Perdón, me he equivocado. Está todo correcto. Una pena, me quedo sin combate nulo, jejejjee.
Saludos.
Ganador y resultados de Noviembre
-
Re: Ganador y resultados de Noviembre
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
_____________________________________________________________________________LASSESINNO escribió:Hola Luigi, gracias por el trabajo que te tomas para lo del torne por meses. No sé si he entendido muy bien el sistema de puntuación, pero a mí en mis pronósticos del 05/noviembre a las 10:28 me sale que tengo 18 ptos en vez de 17. Según mis cuentas y cotejando los resultados de boxrec tengo 2 KOT (Haye y Berto) que, a 3 ptos/u, serían 6 ptos, y 6 victorias por puntos (Pacquiao, Stieglitz, Aoh, Ward, Froch y JM Márquez) que, a 2 ptos, serían 12. 12+6=18 y en tu lista tengo 17.
Seguramente se me ha pasado pro alto algún detalle pero por mucho que lo he mirado no lo veo. No tiene mucha importancia pero yo también quiero que me felicites como hiciste contigo mismo, jejejej. Por favor, ¿me lo puedes confirmar?
Saludos, gracias por tu trabajo y felicitaciones de nuevo.
por LASSESINNO » Vie Nov 05, 2010 10:28 am
Pido disculpas de nuevo; en otros concurso en los que he participado se puntuaba igual el KO que el KOT y no me había fijado en que aquí se va a puntuar de otra manera. Rectifico y doy mi lista definitiva:
1) R. Márquez KOT5 CERO PUNTOS
2) Omar Niño PTOS CERO PUNTOS
3) Haye KOT10 TRES PUNTOS
4) Pacquiao PTOS DOS PUNTOS
5) Stiegliz PTOS DOS PUNTOS
6) Williams PTOS CERO PUNTOS
7) Aoh PTOS DOS PUNTOS
8) Ward PTOS DOS PUNTOS
9) Berto KOT8 TRES PUNTOS
10) J.M. Márquez PTOS CERO PUNTOS PORQUE NO LE ATINASTE A KOT
11) Froch PTOS DOS PUNTOS
LO QUE SUMA UN TOTAL DE 16, A VER SI APRENDEMOS A SUMAR, DE LO CONTRARIO USEN SU CALCULADORA, ESTAN PEOR QUE EL PEJE QUE QUIERE VOTO POR VOTO, APRENDAN A PERDER.
-
Gracias por tu aclaración, Maximiliano.
Evidentemente me he equivocado en mis cuentas, y aunque ya me había dado cuenta y me había disculpado tú has tenido el detalle de aclarármelo no demasiado amablemente, la verdad, pero a veces estas cosas se vuelven hasta divertidas y todo.
Es gracioso que alguien que me hace una corrección en los términos que tú lo has hecho, caiga en el mismo error que tan estrictamente condena y se equivoque también él en las mismas cuentas, jajaja, eso sí que queda un poco ridículo: recomendar a los demás que aprendan a sumar y equivocarse en las mismas cuentas.
Unos minutos antes de tu amable mensaje yo ya me había disculpado y aprendido del error, porque eso es lo que debe hacer una persona que se equivoca. Como estoy seguro de que tú para eso tienes tanta hombría o más que yo me imagino que no tardarás en disculparte también por tu error.
Saludos.
Evidentemente me he equivocado en mis cuentas, y aunque ya me había dado cuenta y me había disculpado tú has tenido el detalle de aclarármelo no demasiado amablemente, la verdad, pero a veces estas cosas se vuelven hasta divertidas y todo.
Es gracioso que alguien que me hace una corrección en los términos que tú lo has hecho, caiga en el mismo error que tan estrictamente condena y se equivoque también él en las mismas cuentas, jajaja, eso sí que queda un poco ridículo: recomendar a los demás que aprendan a sumar y equivocarse en las mismas cuentas.
Unos minutos antes de tu amable mensaje yo ya me había disculpado y aprendido del error, porque eso es lo que debe hacer una persona que se equivoca. Como estoy seguro de que tú para eso tienes tanta hombría o más que yo me imagino que no tardarás en disculparte también por tu error.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Si Lassesino, aunque ya llegaste tu a la conclusion, posteare aqui el formato de puntuacion, para evitar conflictos en este juego de Diciembre.
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos, pero si el KOT sucede un round inferior o superior al
pronosticado suman 4 puntos
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos, pero si el KO sucede un round inferior o superior al
pronosticado suman 5 puntos
A pesar de que Maximiliano dice que sumaste 16 puntos, en realidad obtuviste 17 puntos como bien dije, ya que tu dijiste que Juan Manuel Marquez venceria por puntos, pero recordemos que solo erraste la via, al ganador lo acertaste, y como bien explique, cuando se acierta al ganador pero no a la via, solo se suma un punto, e ahi la diferencia.Saludos
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos, pero si el KOT sucede un round inferior o superior al
pronosticado suman 4 puntos
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos, pero si el KO sucede un round inferior o superior al
pronosticado suman 5 puntos
A pesar de que Maximiliano dice que sumaste 16 puntos, en realidad obtuviste 17 puntos como bien dije, ya que tu dijiste que Juan Manuel Marquez venceria por puntos, pero recordemos que solo erraste la via, al ganador lo acertaste, y como bien explique, cuando se acierta al ganador pero no a la via, solo se suma un punto, e ahi la diferencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.