No van hablar de la pèlea ded maidana ???

Foro sobre el mundo del boxeo.
oso

No van hablar de la pèlea ded maidana ???

Mensaje por oso »

pronosticos ???? que tiene a favor ded cada uno ??? etc etc
El Chino

Re: No van hablar de la pèlea ded maidana ???

Mensaje por El Chino »

Todo depende de la preparación de Maidana si fue la adecuada, la suficiente. Si esto es así tarde o temprano Khan va a quedarse sin aire a causa de los golpes al cuerpo y va a ser knockeado. Yo me juego por un KOT en el 7mo.
El inglés va a boxear retrocediendo y cuando se vea complicado va a optar por abrazar. En ese instante va a estar en juego la astucia de Maidana para colocar buenos golpes sin tener distancia, en la que es efectivo de todos modos, lo vimos con Cayo.
Aunque un error puede ser solamente buscar la mandíbula, que es algo un poco más difícil de conectar. En vez de buscar también el cuerpo.
Voy a disfrutar cada guantazo. Esperemos que la pelea no sea rara, trabada.
Saludos.
BobRow

Mensaje por BobRow »

Soy argentino, pero no me gusta Maidana. No tiene buena defensa y recibe demasiado. Claro que un boxeador que cae, se levanta y noquea es espectacular; pero eso no lo hace buen boxeador. Kahn tiene mandíbula de cristal, pero es muy hábil, rápido y también noquea. Maidana ya mostró que le cuesta resolver ante un habilidoso; si le deja la puerta abierta a Kahn y éste puede (y se atreve a) entrar con una combinación de varios golpes en seguidilla puede ser fatal para Maidana. Por su bien espero que Kahn tenga más miedo que ambición y Maidana mejore un poco de todo lo que le falta aprender.
Flynn

Mensaje por Flynn »

pues a mi me parese sospechoso que eñl pakistani ahora tenga kijada de azero pues el argentino le dio unos madrazos ke dios me guarde resulta que ahora fredi no solo combierte pesos pluma en superweltrs veloces como pesos moscas tambien combierte quijadas de papel en quijadas de titanio eso me huele a ke fredi tiene un toniko o algo por el estilo que combierte a los cuates en super boxeadores
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, la pelea termino, pero solo las acciones, ya hay bastante para analizar.

El estilista brilla cuando domina.El fajador sobresale cuando golpea en cantidad.Y en esta pelea, el estilista no brillo.En ningun momento Khan domino a Maidana, solo consiguio esporadicas combinaciones sobre la presion y el poder del chino, que tampoco obtuvo la maxima efectividad en su boxeo ofensivo.

El primer round fue parejo, pero hacia el final del round, Khan le asesta a Maidana un golpe al cuerpo muy preciso.Maidana absorve el impacto, y se levanta cuando sinceramente crei que no lo haria, pero afortunadamente se levanto para
terminar el round.Durante el resto de la pelea, Khan asestaba rapidas combinaciones, pero al pasar los rounds, Maidana sobre las cuerdas le aplicaba continuos uppercuts, y a su vez golpes a la zona baja.Khan empezo a decaer en su ritmo, y ademas su imagen se desdibujo por completo.Maidana dispararo golpes de poder, y como vimos, le asesto una derecha aplastante al ingles, evidenciando la mandibula de cristal que tiene.Khan se estaba derrumbando, y Maidana continuaba castigandolo.A partir de eso, la pelea fue de Maidana, quien castigo duramente a Khan dejandolo con cortes, hemorragia nasal, y totalmente conmovido.

Debo decir que no lleve la tarjeta, y es una pena, ya que no puedo saber cual fue la real diferencia de puntos, o que tan cerrada fue.La pelea fue cerrada, pero lo que mas la cerro, fue la patetica y corrupta actuacion de Joe Cortez, a quien tuve en algun punto como un referee de calidad, pero que evidentemente no duda en obrar en contra de pugiles aztecas, o en este caso, contra el pugil que enfrenta al que el "asiste", ya que ese punto que Cortez le descuenta a Maidana NO EXISTIO!!!!.La infraccion fue moderada y Cortez evidencio la corrupcion que lo avala, ya que no solo fue el punto, en muchisimas ocasiones donde Maidana tenia conmovido a Khan, Cortez imprecisamente intervenia.

Si esta es la maxima expresion de Amir Khan, entiendo que es una figurita de papel mas de este presente, ya que yo estimaba que Khan primaria, pero que Maidana lo aplastaria por la fragil mandibula del ingles......lo ultimo sucedio, pero lo primero no.Khan no domino a Maidana, mostro serios conflictos defensivos para un boxeador de sus caracteristicas, y fue castigado por un tira piedra.Khan no es mas que un pugil promocionado, que contra Bradley, y Marquez no tiene nada que hacer, ya que si un pugil tan rustico como Maidana lo castigo, imaginen que seria frente a un boxeador tecnico y rapido.Quisiera verlo contra Joan "el gordo" Guzman.

Finalmente dire lo patetico que es HBO, esa televisora que siempre critique, critico, y criticare.Luego de la decision, solo pasaban pasajes de Khan, omitiendo cuando Maidana lo castigo por todo el ring.

El conflicto que luego se viera sobre el ring, fue porque Ariza (preparador fisico de Khan) le dijo a Miguel Diaz (entrenador de Maidana) cuando este fue a hablar con Roach, que Maidana era un mierda como boxeador, entonces los animos se elevaron y se gesto aquel conflicto.

La pelea no fue buena, yo le doy 5 puntos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Totalmente de acuerdo contigo luigi,
Pienso que el punto que le quitaron al chino, no fue justo, y a khan si le debieron haber quitado por lo menos, un punto por empujar la cabeza de maidana,eso lo hizo durante toda la pelea, y el maldito referi no le decia nada, y en cuanto maidana hacia algo,ahi estaba el culey este, esa pelea era del chino,pero ni modo. A nosotros los mexicanos ya nos ha hecho varias, el maldito, y pues ahora la agarro contra ustedes, y este perro va a estar en el salon de la fama,vale madre, ojala y ya se retire el guey,para que deje que los nuestros triunfen,un saludo y pos nosotros, ya sabemos, que gano el chino.
Saludos.
rocky

Mensaje por rocky »

Para mi gusto la pelea fue buena, la actuacion del referee fue pesima (como casi siempre tratandose del corrupto de Joe cortez), el resultado debio haber sido un empate con todo y la caida y el punto que le descontaron a Maidana, quien en esta ocasion tuvo que pelear contra varios adversarios.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kahn destruira a Bradley en cuatro rounds o menos
ok rick

Mensaje por ok rick »

Entretenido e interesante combate que, a priori, representaba un choque de estilos. Maidana demostró que le falta box, quizá porque confíe en el poder de sus puños; extraordinaria fuerza para levantarse después de un golpe que suele dejar sin reacción y tras haber estado también a punto de "liquidar" a su oponente en ese primer round.

Khan me sorprendió en el sentido de que absorbió más de lo que esperaba, especialmente en el 10º, que fue un monólogo del argentino y donde éste tuvo su gran oportunidad. Todavía no sé cómo no cayó el inglés (por ahí hay quien lo llama"milagro Roach"). Durante buena parte de la pelea fue Khan el que imponía su ritmo, saliendo continuamente y metiendo alguna combinación, aunque Maidana daba sensación de mayor peligro, especialmente con el uppert.

Lo bueno para el inglés, que ha resistido a un rival de mano durísima; ¿lo siguiente para el Chino? cartel y atractivo tiene (espero no se quede en un Mayorga), por lo que tendrá alguna oportunidad más. Aunque debe trabajar para enriquecer su estilo.

Para mí (punto deducido incluido) 113-112 para Khan. La de la TV en la que lo vi, en el que Jim Watt daba 116-111... sin comentarios.

Por cierto, lo de reclamar las Malvinas, genial aunque con un pequeño fallo. Deberían haber hecho mención al término anglosajón (Falk Islands) porque mucho británico no captaría la reivindicación.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Futa, era pelea dificil, pero pelear contra dos arriba del ring es absurdo...... una vez mas joe cortez muestra su aversion por los latinos (o su gusto por el dinero, no se) es una verguenza que tipos asi entren en el salon de la fama.... deberia ser el salon de la mafia.

Punto aparte hay que destacar si que fue una pelea cerrada (los jueces no lo vieron asi) segun yo era una desicion dividida en favor de khan, yo esperaba un empate realmente pero me sorprendio realmente el margen que dieron los jueces...... ni hablar.

Khan recibio mucho castigo, no se como lo soporto en realidad....... inches licuados de Ariza, deberia de comercializarlos.... khan salio directo al hospital "solo como precausion" decia la publicacion pero en realidad quedo bastante lastimado. Me tuve que tragar mis ganas de ver a khan en la lona pero ni modo, me gustaria verlo delante de JMM a ver si es lo mismo, a mi manera de ver seria una buena pelea y tendria un doble proposito, uno que JMM capturara la 4a corona tan ansiada por varios de nuestros peleadores y la segunda es ver como se "asienta" marquez con un poco mas de peso.

Salu2.
Responder