BARCELONA-MATARO-GRANOLLERS-AP7 ME DESPLAZO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ingridBARCELONA

BARCELONA-MATARO-GRANOLLERS-AP7 ME DESPLAZO

Mensaje por ingridBARCELONA »

651623924 TOTALMENTE GRATIS ME DESPLAZO MATARO-GRANOLLERS-AP7 Hola, soy travesti pasiva 100% sumisa obediente y tragona. 27 años española. Y me gusta divertirme con grupos de colegas, equipos de futbol, compis de curro.... si te interesa o 651623924 Grupos de colegas fiesteros que salgan por discotecas de Mataró, granollers, ap7..(pont, activa, she, eibisi...) Para que descargueis toda la fiesta que llevais dentro. - Amigos o equipos de futbol o de otros deportes que hagan cenas, fiestas privadas... Para que me enchufeis bien enchufada. - Camioneros o furgoneteros que pasen por la AP7 o barcelona provincia noches. Para meterme vuestros paquetes. - Currantes de noche o seguratas que quieran hacerme buenos trabajitos. MSSGR: travesti_bcn1981 html com GRATIS TOTAL NO COBRO
la luigi

Re: BARCELONA-MATARO-GRANOLLERS-AP7 ME DESPLAZO

Mensaje por la luigi »

Hola amiguita , yo tambien soy travesti pero de argentina, tengo afiches y posters de floyd mayweather y de maravilla martinez en tangas , me encanta mirarles sus paquetotes y el or-to me hace pucheros , si quieres me llamas a mi cel , te vvoy a enviar un mensaje privado con el numero, podemos invitar a floyd , a berto y a bradley , esos negretes deebn tener unas po-llas gigantes y seguro que nos dejan el cu-lo hecho sangre , duele pero entretiene

bueno amiguita, me llamas y nos ponemos de acuerdo si, chao mamiiiiii
Responder