esta claro, el dinero es lo que mueve todo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
-Arturo Gatti

esta claro, el dinero es lo que mueve todo

Mensaje por -Arturo Gatti »

- Hola a todos, amigos del boxeo.... por lo que parece, si nadie lo remedia, veremos un Pacquiao-Mosley, y un Maravilla-Cotto, en fin.... creo que para todos esta muy claro que con facilidad vencera Pacquiao, y de la misma manera Maravilla. Hay que reprocharles algo por no buscar contendientes mas peligrosos?? pues no lo se, que hariais vosotros en su lugar,ar? a Maravilla, con los años que tiene y lo que le costo llegar, me imagino que querra estirar lo maximo posible su titulo, y conseguir las peleas mas taquilleras, arriesgando lo minimo posible, y cuando vea que ya le queda poco, pues cerrara su carrera contra un grande, cobrara la buena bolsa y ya esta... al igual que pacquiao, o floyd, quienes estan rehuyendo su pelea por todos querida.... aun les quedan 2 años o 1 año de ganar dinero "facil", y retirarse con una megapelea entre ellos.... me sorprende lo de Saney Mosley, que ha roto con su amigo y socio DLH, porque se mosqueo ya que DLH queria la trilogia de Pacquiao-Marquez, y cuando Mosley vio que no apostaba por el para pacquiao, decicio ir por libre para conseguir por libre su pelea..... lo dicho, ni amigos, ni socios, ni nada.... el dinero es el que manda, es por eso que marquez, canelo, berto, margarito, todos quieren a pacquiao.... margarito ahora dice que se hace vegetariano, el canelo que pal año que viene, etc.... esto es dinero, y no se les puede reprochar nada, nosotros hariamos lo mismo. para mi gusto la pelea ideal seria pacquiao-maravilla, pero creo que por razones de peso no puede darse, eso al menos comentan los que entienden... en fin, creo que de todas maneras, las dos peleas van a ser atractivas....... por cierto, acabo de leer que Hopkins, va a optar al titulo semipesado con 45 tacos, si venciera superaria a Foreman en ser el campeon mas viejo. no cabe duda de que Hopkins es un buen boxeador, algo magrullero para mi gusto, pero tiene mucho merito lo que esta haciendo con sus años, pero lo que esta claro es que si esta teniendo todas estas oportunidades es en mi opinion por ser socio de DLH, y volvemos a lo de antes...............dinerito................. quizas otros merecieran las oportunidades de enfrentar a los grandes campeones, pero el dinero es el dinero........cuando se enfrento DLH contra Pacquiao y contra Mayweather, no era quien mas meritos hizo por esas peleas, y habia gente mas preparada, pero................. dinero..........y influencias........asi es este negocio. un saludo.
sugar

Re: esta claro, el dinero es lo que mueve todo

Mensaje por sugar »

Bueno sinceramente la victoria de pacquiao en esta caso, no digo que no se de, pero no que sea tan facil, si mosley no ha perdido mucho desde la ultima vez que peleo.respecto a martinez pues creo que noqueara a cotto, un gran boxeador, pero que ahora no esta a la altura de martinez, siendo este mucho mas rapido, mas alto,mas envergadura, seguro que mejor fisicamente, en fin no hay color.bueno si el de los billetes que se llevaran los dos.
Responder