Sergio "Maravilla" Martinez lo tiene muy claro
Sergio "Maravilla" Martinez lo tiene muy claro
Para los que aseguran que Sergio piensa "segun dicen" que pacquiao es el mejor,ahi os pongo sus palabras,para que veais y no os engañen,Sergio opina esto de el mejor "actual" y digo actual porque el lo dice,no lo invento yo...
“Pelearía con gusto ante Mayweather. Es muy inteligente y pensante y buscará hacer un gran negocio y querrá pelear por una bolsa varias veces millonaria. Conmigo o con otro boxeador de primera línea”.
“Sería una pelea extraordinaria con el mejor boxeador de la actualidad aunque no pelee con regularidad”.
“Pelearía con gusto ante Mayweather. Es muy inteligente y pensante y buscará hacer un gran negocio y querrá pelear por una bolsa varias veces millonaria. Conmigo o con otro boxeador de primera línea”.
“Sería una pelea extraordinaria con el mejor boxeador de la actualidad aunque no pelee con regularidad”.
Re: Sergio "Maravilla" Martinez lo tiene muy claro
....en ocasiones veo muertos.......
en ocasiones leo tontos...
he tenido que enfrentarme a menudo a hombres que han matado, y por si fuera poco, he crecido en un barrio marginal............y en ocasiones veo muertos...........jijijijiji
Pues el bueno de Martínez ya está en promoción y aceptaría una pelea con cualquiera de los dos. Desde que ganó a Williams, ha definido como el mejor a los dos, a Floyd y a Manny. A este, por ejemplo, en los micrófonos de Marca TV. Y en alguna declaración más que se difundió, sin ir más lejos, en estas mismas páginas.
Ahora será Floyd el mejor porque han crecido los rumores de que existen posibilidades de armar ese combate para fines de 2011. Si el estadounidense se borra y Pacquiao se pone a tiro, pues este pasará a ser el mejor. Así de claro; y Sergio hace lo correcto.
Igualmente, también reconoce que existen más posibilidades de enfrentar con Floyd que con el filipino, por razones de peso. Floyd para su regreso tiene 2 grandes ofertas (con mucho que negociar, eso sí), que coinciden con los dos combates más atractivos del boxeo actual (en mi humilde opinión). Espero que se decida pronto, por el bien del boxeo. Eso sí, un combate diferente supondría una esquiva como las que hace encima del ring.
Ahora será Floyd el mejor porque han crecido los rumores de que existen posibilidades de armar ese combate para fines de 2011. Si el estadounidense se borra y Pacquiao se pone a tiro, pues este pasará a ser el mejor. Así de claro; y Sergio hace lo correcto.
Igualmente, también reconoce que existen más posibilidades de enfrentar con Floyd que con el filipino, por razones de peso. Floyd para su regreso tiene 2 grandes ofertas (con mucho que negociar, eso sí), que coinciden con los dos combates más atractivos del boxeo actual (en mi humilde opinión). Espero que se decida pronto, por el bien del boxeo. Eso sí, un combate diferente supondría una esquiva como las que hace encima del ring.
-
Coincido plenamente con la opinion de ok rick, a martinez le a costado mucho llegar donde esta y sus declaraciones estan muy pensadas y medidas no dejaria escapar ninguna de las dos peleas y si las dice es por que es mucho mas factible una pelea con mayweather y a la vez si pelea en un peso que se encuentre comodo seria un combate mas dificl para maravilla.
Bueno un mayweather vs pacquiao o mayweather vs maravilla es mi deseo boxistico para el proximo 2011 y ya aprovecho para desearos una feliz y prospero año a todos.
Bueno un mayweather vs pacquiao o mayweather vs maravilla es mi deseo boxistico para el proximo 2011 y ya aprovecho para desearos una feliz y prospero año a todos.
asi las cosas amigos, tambien de acuerdo con ustedes dos (ok rick & antinterinatos) creo que las declaraciones de MArtines mas bien son hechas en tono "comercial" por que ve mas factible el enfrentarse con "maigüeder" que con paquiao (por las razones de peso antes descritas), pero cualquier pelea que se de sacara chispas y a lo mejor una empuja a la otra entre estos 3, por que aqui se esta formando una mina de diamantes para promotores, televisoras y los mismos pugiles.
Salu2 e igualmente feliz año nuevo a todos los foreros.
Salu2 e igualmente feliz año nuevo a todos los foreros.
Yo maté a Kennedy pero no se lo digais a nadie
A Sergio Martinez no le importa quien es el mejor, solo quiere ser el mejor y esta convencido de que puede serlo.
Adhiero en que habla así de Mayweather para persuadirlo a combatir porque sabe que es la pelea mas factible. Pero Mayweather no se arriesgará con Sergio, no durante 2011, irá por un rival muy redituable economicamente, pero que represente un riesgo mínimo, ese rival es Amir Kahn.
Adhiero en que habla así de Mayweather para persuadirlo a combatir porque sabe que es la pelea mas factible. Pero Mayweather no se arriesgará con Sergio, no durante 2011, irá por un rival muy redituable economicamente, pero que represente un riesgo mínimo, ese rival es Amir Kahn.
A sergio, con los años que tiene, y lo que le ha costado llegar donde esta, loque le interesa es aprovechar su recta final, y sacar el mejor partido, ya que en mi opinion, esta clarisimo que tanto con pacquiao como con floyd, perdera sin grandes complicaciones, y que mejor que cualquiera de ellos dos, para ofrecerle una buena bolsa, y cerrar asi su carrera.