A que no saben que me entere

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

A que no saben que me entere

Mensaje por Luigi »

Cuando uno piensa que ya no se puede sorprender mas es cuando se da cuenta lo equivocado que esta,acabo de enterarme de que Oscar De la hoya planea enfrentar a Ricky Hatton en el 2009,tras que todavia no dijerimos la idea de que pelee con Pacquiao ahora viene esto,justamente con Hatton que no pudo brillar en welter y se dio cuenta que no tiene que salir de superligero,su talla no lo ayuda y Oscar parece que tambien se quiere aprovechar del ingles,parece los abusones de las escuelas Oscar golpeando a los mas chicos que el,seguro que quiere enfrentar a Hatton para vengar a Castillo y Lazcano JAJAJA! nose porque hace esto De la hoya,alguien que logro ser campeon en seis categorias diferentes,que quiera ponerle broche final a su carrera de este modo......asi no se retira un grande como el,todos queremos ver De La Hoya vs Margarito

Saludos
javierh

Re: A que no saben que me entere

Mensaje por javierh »

No te deberia sorprender luigi, de la hoya nunca tubo clase ni como peleador ni como empresario,hay formas de ganar y perder en lo uno como en lo otro.
Pues sí...

Re: A que no saben que me entere

Mensaje por Pues sí... »

Sobre lo que dice Luigi al final de su post... YA lo dije en otro, pero lo reitero... Y es que, efectivamente, que se deje de Pacquiao y de excusas de querer ganarse de esa manera al pueblo mejicano y que se enfrente a Margarito... De ahí, pase lo que pase y obtenga el resultado que obtenga, que se retire y se dedique a gestionar la promotora GoldenBoy dando paso a estrellas... Que no creo que sea ya el mismo chavalín de Barcelon '92... Yo por lo menos, con Forbes me aburrí bastante.
Responder