La decision de Arum y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
tierradecampeones

Re: La decision de Arum y Pacquiao

Mensaje por tierradecampeones »

hola.... a todos..
me parece mas interesante la guerra de posts, incluso que la pelea de hamed vs barrera.. jejeje (no es cierto) :lol:
pero si me permiten mi opinión, en cuanto a la pelea de hamed vs barrera, a mi no me pareció una humillación ni mucho menos una pelea cerrada; me pareció mas bien una pelea clara para barrera porque tampoco lo abrumó a golpes ni siquiera hubo muchas combinaciones, lo de la humillación tal vez se podría pensar por que a hamed no le funcionó el show que se montaba con otros peleadores, viendolo desde ese pun to de vista tal vez hamed se humilló solo al querer jugar con barrera y que nada le halla salido en esa noche, incluso podría decirse salió humillado por las espectativas que se tenían del británico en balance con el resultado. lo que si es cierto es que barrera fué mucho para hamed en esa noche. y lo que me encantó fue cuando barrera esquivó un volado de hamed, lo agarró por la espalda con una especie de manita de puerco... jejeje y lo llevó contra la esquina :lol: jajaja no es que me guste la marrullería pero en ese momento y por otras ocasiones el prince naseem se lo tenía bien merecido.

por lo de pacquiao... bueno..
yo admiraba mucho al filipino, .. me parecía un excelente boxeador incluso aún pienso que lo es. ... y creo que todavía le queda mucha cuerda, sin embargo desde que abandonó el superpluma en mi opinión, no ha peleado con lo mejor en ninguna división, no sé si sea culpa suya o de su promotor, pero a mi si me molesta que se diga que es el mejor libra por libra sin demostrarlo, lo que me gustaría es que se estacionara en una división y que ahí defendiera su título con lo mejor de esa división y en el peso oficial de esa categoría. ejemplo...:
que se quede en superwelter y defienda su título contra., cotto, el perro angulo, cintrón etc.. pero con 154 lbs.
o que se quede en welter y defienda o unifique contra., mayweather, berto, jan zaveck, senchenko o incluso con el canelo y en 147 lbs.
otra sería quedarse en superligero.(de donde creo que es natural) y pelear contra el vicious, bradley, lamont peterson, khan o devon alexander, incluso el chino maidana.
Mosley no me parece un bultazo.. no... tanto así no, pero, si muy lejos de ser un rival como para demostrar que soy el mejor lb X lb,
ahora... lo de los 8 títulos no me sorprende mucho, viendo la calidad y las condiciiones en que se encontraron los últimos rivales.
reconozco mas a un tito trinidad, a un chavez, un wilfredo gomez, o un sal sanchez. con menos títulos pero con mejores defensas..
para mi..pacquiao fué de lo mejor en pluma y superpluma... mas para arriba.. quien sabe, aún no lo he visto.
salud...raza
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

Bah, Trinidad en welter, muchas defensas pero no le ganó a nadie. Chavez lo mismo o peor. Gomez y Sanchez, esos sí que fueron buenos.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Gracias taison88 y luigi por responderme y bueno estuve analizando y me di tiempo de rastrear boxeadores y sus rankin, en los momentos que Pacquiao peleaba con De La Hoya y todos sus posteriores contendientes.
Pues la verdad y tal cual como ustedes taison, luigi y recientemente tierradecampeones (buen post!) el Pacman no ha peleado con lo mejor, inluso no miento al decir que Hatton y De La Hoya eran mejores al enfrentarse al money... pero no se si decir lo mismo del sugar, el cual pienso que aún no está acabado, o que sea un paketon... el sugar puede mostrarse al menos como lo hizo frente al money
Pero aún asi con Pacman sin haberse enfrentado a lo mejor de cada división donde consiguió sus títulos, me sigue pareciendo un buen púgil que te saca combinaciones rápidas desde cualquier ángulo y distancia, aquel tipo de ataque me parece formidable y quisiera con todo mi sentimiento boxístico que se enfrente a alguno de los ya mencionados por los amigos antes citados.

Arturo Gatti, cuando me referí a la sugerencia de registrar los nombres parea evitar clones no me referí particularmente a tí, si es que lo haz pensado así..... por el contrario como ya hemos discutido en otro tema sí me considero un admirador del pacman como lo eres tú y también creo como tú que se le da con mucho palo al buen filipino, a pesar de no haber batallado las verdaderas peleas, paz con todos! =)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ricky Hatton cuando enfrentó a Pacquiao venia de vencer por nocaut técnico a Paul Malinaggi y era considerado uno de los dos o tres mejores superligeros del mundo.
Hatton enfrentó a Mayweather en peso welter donde el inglés casi no tenía experiencia y no se podía contar ni entre los diez mejores de esa división donde no estaba en absoluto probado.

Suponiendo que Pacquiao no enfrentó a los mejores pesos welter, al menos tiene el justificativo de que lleva poco recorrido en la división, solo 2 años y 3 combates, y los rivales que no enfrentó son solo dos: Mayweather y Berto (este a mi entender no es mas rival de lo que fueron Cotto o Clottey).
Mayweather en cambio lleva 5 años desde que arribo al peso welter, enfrentó a alguno de los que era considerado elite de la división?? la respuesta es no! sus rivales fueron
Mitchell??
Judah que venía de ser claramente derrotado por Baldomir (ver el pobre record de Judah en la división welter)
Baldomir, campeón veterano, que exceptuando a Judah no tenía una victoria notoria a nivel internacional
Hatton peso welter??
Marquez peso welter !!!!?????
Mosley, bueno, después de la derrota con Cotto, ya no hay meritos en vencer a Mosley, ni para Mayweather ni para Pacquiao cuando seguramente lo noquee, ahora Mosley es solo un nombre que tuvo la suerte de cruzarse con Margarito cuando le descubrieron los famosos yesos y eso le dio como para un par de grandes combates mas, pero es claro que Mosley es un pugil en decadencia, había verdadero merito en enfrentar y vencer a Mosley cuando lo hicieron Forrest o Wright hace muchos años.
Digamos que Mayweather tampoco ha hecho mucho por enfrentar a los mejores..
Panzon

Mensaje por Panzon »

Mira invitado..... que buen post. Bastante buena tu apreciacion. Este post aunado a al de tierradecampeones me parecen los mas "frios y senzatos" para ver lo que realmente han hecho ambos pugiles.

Salu2.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:Mira invitado..... que buen post. Bastante buena tu apreciacion. Este post aunado a al de tierradecampeones me parecen los mas "frios y senzatos" para ver lo que realmente han hecho ambos pugiles.

Salu2.
Y muy de acuerdo con ello, sobre todo con lo dicho por el amigo Invitado, lo único que queda para ver si ambos son "de a de veras" es enfrentarse mutuamente con control olimpico y 50-50 pa q nadie joda, sds!
Panzon

Mensaje por Panzon »

o que ya de jodido unifiquen...... ya no digamos barrer con la division que escojan....... que se vea que todavia les gusta el box y no nomas la lana pues...... Donde quedaron aquellos dias en que se luchaba por la gloria y no por el dinero.... ah ca$%on, ando nostalgico "ahoy"....

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si que es raro Arturo, y mas raro es como una persona puede dar como validos los insultos, porque tienes que saber, que si una persona insulta a otra que no le falto el respeto.....es un ignorante, ya que todas "esas" personas que me insultaron, estan equivocados, todo aquel que insulta a otra persona, cuando dicha persona jamas le falto el respeto, esta completamente equivocado, justamente como lo estas tu, quien fue le primero en faltarme el respeto, llamandome forista patetico luego de que dijiera que Pacquiao usa esteroides.Yo no te insulte a ti, dije que Pacquiao usa esteroides y tu me insultaste, TU ESTAS EQUIVOCADO!!!!, ya entiendelo.

Creo que ese Invitado es Arturo, y no digo que es un nick doble, sino que se olvido de firmar el post con su nick habitual, y asumo esto por la gramatica y el discurso.

Tratemos de llamarnos a la mesura.Mayweather vence a un Hatton invicto, fuerte y confiado, donde el ingles entro al match con una presion e impetu unico, pero que Mayweather gracias a su genealidad lo saco de combate artisticamente de una forma impecable.Luego de esa derrota, Hatton volvio a las 140lbs enfrentando a Juan Lazcano, en una pelea donde el ingles no lucio bien, ya que estuvo conmovido en varias ocasiones al ganar por puntos.Enfrenta a Malignaggi en un pelea sin sabor alguno, ya que Malignaggi jamas estuvo conmovido, y es sacado de pelea por un capricho de Buddy McGuirt (ex-entrenador), pero esa pelea no dejo mucho para analizar.Hatton enfrento a Pacquiao siendo el mejor 140lbs de papel, ya que es como esos aristocratas que pierden todo, pero sostienen la imagen sin fondos algunos, eso era Hatton, solo ranking, ya que su nivel quedo en claro la noche de la pelea, donde se vio lento y sin reflejos.

Debo decir que no entiendo cual es el conflicto de que Mayweather enfrento a Hatton en la division welter, y lo digo porque generalmente los que opinan esto, validan el presente de Pacquiao en las 147lbs, entonces.....si creen que el ex-campeon mosca tiene un nivel veridico en la division welter, porque desestiman lo hecho por un 140lbs en la division welter????, me parece una contradiccion de los pro Pacquiao.

Estar en una division hace poco no es justificativo, ya que la unica excusa real para no enfrentar a boxeadores top, es en la primera etapa de campeon, pero Pacquiao ya tenia 30 años cuando entro en las 147lbs......no hay excusa.

Los rivales de Mayweather son infinitamente superiores a los de Pacquiao, aqui no hay discusion, ya que las estadisticas hablan por si solas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tierradecampeones

Mensaje por tierradecampeones »

hola de nuevo..
algunos posts atras, hablé de que pacquiao no me parece el mejor lb x lb, pero esto no implica que le tenga algún tipo de animadversión al filipino y mucho menos pensar que eso implica creer que mayweather deba ostentar ese título. hablamos de pacquiao porque según el titulo de este thread, el pacman es el centro de la discusión, sin embargo (y sin afán de ofender a nadie) tampoco la carrera de mayweather me ha convencido mucho (al menos últimamente).
sin lugar a dudas una pelea entre ambos sería estupenda, y me encantaría verla.. :shock: ojalá algún dia y en buen momento se dé, de todos modos hay algunos platillos (peleas) que saborear próximamente,, ya hasta se me hace agua la boca con el canelo vs senchenko y el donaire vs montiel..... que por cierto, el kochul hace como un mes peleó aquí en saltillo coahuila (lugar donde vivo), en la noche de la final de campeón azteca. obvio fui a verlo y de verdad que fué un deleite verlo pelear (como que me escuché muy maricón.. jeje :lol: ) lástima que peleara con un "deslucido desconocido" (por no decir bulto).....
bueno raza saludos.. ya me voy porque como que me salí mucho del calzón,,jejeje (nombre casi no). :)
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Bueno Luigi, no sueñes conmigo, yo no era el invitado, pero de todas formas comparto completamente su post, de la misma manera que parece que lo hacen tambien panzon, gancho al higado, y muchos mas, que seguramente no son reales, porque sere yo que me aburro posteando con niks falsos. Por otra parte, le seguiria insistiendo al cobarde de Taison88, que todo el foro esta viendo la clase de mierda que es como persona, cuando sigue nombrandoa mi maadre, post tras post, despues de haber quedado constancia que es un cagon y un cobarde, no voy a decir porque porque todo el mundo lo sabe. Cuando nos sentamos detrras de una pantalla, a menudo nosvolvemos muy valientes, y nos dedicamos a insultar gratuitamente porque eso es de cobardes, y creemos que salemos inpunes, y este es el caso de taison88, que en ocasiones ve muertos, peliculas del bronx, y se cree que es un nene marginal y todas esas fantasias propias de un chaval inmaduro, pelotas y chupapollas. Si te das cuenta tayson88, yo si tengo respeto por tu madre, y eso que tengo mas motivos que tu para faltarla al respeto, puesto que como sabes, las ultimas veces que me la ha chupado, como sabes, me ha hecho daño en el rabo, puesto que me rasca con un diente podrido que tiene que no quiere arreglarse.... asi pues, fijate si no tendre mas motivos para quejarme, y aqui me tienes, calladito. porcierto, a partir de ahora me referire a ti como "billi el niño, " o cualquier otro seudonimo de peliculas, porque es lo que a ti te va.... o te parece mejor "Charles Bronson", te lo digo por lo de que tamgien el se enfrentaba a " gente que habia matado" y cosas por el estilo.
Es complicado defender lo indefendible, y querer decir que Barrera perdio, empato, o no gano ampliamente a Hamed, es tan rtidiculo, que solamente a Luigi se le ocurriria, defender esto, solamente por defender a su idolo de papel. Aunno he visto a ningun forista REPITO, AUN NO HE VISTO A NINGUN FORISTA QUE DEFIENDA QUE BARRERA NO GANO DE FORMA CLARA....(perdon, solamente lo defendio Taison88, pero como ustedes se imaginaran, y con los antecedentes de chupapollas del mencionado, evidentemetne no podemos contar con esa opinion, puesto que si luigi mañana dice que maradona gana a pacquiao, saldria a continuacion taison 88 que juraria que soño esa pelea, y que segun sus tarjetas personales, le gana por 2 o 3 puntos, una vez vista la pelea varias veces.....)
La pregunta es la siguiente, como es posible, cuando todos los foristas , que no tenemosni puta idea, somos capaces de ver algo tan claro como la decision de esa pelea, y el que es tan inteligente, o eso trata de hacer creer, no lo vea??? SENCILLAMENTE PORQUE EL TAMBIEN LO VE, SOLO QUE TRATA DE HACERNOS PASAR POR TONTOS, EN SU DEFENSA IRRACIONAL Y FANATICA DE UNO DE SUS IDOLOS. LUEGO NOS LLAMA A LOS DEMAS FANATICOS, CUANDO EL ES EL UNICO. No trateis de hablar de sergio martinez, hopkins, floyw mayweather, hammed...... ganen, pierdan o empaten, siempre ganaran para Luigi, si ganan por que ganan, si empatan o pierden, porque han tenido una mala noche, o simplemente no fuen una victoria amplia, sino cerrada, pero cuando los demas boxeadores ganan, y no son de su agrado, o estan dopados, o todos sus contrincantes en el asilo, A PESAR DE HABER PRONOSTICADO QUE GANARIAN....EJEMPLOS,,,, OSCAR DE LA HOYA PACQUIAO, IBA A GANAR OSCAR, LO TENIA MUY CLARO.... NO COMPRENDO COMO NO FUE CAPAZ DE VER QUE OSCAR ESTABAYA EN EL ASILO, SOLO SE DIO CUENTA CUANDO PERDIO.... LO MISMO QUE CON CLOTTEY, ERA LA HOSTIA, PERO UA VEZ PERDIO, ERA MUY MAAAAAAALO.
chao.
Responder