Kameda-Olteanu. Otro robo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Kameda-Olteanu. Otro robo?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Hace unas horas he podido saber que Silvio Olteanu no pudo traerse el cinturón de Kameda porque ha perdido por decisión dividida, ya que dos jueces le han dado la victoria a Kameda por un corto márgen mientras que el tercero le otorgaba el triunfo a Olteanu 118-110. Como se explica esto?. Yo la verdad es que no he visto la pelea, pero ya se habla de derrota injusta. Quienes la hayais visto qué opinais?

Un abrazo amigos del boxeo
Toro salvaje

Re: Kameda-Olteanu. Otro robo?

Mensaje por Toro salvaje »

Según dice todo el mundo ha sido un robo escandaloso. En los últimos meses los boxeadores españoles han sufrido robo tras robo: Daniel Rasilla, Joaquín Céspedes, Rubén Varón, ahora le ha tocado al rumano aficando en España Sivio Olteanu.
Dentro de poco Campillo pelea en Francia por el título europeo. Yo ya estoy temblando :?
Juan

Mensaje por Juan »

Pues sí amigo Toro Salvaje:

Parece ser según declaraciones de Sánchez Atocha, que Olteanu ganó por 5 puntos y favorecieron descaradamente al japonés. Hace ya unos añitos, recuerdo que había que temblar cuando nuestros púgiles viajaban a Italia, pero parece ser que ahora la corrupción se ha extendido a lo largo y ancho del mundo, y los españoles que vamos levantando un poquito la cabeza ahora estamos siendo las víctimas, aunque no hay que obviar a Archi Solís en su pelea con Lazarte, por ejemplo. Yo siempre he manifestado, porque creo que es algo obvio, que el ambiente que rodea el boxeo es un ambiente sórdido, cargado de intereses y corrupto por lo tanto, y creo que la historia de éste deporte lo demuestra. Qué se puede hacer? pues tratar de evitar este tipo de obstáculos con el detrimento que ello supone, no ir a pelear por un título WBA por ejemplo, aunque los demás organismos tampoco puedan tirar la primera piedra, pero es lo que hay, esto es un tira y afloja.

Un abrazo amigo Toro Salvaje y otro para todos los amigos del boxeo
chikita

Mensaje por chikita »

Entiendo que a cualquier boxeador que se le brinde la posibilidad de disputar un mundial lo acepte por ilusion, bolsa y las oportunidades q se le pueden abrir, pero me uno a la opinion de que los boxeadores deberian de hacer caso omiso a organismos como la wba, y lo pongo en minusculas porque es como se merecen estar. Es la segunda vez este año q a un boxeador de Ricardo Sanchez Atocha le roban un mundial. Yo personalmente aceptaria estas peleas en el extranjero pero intentaria que no estubiera el titulo en juego porque parece ser que es lo unico que les importa. Animo para Silvio y todo su equipo espero que vuelvan pronto las victorias, y animo tambien para Campillo a ver si puede noquear al frances y traerse el titulo evitando las cartulinas.
Saludos amigos
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

hay noticias al respecto:

LA WBA MANDARÁ REPETIR EL KAMEDA-OLTEANU

La Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ha emitido un comunicado en el que se compromete a estudiar el polémico vídeo del combate entre Daiki Kameda y Silvio Olteanu, y si consideran que la victoria ha sido para el hispanorumano ordenarán una revancha inmediata, exactamente igual que hicieron con Campillo tras el robo de Las Vegas.
De todas maneras, posiblemente tomen como decisión final nombrar Supercampeón al japonés Kameda, Campeón regular a Olteanu, y como recompensa al boxeo español por los robos que les está causando esta lamentable Organización, quieren nombrar campeón interino a Rafael Lozano.
Si seguimos enfadados, se estudia la posibilidad de nombrar algún Campeón del Mundo más, español claro, y serían nombrados Campeón en receso WBA, y Campeón que lo flipas WBA, y de esta manera quieren resarcirse del gran daño que están haciendo al mundo del boxeo.

Fuente: ESPABOX
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Juan

Mensaje por Juan »

Lo véis amigos? Encima se cachondean.

Un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si la AMB manda repetir el combate entonces es que no mandará repetir el combate. Me recuerdan al PSOE, que todo lo que dicen no se cumple.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

A proposito de los "robos" que se dieron este mes en el boxeo me encontre un articulo algo gracioso en el que se propone el dia 18 de siciembre como el de los "santos oficiales" jajajajaja...... despues de estas actuaciones en diferentes partes del mundo ya nadie va a querer pelear en ese dia:

http://www.notifight.com/artman2/publis ... ciales.php#

A un lado de la "broma" es totalmente indignante que en todos nuestros paises se esten dando este tipo de casos, robos localistas que al que perjudican es al deporte en si, nos quieren dar "atole con el dedo" a los aficionados y ademas joden al boxeador que hizo todo lo necesario para ganar la contienda..... todo sea por el señor don dinero.... ni hablar.

Salu2.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Amantes del boxeo, acabo de leer el enlace de panzon y me pareció cómico y sádico al mismo tiempo, pude ver esas peleas y fueron humillantes para el mismo deporte y amantes en general.
Si los robos a mano armada contunuan asi no se adonde irá a parar el boxeo, pues entonces ya no habrá mucho sentido en entrenar duramente si no en relacionarse lo mejor posible y buscarse buenos padrinos, que diablos; el boxeo actual favorece a un grupito mercantilista y se olvida de las masas, que le hacemos?...
No he visto la pelea de kameda vs olteanu, y no la encuentro en youtube, si alguien sabe como puedo verla me ayude xfavor :D
sds!!
Responder