Rubén Nieto, Alberto Simón y David Sánchez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Rubén Nieto, Alberto Simón y David Sánchez

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Tras la velada disputada en Cobeña y retransmitida por Marca TV éste fin de semana, a mi me han causado muy buenas impresiones estos tres boxeadores, y creo que tenemos los aficionados españoles motivos para irnos frotando las manos. Me gustó mucho Rubén Nieto, que con tan solo 5 peleas dominó de principio a fin a su oponente con todo tipo de manos, el vitoriano Andoni Alonso que demostró ser un más que digno rival, hasta que le tiraron la toalla muy acertadamente. Alberto Simón no lo tuvo nada fácil ante el correoso debutante Michael Oyono, supo capear el temporal y aguantar alguna que otra mano dura de su oponente (que no era tampoco una pera en dulce) hasta que le conectó ese crochet de derecha que supuso el final del combate, y sobre todo (de este hay que esperar mucho) David "Maravillita" Sánchez. Quién diría que Sánchez debutaba viéndolo pelear? A mi juicio y si continúa el apoyo de Marca TV al boxeo español, éste chaval va a dar mucho que hablar. No sé que pensaréis vosotros amigos, pero yo estos tres nombres me los apunto.

Un abrazo amigos del boxeo
Jose el torito

Re: Rubén Nieto, Alberto Simón y David Sánchez

Mensaje por Jose el torito »

Bueno Juan estoy de acuerdo contigo es mas yo dije en un post anterior que ruben iba para arriba y solo tenia dos peleas a lberto simon le vi un poco, no puedo decir nada no llegue a verlo., Y a david sanches bien me parecio bien pero tiene que ser david sanchez no maravilla maritnez jajajaja pero creo que daran que hablar ya es hora que se vea algo decente por no hablar de TSUNAMI este tiene dos cojones haber si llegas alto chaval........
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Solo puedo hablar de Ruben Nieto, ya que es al único de los tres que he visto pelear. Este chaval lo tiene todo para ser en un futuro campeón de Europa, a parte de tener una buena técnica también pega duro. Me gustaria verlo pelear contra Iban Gallardo y también con Jorge Fortea cuando este salga de su lesión, en un futuro una pelea Nieto vs Rasilla seria un peleón, pero para eso Nieto tiene que tener más experiencia. A mi me gusta mucho su boxeo.
chikita

Mensaje por chikita »

he tenido la oportunidad de ver 5 de los 6 combates de Ruben Nieto y creo q es de las 3 o 4 mejores promesas q hay ahora mismo en España, supongo que hara el campeonato de España en 2011. VOTO POR UN RASILLA VS NIETO!!!. me gustaria saber quien lleva a David Sanchez y en q peso pelea, no lo he visto nunca, espero tener pronto la oportunidad. saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Chikita:

Se que David Sánchez es un peso pluma de Madrid que, no sé si continuará, pero estaba en el equipo Barceló cuando boxeaba como amateur. Por cierto que le tocó vivir una muy desagradable experiencia (lo comentó Emilio Marquiegui), ya que boxeando en León con Vicente Barrull, boxeador de raza gitana, le noqueó, y parece ser que amigos y familiares de Barrull la emprendiero a sillazos, subieron al ring y fueron a pegarle (no sé si lo consiguieron), al final no hubo que lamentar ninguna desgracia.

Un abrazo amigo Chikita, y otro para todos los amigos del boxeo
chikita

Mensaje por chikita »

Amigo Juan:
He pregunatado alguna vez en este foro por el boxeador canario Ibrahim Lopez del peso crucero, me gustaria saber si sabeis algo de el, lo ultimo que supe de el fue que se lo habia traido Ricardo Sanchez Atocha a Madrid pero no ha vuelto a boxear desde el 2009 y su ultima pelea fue en k1 con Cesar Cordoba. tengo entendido que es un boxeador de gran pegada. Gracias y saludos.
Juden Raus

Mensaje por Juden Raus »

Pobres gitanitos, vieron que el payo pegaba a uno de los suyos y le defendieron por razista, mira que ganar al pobre gitanito, honrado donde los alla.Nada nada la proxima vez que peleen en su poblao, el gitano por supuesto con cuchillo y pistola, y el payo con las manos atadas.
Gitano que sus roba

Mensaje por Gitano que sus roba »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyy payo que dices andebere, sus caigan los ojos al suelo y sus salgan yadas pa no podelos cojel,valgame
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Chikita:

Parece que Ibrahim no acaba de centrarse en el boxeo y se decantó por pelear en K1 en su último combate con resultado además de derrota. Yo preferiría que se dejara de historias y se volcara en el boxeo porque el chaval tiene muy buena pinta, lleva tres peleas todas ellas ganadas y una por KO. Por cierto amigo Chikita y siguiendo con el gran boxeo canario, has visto a Zebenzui García? es un peso pluma que promete muy mucho y lleva 8 peleas, todas ganadas y la mitad por KO.

Un abrazo amigo Chikita y otro para todos los amigos del boxeo.
chikita

Mensaje por chikita »

Amigo Juan:

Si me entero de algo nuevo de ibrahim lopez te lo comentare. Conozco a Zebenzui Garcia,creo q le apodan "Ray", por ser el actual campeon de España del peso pluma y ademas haberlo conseguido ganando a un siempre duro rival como es Kid Puerto Cruz aunque no he tenido la oportunidad de ver sus peleas. Me gustaria q este chico defendiera titulo con Ruiz Morote,Antonio Rodriguez "Chiki" o con Karim Quibir ahora que se ha pasado al pluma para ver cual es su verdadero nivel y si puede optar a peleas internacionales, aunque con el buen nivel que siempre se muestra por las islas canarias seguro q es un gran boxeador. Por cierto siguiendo con las Canarias para cuando un campeonato de España entre Alexis Calero vs Roberto Santos?? espero que algun promotor canario se atreva con estas peleas ahora q se ve que tan buen resultado estan dando en Madrid. Saludos
Responder