Mayweather vs Pacquiao. Buen artículo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kant

Mayweather vs Pacquiao. Buen artículo

Mensaje por Kant »

http://www.notifight.com/artman2/publis ... _noche.php
Me ha gustado y lo comparto con vosotros. Aunque, como supondréis, yo prefiero un Mayweather vs Martinez en las Vegas con 50 millones de dólares a repartir. Wohhhh !!!
Saludos y buen box !!
Panzon

Re: Mayweather vs Pacquiao. Buen artículo

Mensaje por Panzon »

Que tal,

Precisamente acababa de leer el articulo antes de ver tu nota...... sip.... cantidad verdaderamente obsena!!!, como ganarse la loteria dos veces el mismo dia. Asi es este deporte y es de comprenderse por que muchas veces no se dan las peleas que todos queremos (esta la verdad no se por que no se hace, no se que mas quieran mayweather y paquiao), pero definitivamente no creo que maravilla vs mayheather den/alcancen todavia estos montos.... siendo honestos la pelea (por lo que ustedes quieran gusten y manden) que todo mundo quiere ver es (o al menos la mayoria) es mayweather vs paquiao.

Si no lo creemos, hagamos un "tryal" aqui en el foro... una "suerte" de encuensta:

Que pelea quieres ver en el 20011:

Paquiao vs Myheather
Paquiao vs Martinez
Paquiao vs Marquez

Pongamos 1, 2, 3 en orden de importancia cada uno, al final sumamos los votos y veremos que es lo que "nosotros" queremos ver. Van mis preferencias

Paquiao vs Myheather: 1
Paquiao vs Martinez: 3
Paquiao vs Marquez: 2 (pero no en welter)

Salu2.
rq
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Antes que nada habria que saber si Mayweather sigue en este deporte, lleva casi 8 meses sin combatir y no existe ninguna negociación o rumor siquiera sobre un nuevo combate, siendo que está próximo a cumplir 34 años y enredado en conflictos legales extraños que hasta parecen adrede para no combatir, hay que pensar que es posible que Mayweather no vuelva a pelear profesionalmente.
En caso de que vuelva, se atreverá a enfrentar a Pacquiao? o peor aún, se atreverá con Sergio Martinez después del KO que le propinó a Paul Williams?
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Estoy seguro que floyd volvera a pelear y la pelea se dara con paquiao y si no minimo con martinez ya que si ya lo tenia bastante claro antes, con lo que le gusta el dinero y lo que le van a tocar el bolsillo por todos los incidentes legales , ya que en EEUU pagas segun tienes y el elevado tren de vida que le gusta tener le va a tocar si o si, no puede rechazar esas bolsas
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si, esta dificil el asunto de mayweather Sr. RobDuran, a lo mejor esta busando que se "acrecente" el negocio para hacer una ultima pelea y gane o pierda retirarse.... o simplemente esperar a que se le pase el tiempo y retirarse de cualquier forma, los motivos pues no quedarian claros si fue por "temor" o por sus problemas legales.

y hablando de articulos, me encontre este otro donde hammed comenta sobre la pelea de khan.... quien sabe de que se acordo el principe.

http://www.notifight.com/artman2/publis ... r_Khan.php

Salu2.
Kant

Mensaje por Kant »

Buen punto "Antinterinato", ya que tras todas las movidas legales Mayweather necesitará dinero si o si, y entonces puede que acepte la pelea con Pacquiao.
Sin tener el más mínimo ápice de objetividad, digo las que serían mis peleas favoritas:
1.- Mayweather vs Maravilla
2.- Pacquiao vs Maravilla
3.- Cotto vs Maravilla
4. Mayweather vs Pacquiao
Saludos y buen box !!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yo no estoy para nada deacuerdo con los insultos vertidos por este Sr hacia Mayweather,pero bueno cada opinion es respetable,y respecto a la pelea que quiero ver pues sinceramente quiero ver a mayweather pelear con un pacquiao limpio para poner las cosas en su sitio,pero si a BOXEO DEL BUENO Y DE ALTA CALIDAD NOS REFERIMOS pues tendrian que ser los dos mejores que son Mayweather y maravilla,por este orden,asique seria la mejor pelea en cuanto a calidad,en cuamto a morbo y tension pues Mayweather vs pacquiao,pero lo mejor del año seria ver pelear a Mayweather con quien fuese,verlo pelear es un gozo para cualquier amante del boxeo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Todas las peleas de Mayweather son aburridas y contra Pacquiao también lo será. No me interesa esa pelea. Prefiero un Pacquiao vs quien sea.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Y respecto a mis peleas favoritas para 2011 seria:

1-Mayeather vs martinez
2- Mayweather vs pacquiao
3-Klitschko vs Haye
4- juanma lopez vs gamboa

Pacquiao vs martinez por diferecia de peso no se pudede dar en circunstancias normales , no me interersa, y a cotto no habria pelea lo demoleria, yo no lo vi nada bien contra el judio y luego la lesion del hombro...

5-cotto vs chavez junior
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues las peleas que yo quiero ver (aunque no estan programadas):

1.- JMM vs Amir khan (y/o el que gane de la unificacion bradley/Alexander)
2.- Paquiao vs Mayweather
3.- Maravilla vs Mayweather
4.- Maravilla vs Strum
5.- Segura vs Reveco o ya de jodido Calderon vs segura (la revancha)
6.- Cotto vs Margarito (la revancha.....)
7.- Juanma lopez vs Rafa Marquez (la revancha)

Puras pinches revanchas....... ja.

Y me gustaria ver que tienen en los puños de una vez el pinche chaves y el mendigo canelo....... a ver si son de a deveras o no.

Salu2.
Responder