La decision de Arum y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
-Arturo Gatti

Re: La decision de Arum y Pacquiao

Mensaje por -Arturo Gatti »

Te repites constantemente, y no vamos a llegar a ninguna conclusion, asi pues, no me dediques tus mega-post, no me merece la pena leer a alguien que no sabe reconocer que Barrera vencio y humillo aquel dia a Hammed, eso lo ha visto todoel mundo menos tu, que vives en otro planeta.
Como no quiero extenderme, te diré que eres el forista que mas problemas ha tenido con todo el mundo, y eso es un hecho provado, pero como tu vives en oro planeta, probablemente tampoco lo ves.
Seria bueno que siguieras los consejos de otros foristas , porque ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, por lo tanto, sique por tu camino, y dejame a mi por el mio.
Es tan patetico que trates de justificar que Barrera no vencio y humillo a tu idolo de papel Hammed, que cualquier post kilometrico que pongas, partiendo de la base de tus absurdos razonamientos, y viendo la parcialidad que tienes, con tus idolos, no merece la pena, comentar nada al respecto, solo te dire una cosa, NO ME EXTRAÑA QUE EN ALGUNAS PELEAS, ALGUNOS JUECES TENGAN MUCHA DIFERENCIA EN PUNTUAR, PORQUE SI TU VISTES UNA PELEA CERRADA ENTRE BARRERA Y HAMMED, ES, QUE ERES CIEGO, O IGNORANTE, Y NO CABE OTRA ALTERNATIVA, porque todo el mundo lo pudo ver, al igual que cuando hablas de pacquiao, te recuerdo, campeon en 8 pesos diferentes, todo el mundo lo ve menos tu, que estas ciego de envidia y de parcialidad. como no trato de convencerte, ni quiero que me aburras con tus pateticos y absurdos post, te rogaria que guardaras tus fuerzas para otros foristas, ya que realmente a mi me trae sin cuidado tu opinion , ya que me interesan las opiniones de gente imparcial, no de gente que se considera conocedora del boxeo, y que TRATA DE DECIRME QUE BARRERA NO GANO TAN CLARAMENTE, O QUE PACQUIAO ES UN CIRCO, CUANDO NADIE HASTA HOY HA LOGRADO LO QUE EL. EL UNICO CIRCO QUE HAY AQUI MONTADO ES EL TUYO, asi pues, puedes ir con tu circo a darle el toston a tus fieles seguidores, entre los que no me incluyo, por si no te habias dado cuenta. procura no aburrirme con tus largos post, ya que de hecho ni los leo .
Feliz año, Luigi.
Miguel Angel Pastor

Mensaje por Miguel Angel Pastor »

"Ya estoy aburrido de decir siempre lo mismo......Hamed de 15 defensas que realizo de su titulo mundial pluma OMB, derroto a 9 campeones mundiales, ya que consiguio todos los titulos de la division, a excepcion el de la AMB.De esos rivales en la foja de Hamed, hay pugiles de primer nivel como el mantecas Medina de aquella epoca, quien habia sido campeon mundial en varias ocasiones, donde luego de la derrota ante Hamed, volveria a ser campeon mundial.Hamed unificaria por primera vez el titulo frente a Tom Johnson, un boxeador, que imagino que tu no conoces, ya que ese moreno tenia una linea fantastica, donde llegaba con once defensas exitosas de su titulo mundial pluma FIB al enfrentar a Hamed.Seguiria Kevin Kelley, un fenomenal pugil aunque tu dudes de su nivel.Luego aparecia Wilfredo Vazquez, una gloria de Puerto Rico, triple campeon mundial y demas peniques sobre su carrera.Wayne McCollought, un irlandes que le dio a Morales una larguisima noche dentro de la divison supergallo, en donde porsupuesto McCollought habia sido campeon mundial.Finalmente tenemos al azteca Cesar Soto entre otros."

Disculpe usted si le hago una pregunta, ¿considera usted que los rivales de Pacquiao Oscar de la hoya, Hatton, Margarito, Clottey, Cotto, Morales, o Barrera por mencionar los ultimos, no fueron campeones mundiales mucho mas consistentes que los que usted nombra que batio Hammed?. En mi opinion , y disculpe mi atrevimiento ya que en muy contadao opiniones reflejo mis comentarios en el foro, creo que usted no tiene razon en la campaña que realiza frente a Enmanuel , ya que he tenido el gusto de leerle sus post con asiduidad, pero puedo constatar que realmente usted hace una campaña descabellada y realmente injustificada hacia el boxeador filipino, pero de igual manera no puedo comprender como discute usted una pelea que marco época, por lo relevante de la misma, y en la que Hammed, puso punto y final a su carrera con la derrota sufrida por el mejicano Marco Antonio Barrera, quien le aventajo a lo largo de toda la pelea . Le comento señor Luiggi, que ademas podra usted comprovar que está usted solo en su argumento puesto que numerosos aficionados ya consagrados en el foro, han salido expresando su desacuerdo, por lo que creo que usted , no esta en lo cierto, y me resulta incomprensible como cuando muy de vez en cuando, en décadas sale un boxeador como en este momento es Pacquiao, hay gente como usted que se limita repetida y continuadamente a ningunearle, por lo que resulta más que obvio que usted no esta en la posesion de la razon, y es una pena que tan lastimado como esta el boxeo profesional en el mundo, haya detractores como usted, que terminen de lapidar el deporte mas noble de la tierra. Comprendo que no le guste mi opinion, solo espero feacientemente que no trate de ridiculizarme como hace amenudo con quien no respalda sus teorias . Un saludo desde Alcalá de Henares, un pueblecito a las afueras de Madrid en España.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Feliz año con todos fanaticos de nuestro deporte rey!!

Para que no hayan suspicacias he registrado mi nombre y digo esto porque en este tema he visto varios anonimos que parecerían ser el mismo, enfin.
Estoy en parte de acuerdo con Miguel Angel Pastor, y como lo he manifestado antes creo que se esta siendo injusto con Pacquiao, que como he comentado antes, no es mi mejor boxeador pero si me considero seguidor de este buen filipino (tambien como he dicho antes SIEMPRE Y CUANDO ESTE LIMPIO).

Entonces si tan malo y payaso es Pacquiao en las 147lb, contra quién debería enfrentarse?,(a parte de Mayweather) ¿contra quien debería enfrentarse en esta época para demostrar que su carrera no es un circo?. Espero con todo respeto taison88 o Luigi, puedan responder y te agradezco Luigi por tus sugerencias de acondicionamiento físico de hace 10 meses (posteé como weweto) que combinadas con lo que seguía en el gimnasio, me ha resultado, saludos!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

gancho al hígado escribió:Feliz año con todos fanaticos de nuestro deporte rey!!

Para que no hayan suspicacias he registrado mi nombre y digo esto porque en este tema he visto varios anonimos que parecerían ser el mismo, enfin.
Estoy en parte de acuerdo con Miguel Angel Pastor, y como lo he manifestado antes creo que se esta siendo injusto con Pacquiao, que como he comentado antes, no es mi mejor boxeador pero si me considero seguidor de este buen filipino (tambien como he dicho antes SIEMPRE Y CUANDO ESTE LIMPIO).

Entonces si tan malo y payaso es Pacquiao en las 147lb, contra quién debería enfrentarse?,(a parte de Mayweather) ¿contra quien debería enfrentarse en esta época para demostrar que su carrera no es un circo?. Espero con todo respeto taison88 o Luigi, puedan responder y te agradezco Luigi por tus sugerencias de acondicionamiento físico de hace 10 meses (posteé como weweto) que combinadas con lo que seguía en el gimnasio, me ha resultado, saludos!!
buena eleccion gancho al higado,ya lo recomende anteriormente que registrasen los nicks,para que no haya problemas como lo que hace arturo para insultarme como joaquin sabina o etc..(ahora volvera indignado a decir que el no es y tal...)

lo que deberia hacer es no elegir luchadores con un gran nombre que se lo han hecho por ganar titulos y pelear y el en cuanto vienen de perder o estan ya muy machacados los enfrenta....floyd le gana a Hatton invicto,a de la hoya en mejor momento y peso,y a mosley viniendo de humillar a margarito....manny coje a un hatton drogodependiente como el mismo admitio y ya vapuleado por floyd,a un de la hoya deshidratado y nuevamente ganado claramente por floyd,y ahora a un mosley ganado con maestria y muy ampliamente por floyd y de empatar con Mora dando verguenza...FIJATE LA DIFERENCIA!! y de Marquez lo de siempre le ha ganado las dos veces y morales una se la gana y despues ya acabado no puede,marco antonio barrera....tambien le gano amir khan y unas condiciones algo parecidas...Ahora vendreis que si Marquez cuando floyd le gano con una diferencia avismal esque no estaba en su peso.......y pacquiao ????? si pacquiao esta en optimas condiciones en welter por que no Marquez ??? los dos son pesos ligeros naturales o superligeros,asique no me vale la excusa.
y ahora tendria que enfrentar a Berto ya que no quiere hacer analisis antidoping de verdad,si no se descubriria el pastel,y mayweather no quiere pelear con gente dopada...finalmente tenemos al margarito que ha enfrentado a pacquiao,que viene de llevar la mayor paliza de la decada de mosley,un año y pico parado por sancion y despues de ver como "la amenaza" fuera de forma lo lleva a los puntos y saca los colores,encumbrar a alguien por eso...............o por ganar a un clothey que tiro 20golpes en todo el combate.........no lo entiendo....y no digo que sea mal boxeador,para mi no lo es,pero escha inflado tanto por marketing como por sustancias ilegales,por eso no lo trago,pero en realidad el no tiene la culpa,solo en parte por dejarse embaucar por el negocio de un atentico criminal deportivo como lo es Bob Arum
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no me repito, me reinvento, algo que tu no haces, ademas si de repetirse hablamos, tu eres ese.

Sigues en lo mismo.....una derrota no es una humillacion, y menos cuando es cerrada.

Yo con nadie tengo conflictos, solo con los foristas que como tu me insultan, luego jamas he discutido en este tono con nadie, asi que no mientas mas de lo habitual.

Yo no quiero convencerte, simplemente demostrarte como se debe debatir con altura y respeto, y porsupuesto regular un poco tu aporte cargado de ignorancia, ya que hay gente que esta comenzando a ver boxeo, y lee en los foros para aprender rapido, pero si te leen a ti......le daran validez a tu discurso ignorante, y ya basta tenemos contigo, imaginate con varios como tu.

Yo no entiendo como tu puedes tildar de absurdo algo, cuando jamas, pero jamas debates con puntos fehacientes, siempre lo haces insultando o con tu visceralidad bastante burda.

Yo parcial?, tu eres el parcial, recuerda que eres el hermano de Pacquiao.

Pacquiao campeon en ocho pesos????, cuando paso eso?.Pacquiao es campeon en seis divisiones diferentes.Dime que es lo que Pacquiao logro?, ganarle a campeones en decadencia?????, WAW!!!! que logros.

Pastor, disculpa y espero que sepas entender el porque no respondo tus preguntas, ya que en este foro abundan los foristas doble, y logicamente no estoy diciendo que tu sea uno, pero justamente me llama muchisimo la atencion como siempre que ese personaje Arturo me insulta, o logicamente no puede rebatir mis fundamentos, siempre, pero siempre surjen foristas que hacen preguntas similares al discurso de Arturo.Asi que repito.....disculpe si es un forista que por primera vez opina, pero no voy a especular con eso, y simplemente dentro de un contexto respetuoso, dejare pasar su post, espero que lo entienda.

Gancho al higado, para decir que Pacquiao es de verdad, debe enfrentar a Mayweather, Berto, Williams, maravilla Martinez, Bradley (140lbs), y a Marquez en la division ligero, un peso que Pacquiao puede dar.Siempre dije lo mismo, Pacquiao en sus divisiones naturales, era un boxeador, ahora es falso, un pugil inflado con esteroides que no enfrento a nadie en su prime dentro de las 147lbs, asi de facil, pero lo que mas me irrita, es que muchos que crean que es un fenomeno, PORFAVOR!!!!, miren a Emile Griffith, Kid Chocolate, Kid Gavilan, mantequilla Napoles, tito Trinidad, al welter que se te ocurra Gancho al higado, miralos y dime sinceramente si Pacquiao es mejor que ellos, dime que peniques tiene Pacquiao para ser alguien en las 147lbs, o en la historia.Mira a dichos pugiles y dime que crees.

Me alegra que mis concejos hayan sido utiles.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
antinterinatos

Mensaje por antinterinatos »

Bien veo que aqui se esta debatiendo de hammed vs barrera , ahy doy la mia.. No fue una humillacion pero tampoco una pelea cerrada , barrera gano bien simplemente aplicando el manual y no entrando en el juego del principe ,que se vio desdibujado, y solo tuvo que administrar la ventaja.

En cuanto a hammed era un pugil diferente y espectacular , al cual segui mucho su carrera , pero tenia ciertas lagunas defensivas . Para mi el combate con barrera nos enseño que no estaba para boxeadores top top, y si derroto a buenos boxeadores y fue un gran campeon pero tenia carencias para estar en el olimpo.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Bueno, volvemos a las andadas, todos somos yo con distinto nik..... te recomiendo antinterinatos que no sigas por el camino de decir que barrera no empato con hamed, o que pacquiao no es realmente bueno, porque pasaras a ser un clon de arturo gatti, y por aqui hay cientos, y todos somos yo, con distinto nik. Como puedes observar, tanto taison88 como luigi, creen que todo el que les contradice, somos yo, con distinto nik, por eso te recomiendo que no les contradigas mucho. pobre Joaquin Sabina, por cierto, gran maestro cantautor, que ha pasado a formar parte de mi nuevo clon con distinto nik, o pobre Miguel angel pastor, que contoda educacion ha expuesto que esta en contra de los teoremas ridiculos de luigi, pero tambien le ponen en duda....es increible, aqui en este foro quien lo comparte lo que dice luigi no puede opinar??
Luigi, es extremadamente raro como tanta gente te insulta, yo jamas he visto igual, a ti no te parece raro que solamente sea contigo?? no sera que quizas tengas tu algo que ver?? taison, que pienses que yo soy sabina, me trae sin cuidado, ya estoy acostumbrado a tus payasadas, lo unico que tengo claro es que eres un acojonado, y que por 2 veces, te has acojonado.... y eso que ... en ocasiones ves muertos, te enfrentas a personas que han matado.... y vienes de un barrio marginal.... y todas esas peliculas que te montas. como te clasiico de ignorante, pelotas, y unas cuantas otras realidades (que no insultos), y yo con gentuza como tu no hablo, para mi has terminado , puedes decir ques soy sabina, andres calamaro, o paul McCartney, tu a tu rollo.
Por certo miguel pastor, no te decepciones con luigi, es que si no le sigues la corriente, en este foro no cuentas. yo comparto al cien por cien tu opi9ion, cuidate y bienvenido al foro.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

acojonado ?? jajajajajaja acojonada sera tu madre ;) peliculera tu madre tambien de un barrio marginal ?? tu madre tambien,xDD y asi sucesivamente seguira siendo tu puta madre hasta que dejes de insultar
ok rick

Mensaje por ok rick »

Si permitís mi opinión sobre el Barrera vs Hamed, creo que pudo resultar decisiva la mano que el mexicano (que hacía su primera pelea en las 126) mete en el primer round al inglés. Le hace tambalear, le sorprende y personalmente creo que le arruina su plan de pelea. Quizá Hamed se reecontró y reaccionó tarde; pero manos así en muchas ocasiones han supuesto KO en el 1º.

Lo que no habla bien del púgil británico es que esta derrota (después sólo llegaría la victoria "testimonial" con mi compatriota Calvo Jr.) supusiera su final. Con ¡27 años! y mucho por delante. Por cierto, el choque fue por el título pluma de la IBO.

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues yo estoy de acuerdo con ok rick y antinterinatos, y como ya lo expues en un post previo, creo que hammed era bueno... asi nomas, pero al llegar a toparse con la "elite", Primero con barreracon, lo que probo no le gusto... le echo un ojo al panorama y decidio retirarse todavia con el sabor a gloria.

Salu2.
Responder