun tu teoria, a pacquiao, se le encogen los cojones.... pero aun con los cojones encogidos, se ha pasado por la piedra a : DLH, Cotto, Clottey,Marquea,Barrera,Hatton,Margarito, etc...., y es campeon en 8 pesos distintos, ...eso con sus pequeños huevos...... ha sido capaz de vencer a esos grandes boxeadores, todos con unos huevos grandisimos.... y hablando de lo de que has visto a marquez entrenando a 4000 metros con nieve y todo eso..... no sera que has visto la pelicula de roky cuando peleaba frente al ruso?? mira a ver si tienes un poco de educacion, porque aqui en el foro, a la gente le gusta opinar, sinque venga un tontolaba como tu a insultar, por el hecho de no compartir tu opinion, ok? si mazinger dice asteroides, todos cuando o leemos sabemos que se refiere a los esteroides, pero tu eres el unico que tiene que salir despreciando su comentario solo por su error gramatical ( tu y el tontolaba de Luigi, que ese es catedratico de literatura tambien), asi que seria bueno que se limitaran a defender ss ideas, sin insultar ni faltar al respeto. un saludo Mazinger, y no te amilanes, cada uno tenemos nuestrea opinion, y coincide que muchos coincidimos contigo, un saludo.
Mazinger

Mensaje por Mazinger »

Perdonad por lo de asteroides quise decir esteroides, la verdad es que lo puse con prisas y ni siquiera me di cuenta que lo que ponía, el tema era que después de leer muchos mensajes como el de un tal Luigi que tiene muchos conocimientos de boxeo, pero que daba por seguro que Pacqiao tomaba esteroides (Por una teoría suya, por tener mucha cabeza o cabezon, por subir muchas categorías...) dando a entender que ganaba por eso a unos rivales que según él van limpios me irrité por lo injusto de las acusaciones.
DIFAMA A PACQUIAO QUE PESE A QUE NUNCA HA DADO POSITIVO ALGO QUEDA
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

Saludos a todos.
Sobre este tema en particular creo que se debe analizar mas las razones por las cuales Pacquiao no quiere hacerse el control olimpico. Ese debe ser el analisis, ya que podemos especular en mil paginas y no encontraremos respuestas. Pacquiao debe dar una respuesta mas clara sobre la negativa, Mosley no se nego a realizarse las pruebas y Mayweather tampoco.

Repito odio a Pacquiao al igual que Mayweather, son dos impostores.
Papachorro

Mensaje por Papachorro »

NO SEAS MARICON VIEJO, YO NO HABLE DE NIEVE, EL NEVADO DE TOLUCA ES UN VOLCAN, ASI SE LLAMA Y NO SIEMPRE ESTA NEVADO COMO TU CREES, PERO SI ASI FUERA QUE TIENE QUE VER CON LA PELICULA DE ROCKY? ERES MUY IGNORANTE SI NO SABES QUE LOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO ENTRENAMOS EN GRANDES ALTURAS, INCLUSO EL TRAVIESO ARCE ENTRENO EN EL POPOCATEPETL CUANDO ENFRENTO A DARCHIYAN, PERO TU QUE VAS A SABER DE ESO, NO ERES MAS QUE UN AFICIONADO DE SOFA, QUE TIENE EN ALTA ESTIMA A UN INFLADO PACQUIAO Y A UN INFLADO CHAVEZ JR, QUE SON LA PUTA VERGUENZA PARA QUIENES DISFRUTAMOS DEL VERDADERO BOXEO, NO DE LA MAFIA DE BOB ARUM Y SUS SECUACES ANABOLIZADOS, Y TE SIENTES ORGULLOSO DE LAS VICTORIAS DEL MANNY CONTRA OSCAR DE LA HOYA??? JAJAJA TODO DESHIDRAADO, CLOTTEY?? NO MAMES CABRON, A QUIEN QUIEREN VERLE LA CARA, SI CLOTTEY NO NOCKEO A PACQUIAO ES PORQUE NO QUISO Y SI NO QUISO ES PORQUE ESTABA VENDIDO, Y DE MARQUEZ NO HABLES PORQUE ES UN ROBO LO QUE LE HICIERON Y EL MARICON DE BOB ARUM NUNCA QUERRA LA TERCERA PELEA, PUES SABE QUE ACABARIA CON LA PLATA, QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA, SUS PSEUDO TITULOS EN PESOS DIFERENTES, CONTRA BOXEADORES EN RETIRO O DESHIDRATADOS, SIN CUMPLIR CON LAS REGLAS, SIN DAR EL PESO Y QUITANDOLE LA OPORTUNIDAD DE PELEAS DE CAMPEONATO A GENTE QUE SI CUMPLE CON EL PESO Y TIENE MAS TRAYECTORIA QUE ESTE ABORIGEN FILIPINO, LA VERDAD CABRON ESTE ENANITO PICMEO VOMITADO POR UN TSUNAMI Y SUS REPRESENTANTES MAFIOSOS, SON LOS CULPABLES DE QUE GENTE COMO TU IDOLATRE A UN PSEUDO DEPORTISTA CON TITULOS INVENTADOS, DAS ASCO.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

saludos papachorro, coincido en casi todo lo que haz dicho, solo una cosa compañero, con respeto se debate mejor....
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Mira, papachorradas, que me importa poco si eres un deportista de elite, si te bebes tu propia orina, o si escalas el everest con una mano atada, yo solamente sali a contestarte, porque independientemente de la opinion que tengas, se puede expresar con educacion, y no faltando al respeto como lo has hecho tu ante Mazinger, ok?, por mi puedes pensar que pacquiao es un farsante, pero mientras siga sin haber nadie que le venza en un ring, me da igual tu opinion experta , o lo deportista de elite que seas, y te comento lgo, llevas razon, soy un aficionado de sillon, pero no creo que para opinar de boxeo haya que ser boxeador profesional, como parece que tu te consideras, ok?. no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, no por nada, sino porque no tienes educacion para que te conteste, podrias seguir el ejemplo del amigo Fucho, o Kalic, que aunque compartimos opiniones diferentes, al menos se expresan con educacion y respetando al resto de foristas, no como tu, que aprovechas el error gramatical de Mazinger para saltarle a la yugular, asi que sigue por tu camino, y a ser posible no hagas lo que tu amigo, ( lo de beber la orina ), porque dudo mucho que sea el beneficio tan grande como para compensar la asquerosidad de el acto en si, y por ultimo, si te doy asco, mas asco me das tu, y todos los de tu calaña que acusais sin pruebas, estamos en el siglo 21, y me dan asco los aque acusan y difaman por la puta cara sin tener pruebas de nada . Todo el que quiera ganar a Pacquiao, que lo haga sobre un ring con los puños, no como tu, que eres un paleto. Cuantas oportunidades quieres que le de Pacquiao a Marquez?? quieres que este toda la puta vida peleando con el para que le gane algun dia?? anda, vete al everest a entrenar un poco, y de paso llevas un zumo de orina para la tarde, y un pinchin de mierda pa acompañar.... chao.
PORTRAMPOSO

Mensaje por PORTRAMPOSO »

¿Qué pasó con Caballero? Pelea en un peso muy bajo. Tiene más estatura que Margarito, que Sergio Martinez, que Oscar de la Hoya, que Arthur Abraham, ... Perdió porque está exprimido en las 130lbs. Al momento del pesaje peso 131.5 lbs. y tuvo que bajar 1.5 lbs para poder pelear y no tenía fuerzas.

"EL BOXEO SE HA EQUIVOCADO POR DECADAS. ¿Cómo pueden pensar que si exprimen a un atleta será más fuerte y estará al 100% de su condición y su preparación? La mayoría de los boxeadores son personas de pesos mucho más altos y son deshidratados, desnutridos (=muy importante), debilitados y desconcentrados (para bajar de peso en vez de concentrarse el 100% del tiempo en establecer estrategias para el combate). En cuanto a lo físico, para bajar de peso tienes que ingerir menos calorias de la que eres capaz de quemar y pierdes agua, grasa y también masa muscular y esto es sinónimo de deshidratación, desnutrición y debilitación. En cuanto a la preparación estratégica, un boxeador normal firma una pelea y utiliza más de la mitad del tiempo de preparación para hacer ejercicios que lo ayuden a bajar de peso y luego piensan que salieron en su 100%.

¿Cómo sustento esto? Vean los demás deportes, ya sean de fuerza o rapidez. Michael Phelps ingería de 11,000 a 12,000 calorías diarias y quien pensaría que debería bajar de peso para ser más rápido, no sería tan rápido y fuerte en sus movimientos y el comer tanto no le quita condición. ¿Acaso no se han fijado que cuando un boxeador sube de peso, si realmente se entreno, resulta más fuerte, más rápido y sus triunfos son más cómodos?

Pacquiao come 5 veces al día, ¿por qué? no para inflarlo sino para que no se desinfle (que no es lo mismo). Todos sus ejercicios van concentrados en ganar la pelea, no en bajar de peso. El cardio que hace consiste en lograr una condición que requiere una guerra de doce asaltos y no en hacer el peso. El resto del tiempo es utilizado para estratégias y destrezas que serán las armas del pújil. Trabajar su rapidez, su desplazamiento, los ángulos, la fuerza, ... Esto es la receta de Roach, un verdadero analísta, con Pacquiao."

Antes, en los tiempos de Marciano, Louis, La Motta, Robinson, ... los boxeadores peleaban 15 asaltos o más EN SU PESO NATURAL. Si estudias tu peso ideal en base a tu estatura, densidad ósea y masa muscular podrás obtener ese peso en el que podrás boxear en tu verdadero 100%. Cuando haces bajar de peso a una persona elimina: líquidos, grasa y lo peor masa muscular, que se traduce en pérdida de fuerza, codición física y desgaste.

Pacquiao y Roach descubrieron eso están dispuestos a pelear con cualquiera que esté dispuesto a bajar a 150 o menos, porque en las ciento cuarenta y pico Pacquiao está a su 100% físicamente y sus habilidades brillan. Por eso digo que sería un error de Maravilla bajar a 150 lbs para peliar con Pacquiao y que tiene más opciones de brillar en 168 lbs, más cuando el día de su pelea subió al ring en 175 lbs 15 más por encima del peso de las 160 en las que estaba fijado el combate. Por tanto, hasta el día antes de la pelea estaba deshidratado. Si subiera a 168 lbs nadie en ese peso podría con él. Pero, si baja a 150 lbs no podrá contra Pacquiao por su propia condición física.

Pacquiao no se ha metido esteroides, más bien se metió un ASTEROIDE y parece que fue uno que vino del planeta Kripton.
KALIC.

Mensaje por KALIC. »

En efecto Luigi, los esteroides entraron al deporte por falta de talento, pero ahora se usan para maximizar el talento, pero porsupuesto que tambien hay gente que los usa para demostrar algo que no es verdad, para fingir y mentir.

Por tramposo: me parece que tu omentario es my cierto, los boxeadores de hoy en dia tratan de sacar la mayor ventaja en su fisico y talla, y a vees eso mismo los perjudica, pero todo depende el organismo, hay personas que pueden bajar 20 libras y pues pratiamente no les afecta y otras que con 5 libras ya se sienten muy debiles omo ejemplo teneos a Arturo Gatti, que uando peleaba en peso pluma, en el pesaje daba 126 libras y el dia de la pelea estaba arriba de las 140 libras, omo digo cada persona onoce su uerpo y sabra si es conveniente o no, pero es logio que sin tanto desgaste estaria mas entero y pues como dices no gastaria tanto tiempo pensando en el peso, Saludos
Responder