La decision de Arum y Pacquiao
Re: La decision de Arum y Pacquiao
PIDO PERDON A TODO EL FORO POR PONERME A LA ALTURA DE ESTE ENERGUMENO;EN SERIO Y DE TODO CORAZON PIDO PERDON POR REBAJARME A SU BAJURA
Arturo me has hecho caer en tu juego,pero no lo haras mas,no voy a ser complice en hacer de este foro un club de la lucha,aqui estamos para debatir y eso debemos hacer,me da = lo que digas,no pienso pedirte disculpas por nada,primero pide tu perdon por todo los insultos y despues recibiras lo mismo,mientras tanto aqui queda demostrado que aparte de cobarde,no vales NADA como persona.Yo soy un hombre que ha salido adelante en un barrio que tu ni entrarias del miedo,con gente que en su mayoria estan presos o muertos,y aunque yo no cai en las redes de la delincuencia siempre nos hemos respetado,no intentes tu asustarme cuando estoy curado de espanto,a mi tu lo mas que me puedes hacer es producir una carcajada,Y LO MAS IMPORTANTE ES PEDIROS PERDON A TODOS POR HABER CAIDO EN ESTO,OS PROMETO QUE POR MI CULPA NO TENDREIS QUE LEER MAS ABSURDECES COMO LAS ANTERIORES,Y ESPERO ME PERDONEIS Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR MIS PALABRAS HACIA ESTE DESPOJO,ME COMPROMETO A INTENTAR NO CONTESTARLE MAS AUNQUE ME HIERVA LA SANGRE,PORQUE LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL BOXEO PRECISAMENTE AQUI PARECE SER LO MENOS IMPORTANTE.
y a ti cobarde lo escribo en minusculas porque eres lo menos importante de aqui,puedes hacer y decir lo que quieras,pero ten cuidado con quien juegas,le tengo respeto a todo el foro y por eso paso de ti,pero ojo,anda con pies de plomo.
Arturo me has hecho caer en tu juego,pero no lo haras mas,no voy a ser complice en hacer de este foro un club de la lucha,aqui estamos para debatir y eso debemos hacer,me da = lo que digas,no pienso pedirte disculpas por nada,primero pide tu perdon por todo los insultos y despues recibiras lo mismo,mientras tanto aqui queda demostrado que aparte de cobarde,no vales NADA como persona.Yo soy un hombre que ha salido adelante en un barrio que tu ni entrarias del miedo,con gente que en su mayoria estan presos o muertos,y aunque yo no cai en las redes de la delincuencia siempre nos hemos respetado,no intentes tu asustarme cuando estoy curado de espanto,a mi tu lo mas que me puedes hacer es producir una carcajada,Y LO MAS IMPORTANTE ES PEDIROS PERDON A TODOS POR HABER CAIDO EN ESTO,OS PROMETO QUE POR MI CULPA NO TENDREIS QUE LEER MAS ABSURDECES COMO LAS ANTERIORES,Y ESPERO ME PERDONEIS Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR MIS PALABRAS HACIA ESTE DESPOJO,ME COMPROMETO A INTENTAR NO CONTESTARLE MAS AUNQUE ME HIERVA LA SANGRE,PORQUE LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL BOXEO PRECISAMENTE AQUI PARECE SER LO MENOS IMPORTANTE.
y a ti cobarde lo escribo en minusculas porque eres lo menos importante de aqui,puedes hacer y decir lo que quieras,pero ten cuidado con quien juegas,le tengo respeto a todo el foro y por eso paso de ti,pero ojo,anda con pies de plomo.
Mira, bobo de los cojones, no eres mas que una mierda, que se dedica a insultar a familiares, cuando acaba su misero repertorio. Te repito, puedo toderar que me insultes a mi, lo mismio que yo a ti, pero eres una soberana mierda, porque si te tubiera en frente te rompia la cabeza, aun sigo esperando en mi correo contestacion, mientras no tengas cojones para dar la cara, sigue contando peliculas de que si nacistes en un barrio conflictivo o si no se que cojones ..... Todos tenemos problemas, y la vida no es sencilla para nadie, mocoso, peo no por eso pretendemos dar pena a nadie, asi pues me mantengo, y no quieras quedar de gallito por el foro diciendome que ande con ojo, eso mismo puedes decirmelo a la cara, pero te faltan cojones, y sobre todo te falta mucha educacion.
-
No me gusta entrometernme en este tema pero dare mi humilde opinion, estaria bien que los dos dejarais las descalificaciones, ya que las discusiones son sanas pero no las faltas de respeto mutuas , y si vuestras ideas son incompatibles pues en los temas que esteis los dos opinando plasmar vuestras opiniones sin rebatir las opiniones mutuamente y debatiendo con los demas .
Y bueno si los dos quereis quedar, subiros a un ring y creeis que esto lo solucionaria pues adelante yo lo hice una vez y nos fue bien, aun que era un buen amigo... Pero la verdad estos insultos de si tu as insultado a mi madre o tal o cual es bastante patetico y parece los foros de los adoradores al balon y su fe ciega en sus equipos que lo ven todo con las gafas de sus colores. Yo tengo mis peleadores favoritos pero esto de ser fanatico de uno o otro va mas con otros deportes y creo que es lo que os hace llegar a tal punto y creo que esto no es manerea de entender el noble arte.
No he querido ofender ni dar ninguna leccion ni nada por el estilo pero yo he podidio debatir con ambos por separado y respeto vuestras ideas aun que no comparto algunas y creo que los dos teneis puntos de vista diferentes que son buenos para el foro. gracias .
Y bueno si los dos quereis quedar, subiros a un ring y creeis que esto lo solucionaria pues adelante yo lo hice una vez y nos fue bien, aun que era un buen amigo... Pero la verdad estos insultos de si tu as insultado a mi madre o tal o cual es bastante patetico y parece los foros de los adoradores al balon y su fe ciega en sus equipos que lo ven todo con las gafas de sus colores. Yo tengo mis peleadores favoritos pero esto de ser fanatico de uno o otro va mas con otros deportes y creo que es lo que os hace llegar a tal punto y creo que esto no es manerea de entender el noble arte.
No he querido ofender ni dar ninguna leccion ni nada por el estilo pero yo he podidio debatir con ambos por separado y respeto vuestras ideas aun que no comparto algunas y creo que los dos teneis puntos de vista diferentes que son buenos para el foro. gracias .
AAAMEN, amigo antinterinatos....... puedo agregar que yo tampoco estoy del lado de ninguno de los dos e igualmente respeto (y me agradan) los comentarios de ambos, pero si seria bueno y sano para el foro que si ven que opinion de la otra persona es inamobible, pues es muy sencillo abandonar la discucion a tiempo para no caer en estos extremos.... sin afan de crear polemica le digo al compa luigi lo mismo, ya que tambien entra en este tozudo intercambio de opiniones que llegan, en un punto, a no tener ningun sentido.
Les reitero mis mas sinceros respetos y espero en siguientes posts compartir con todos ustedes sus opiniones.
Salu2.
Les reitero mis mas sinceros respetos y espero en siguientes posts compartir con todos ustedes sus opiniones.
Salu2.
MIRA PERRO CAVERNICOLA CABEZA DE PITO CHANCRO BLANDO, SI QUIERES QUE LO ARREGLEMOS EN UN RING PRIMERO VAS Y CHINGAS A TU MADRE YLUEGO VAS Y CHINGAS A TU PERRA SARNOSA Y PROSTITUTTA MADRE OTRA VEZ QUE DEBE SER UNA INDIGENA PELUDA CON LAS AXILAS LLENAS DE LADILLAS Y LAS TETAS FLACIDAS, NO ME PREOCUPA TU MAMA SINO TU HERMANITO QUE SUFRE RETRASO MENTAL Y TIENE EL SUEÑO DE SER COMO PACQUIAO, JAJAJA, DE TI QUE TE PUEDO DECIR EN UN RING, NO CREO QUE SEPAS NI COMO SUBIRTE, Y COMO BAJARTE, SOLO HAY UNA OPCION, EN CAMILLA, YA QUE LA REVOLQUIZA QUE TE PUEDO DAR, TE VA A DEJAR MAS PENDEJO DE LA CABEZA DE LO QUE YA ESTAS.-Arturo Gatti escribió:Mira, bobo de los cojones, no eres mas que una mierda, que se dedica a insultar a familiares, cuando acaba su misero repertorio. Te repito, puedo toderar que me insultes a mi, lo mismio que yo a ti, pero eres una soberana mierda, porque si te tubiera en frente te rompia la cabeza, aun sigo esperando en mi correo contestacion, mientras no tengas cojones para dar la cara, sigue contando peliculas de que si nacistes en un barrio conflictivo o si no se que cojones ..... Todos tenemos problemas, y la vida no es sencilla para nadie, mocoso, peo no por eso pretendemos dar pena a nadie, asi pues me mantengo, y no quieras quedar de gallito por el foro diciendome que ande con ojo, eso mismo puedes decirmelo a la cara, pero te faltan cojones, y sobre todo te falta mucha educacion.
MARICON, LARGATE DEL FORO, ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TE DOY SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA CABEZA EN 4, OJO!!! YO TAMBIEN YA SE DONDE VIVES
Ojo, no caigan en juegos, este individuo ni siquiera es español....... se nota a leguas su redaccion. Mejor aqui parenle por que los moderadores estan de vacaiones.... como siempre
estoy de acuerdo,si lees mi ultimo post digo lo mismo,ya os he pedido perdon,no voy a entrar en el juego de alguien que no esta en sus cavales,alguien que se cita en un foro no puede estar bien de la cabeza,prefiero no dar bola a una autentica tonteria.Una vez mas no me cuesta pediros perdon por contribuir a esta basura,y solo decir que no quise dar pena ni MUCHISIMO MENOS;solo quise decir que me he visto las caras con gente peligrosa de verdad,con gente que ha matado a otra gente,y que un niñato no puede asustarmeantinterinatos escribió:No me gusta entrometernme en este tema pero dare mi humilde opinion, estaria bien que los dos dejarais las descalificaciones, ya que las discusiones son sanas pero no las faltas de respeto mutuas , y si vuestras ideas son incompatibles pues en los temas que esteis los dos opinando plasmar vuestras opiniones sin rebatir las opiniones mutuamente y debatiendo con los demas .
.........en ocasiones veo muertos.........
esa que era, de Bruce Wills?
esa que era, de Bruce Wills?
en ocasiones veo correos electronicos................esa de quien ¿¿??
Jajajajaja que peliculero el Tayson este jajajaja me parto Menudo friki.
La unica verdad es que eres un crio que se dedica a insultar a las mamás por internet, déjate de bandas anda jajajaja menudo tarao. Este se cree que estamos en el Bronx o en Latinoamerica jajajajaja. La única banda que has visto tú fué la de música en la que tocabas la trompeta jajajaja
La unica verdad es que eres un crio que se dedica a insultar a las mamás por internet, déjate de bandas anda jajajaja menudo tarao. Este se cree que estamos en el Bronx o en Latinoamerica jajajajaja. La única banda que has visto tú fué la de música en la que tocabas la trompeta jajajaja