La decision de Arum y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: La decision de Arum y Pacquiao

Mensaje por tayson88 »

nada tio lo dicho que paso de ti,que eres un payaso y una caricatura de persona,no tienes remedio,ve a chuparsela a pacquiao a Arum y la madre que te pario y deja en paz a la gente,INVIERNOS
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

......cuidado con lo que dices de mi madre, porque hasta ahora, el que tu seas un chupapollas, yo jamas la he nombrado, te puedo decir que creo que eres un chupapollas, porque de hecho es lo que eres, pero no te confundas con mi madre, porque igual no sabes donde te estas metiendo, solo espero que rectifiques por tu bien ese tema, a mi puedes llamarme lo que quieras, pero ojo con mi madre, ten un poco de respeto, y calcula bien hasta donde puedes llegar. espero tus disculpas.
tayson 88

Mensaje por tayson 88 »

tu y tu madre me hacen una paja, imbecil..........
tayson88

Mensaje por tayson88 »

que conste que yo no puse el segundo comentario,pero cuando tu me pidas disculpas por llamarme todo lo que me has llamado a lo mejor hasta te las pido yo a ti,mientras tanto comeme la verga.

Reitero que yo no puse el comentario anterior,yo siempre pongo mi nick registrado para comentar
-Arturo Gatti

Joseluis.1973@terra.es

aqui te dejo mi correo, y si quieres, como ya te dije en una ocasion, puedes ponerte en contacto conmigo, ya que quiero que eso me lo digas directamente a la cara . Como te dije, una cosa son las diferencias entre nosotros, y otra cosa es los insultos a las madres, y cosas por el estilo, por lo tanto, ya sabes lo que tienes que hacer si es que tienes cojones, porque como todos sabemos, eso es algo de lo que careces.
mientras tanto, mandale un saludo a tu madre de mi parte.
anonimo

Mensaje por anonimo »

Niñas.....niñas, se van a romper las medias ya no se peleen ja ja ja ja ja...............
tayson88

Mensaje por tayson88 »

o que tu tienes que hacer es dedicarte a cuidar de tu madre y dejar de beber y drograrte,porque estas mal de la cabeza,un vez mas te he dicho que te he agregado en varias ocasiones pero aun asi me resultas gracioso,eres un pedazo de subnormal profundo,lo que mejor te define es SOCIOPATA,quieres pegarme ?? quieres pegarme arturito ?? si de verdad supiese que te tendria delante hasta te daria mi direccion,pero como se que es solo de boquilla...con que gusto te daria una hostia que te quitaba toda la tonteria de golpe,porque eres un retrasado mental,y con gusto te partiria la cara de gilipollas que has de tener,pero gracias a Dios y despues de muchas y muchas peleas he dejado de ser un crio y he dejado a un lado las bandas y esas cosas,a mi no me costaria nada quedar contigo y que acabaras en un hospital,pero a diferencia de ti yo si soy persona,y no sabes lo poco que me costaria lo tengo tan al alcance de la mano que es irrisorio,pero no me voy a poner a tu altura,ya que consideran violentos a los adeptos al boxeo por mierda de gente como tu,que eres asqueroso,y yo no soy parte de esa mierda que eres tu,por eso voy a separar el Boxeo de la violencia,y no voy a entrar en tu juego,pero eso si,como vuelvas a faltarme al respeto creeme que te voy a hacer la vida imposible,lo entiendes ?? no me busques cabron de mierda porque me encuentras y no sabes donde te metes,no suelo ponerme asi y no quiero ponerme nunca mas,asique no me hagas repetirtelo,NO VUELVAS A FALTARME AL RESPETO PEDAZO DE MIERDA
abel_sevilla

Mensaje por abel_sevilla »

HOLA SOY ABEL DE SEVILLA,MIDO 1,89 PESO 89 KG Y SI QUIERES PEGAME A TI TAMBIEN ARTURO_GATTI,ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA,PEGAME A MI TAMBIEN SI TIENES COJONES, AQUI TIENES : ABELILLO_1983@HOTMAIL.COM

AHI QUEDA VALIENTE
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

hola muchachos!
que paso??, sparring entre los participantes del foro?? jaja ya yo me matriculo xD
-Arturo Gatti

eres un mierda y un cobarde, Taison88, queda demostrado . aun sigo esperando noticias tuyas en mi correo, y para cuando quieres meterte con la madre de alguien, escoge a la tuya, puesto que la tienes mas a mano, pedazo de mierda. por cierto, abel de sevilla, a ti quien cojones te dio vela en este entierro?? la primera vez que leo tu asqueroso nombre en este post, y que cojones tienes que meterte tu en una disputa que no tienes ni puta idea de que va.... lo mejor que haces es cojer tu pedazo de nombre de maricon que tienes y poner tu correo en un chat de gays, que ahi seguro que triunfas.
Responder