joe calzaghe vence a roy jones jr.
joe calzaghe vence a roy jones jr.
De eso es de lo que estoy hablando, un peleador debe subirse al ring a ganar o ganar,es lo que hizo joe toda la noche, sin especulaciones, prodigandose al maximo, nunca dejo de tirar golpes. Ante una demostracion tal de fuerza fisica y mental, ademas de determinacion es muy dificil resistirse.Roy lo tiro en el primero y se veia mas confiado pero joe en lugar de amilanarse se engallo y se empleo a fondo, de alli para adelante todo fue para calzaghe,el tipo tiene una defensa fenomenal, pero privilegio el ataque por sobre todas las cosas, eso siempre se agradecera en un peleador.
Pero tambien hay que reconocer que jones definitivamente ya no es el mismo que nos maravillo a todos hace diez años, su desempeño fue muy parco,pareceria que le amarraron la derecha despues del primer round y le cedio a joe toda la iniciativa, parte por su falta de interes y parte por el empuje de calzaghe, si joe hubiera lanzado mas golpes de poder la pelea no llega al doceavo round, en fin que vimos la debacle total de un grande:jones, y la consagracion total de otro:calzaghe.
Pero tambien hay que reconocer que jones definitivamente ya no es el mismo que nos maravillo a todos hace diez años, su desempeño fue muy parco,pareceria que le amarraron la derecha despues del primer round y le cedio a joe toda la iniciativa, parte por su falta de interes y parte por el empuje de calzaghe, si joe hubiera lanzado mas golpes de poder la pelea no llega al doceavo round, en fin que vimos la debacle total de un grande:jones, y la consagracion total de otro:calzaghe.
Re: joe calzaghe vence a roy jones jr.
No pude ver la pelea porque desgaciadamente en argentina cuando se trata de GRANDES PELEAS ninguna cadena televisiva la transmite,pero conozco a Calzaghe y Jones por verlos en otras peleas.
Por lo que conto Javierh y lo que mire por internet se nota que fue una buena victoria de Calzague aca les dejo lo que registro la maquina que cuenta los golpes:
Totalidad de golpes Calzaghe Jones
Llegaron 344 159
Lanzo 985 475
Pct. 35% 33%
Jabs Calzaghe Jones
Llegaron 120 12
Lanzo 362 149
Pct. 33% 8%
Golpes de poder Calzaghe Jones
Llegaron 224 147
Lanzo 623 326
Pct. 35% 45%
Creo que se asistio a la ultima pelea de Joe Calzaghe,anterior a esta pelea el dijo que era muy posible que se retire y si es asi yo creo que es una buena descision,domino la categoria supermediano por 10 años y algo mas,subio a semicompleto y le peleo y vencio a los mejores de la division,con 36 años e invicto a Calzaghe no le queda nada mas que probar en el boxeo,una pelea con Chad Dawson? talvez,pero yo creo que no es necesario.Saludos
Por lo que conto Javierh y lo que mire por internet se nota que fue una buena victoria de Calzague aca les dejo lo que registro la maquina que cuenta los golpes:
Totalidad de golpes Calzaghe Jones
Llegaron 344 159
Lanzo 985 475
Pct. 35% 33%
Jabs Calzaghe Jones
Llegaron 120 12
Lanzo 362 149
Pct. 33% 8%
Golpes de poder Calzaghe Jones
Llegaron 224 147
Lanzo 623 326
Pct. 35% 45%
Creo que se asistio a la ultima pelea de Joe Calzaghe,anterior a esta pelea el dijo que era muy posible que se retire y si es asi yo creo que es una buena descision,domino la categoria supermediano por 10 años y algo mas,subio a semicompleto y le peleo y vencio a los mejores de la division,con 36 años e invicto a Calzaghe no le queda nada mas que probar en el boxeo,una pelea con Chad Dawson? talvez,pero yo creo que no es necesario.Saludos
Amigos del boxeo:
No he podido el combate entre Calzaghe y Jones, pero yo creo que era la crónica de una derrota anunciada, porque como bien dice el amigo Javierh Jones no es el mismo de hace 10 años, y yo añadiría que no es ni su sombra, de haber sido el de hace 10 años creo que Calzaghe no habría tenido ninguna posibilidad. Si le ganó a Trinidad es porque el boricua está todavía peor y encima el peso era otra desventaja para él, pero Calzaghe era otra cosa. Me llama la atención el detalle de que Calzaghe haya caído en el primer asalto al igual que contra Hopkins, curioso.
Por otro lado, estoy de acuerdo con el amigo Luigi, Calzaghe haría lo mejor en retirarse (porque como no se pase al pesado ya no le queda nada por demostrar, y ademas se retira a lo grande) y Roy Jones debe hacerlo porque ya rebasó ése límite al que no deben llegar los boxeadores estrella como él, y está manchando ésa imagen de superclase que lo fué.
Un abrazo, amigos del boxeo
No he podido el combate entre Calzaghe y Jones, pero yo creo que era la crónica de una derrota anunciada, porque como bien dice el amigo Javierh Jones no es el mismo de hace 10 años, y yo añadiría que no es ni su sombra, de haber sido el de hace 10 años creo que Calzaghe no habría tenido ninguna posibilidad. Si le ganó a Trinidad es porque el boricua está todavía peor y encima el peso era otra desventaja para él, pero Calzaghe era otra cosa. Me llama la atención el detalle de que Calzaghe haya caído en el primer asalto al igual que contra Hopkins, curioso.
Por otro lado, estoy de acuerdo con el amigo Luigi, Calzaghe haría lo mejor en retirarse (porque como no se pase al pesado ya no le queda nada por demostrar, y ademas se retira a lo grande) y Roy Jones debe hacerlo porque ya rebasó ése límite al que no deben llegar los boxeadores estrella como él, y está manchando ésa imagen de superclase que lo fué.
Un abrazo, amigos del boxeo
amigos mios no creo que calzaghe se retire en este momento de su carrera eso se los aseguro, las bolsas grandes y jugosas de dinero acaban de llegar a su vida boxistica hace de jeff lacy hasta jones jr, desde mi humilde punto de vista creo que realizara 2 o 3 combates mas, se habla de una revancha con hopkins, chad dawson..entre otros.. sin duda primero cobrara otros millones mas antes de retirarse..eso se los aseguro
De acuerdo con christian, calzaghe en lo que menos piensa en este momento es en el retiro, Vienen muchos dolares en camino y triunfos tambien, quien puede resistirse a ello?,ademas que no vemos a la vista un peleador lo suficientemente bueno como para poner en peligro la superioridad de calzaghe y si añadimos que el tipo esta en buenas condiciones todavia,si ven su rostro no parece boxeador, pues el panorama luce mas que propicio como para añadir algunas victorias mas a su record y algunos millones mas a su cartera.
Amigos ustedes dicen que Calzague no piensa en el retiro,pero el no dice lo mismo,lei en un reportaje que le hicieron despues de la pelea con Jones y dijo que antes de partir rumbo a los EEUU decia que hacia esa pelea y se retiraba,dio a entender que fue algo como una especie de autopromesa y realmente yo le creo,no me parece que es lo mismo que dijo Mayweather en su momento despues de la pelea con De la hoya,porque despues volvio para vencer a Hatton,en este caso lo de Calzague creo que es real.Saludos
Lo que yo escuche en entrevista despues de la pelea diria mas o menos asi en español:"tengo 36 años y no estoy anunciando mi retiro por ahora, no puedo responder si me retiro, si me siento bien seguire peleando,antes de la pelea dije que podria ser la ultima, pero ahora estoy muy feliz, lo que quiero por ahora es tomar un descanso con mi familia".
ahora es que vienen los verdes en grande para el! dudo mucho que se retire cuando esta en el cusppide de su carrera!
ups amigo mio esa opinion ya la pusieron hay que ser mas original r cott, calzaghe no creo que le de la revancha a hopkins sin duda alguna cobraria mucho mas pero es con el rival con el que mas posibilidades de perder y no creo que despues de toda su carrera invicto regale su record por dinero, ademas si pudieron notar el cuadrilatero estaba tapizado de publicidad de "calzaghe promotions" asi que por dinero no se puede quejar y amiguin r cott no creo que no tengas algo mas original que ya habian expresado en comentarios anteriores, sin duda christian dio una opinion buena y considerable pero tu ya te viste falto de imaginacion
robertito se nota que eres nuevo en el foro ahhh! aprende a gatiar antes de tratar caminar...que te puedes dar en la boca!